[2/3]
Bueno esta pregunta me tomó por sorpresa. No pensaba que ella iba a aceptar, a obtener mi venganza, ya que ella es muy buena e inocente. Pero si aún así quiere hacerlo; no la juzgaré, es más me ayudará.
-Sinceramente no sé...- dije pensando en qué papel ella encajaría. Mi plan no estaba completo todavía, pero hoy es el primer día que Lauren va a venir aquí a tratar de "enamorarme" y tengo que poner mi plan en marcha.
-¡Qué bien genio! ¿Y qué piensas hacer cuando ella llegue?- preguntó de forma divertida.
-¡Ya sé!- dije, bueno, más bien grité de la emoción.- ¡Puedes ser mi novia!- dije subiendo y bajando mis cejas para quitarle la seriedad de este tema. Ya saben; por lo que ella me confesó...
- ¿QUÉ?- gritó ruborizada y con los ojos muy abiertos. - ¿A caso te haz vuelto loco?- me fulminó con la mirada y se cruzó de brazos.
- ¡Vamos! ¡Te necesito!- dije suplicándole. - Por fa, solamente es para la apuesta.- hice un puchero, por lo cual ella frunció la nariz en forma sarcástica.
- Pero... ¿Por qué necesitas que sea tu novia para la apuesta?- preguntó incrédula y encogiéndose de hombros. Yo, me quedé pensando y repasando, el cantito de plan que ya había montado en mi cabeza; cuando ella me dio un leve golpe en el hombro.- ¡Oye, cuidadito con lo que piensas!- me advirtió.
- ¡Yo! ¡Tú eres la que piensas que yo estoy pensando en cosas pervertidas en mis pensamientos!... ¡Mente cochambrosa!- dije divertido. Ella se ruborizó y empecé a reír.- ¡Auch! ¡Esto duele!- me volví a abrazar, a mí mismo, para aliviar el dolor.
- ¡Ja! ¡Eso fue karma!- dijo ella señalándome y ambos, a la misma vez, nos fulminamos con la mirada.
- Oye... ¡Gracias por tus lindos y positivos deseos!- dije. Nos quedamos en un breve silencio. No era incómodo. Estábamos pensando qué haríamos con el plan.
- Bueno.- dijimos a la misma vez.-Dale dime tú.- reímos un poco.- Okay ya. ¡Para!- dijimos como si estuviéramos conectados. Volvimos a reír.
- Okay ya. - dije- ¿Quieres saber en qué parte tienes que actuar?- pregunté. Marilyn cerró la puerta del cuarto y cuando volvió, nuevamente, se sentó como india en mi camilla y me miró.- Bueno esto es lo que tengo pensado... Tú sabes que Lauren va a venir todos los días aquí a hacer todo lo que le pedí; sino SU apuesta se va al piso. Así que obligadamente TIENE que venir... Pues como ya sabes, ella va a tratar de "enamorarme", pero yo me voy a hacer el difícil. Esto causa que ella empiece a desarrollar sentimientos hacia mí. Tú sabes las chicas y sus caprichos de enamorarse con los chicos que las ignoran.- pausé y pensé en algo que no es revelante ahora- ¡Aja como sea! Luego entras tú.- di una pausa, la miré directo a los ojos y ella asintió.
- Prosigue.
- Okay. Pues tú eres la que me vas a servir todos lo días, porque el doctor me dijo. Me dijo que tú me habías pedido como paciente.- ella asintió con un leve rubor en sus mejillas. ¡Qué adorable se ve!- Mientras Lauren trata de enamorarme, tú entras a mi cuarto, interrumpes, me hablas y haces cualquier otra cosa; para que ella se ponga celosa y vea que tiene competencia.- esta vez fui yo quien se ruborizó pero seguí- De esa forma ella se esforzará y tratará más. Aquí está la parte que es un poco cruel pero...- pausé y la miré. Ella cerró los ojos y yo seguí.- Cuando esté seguro de que ella me ama de verdad, le digo que tú y yo somos novios. Así ella se decepciona, pero aún así sigue tratando para enamorarme. Entonces un día cuando ya sepa que nosotros somos "novios" le voy a decir que me saque a caminar por los pasillos. Para eso ya Ricardo y Carter están incluidos en el plan... Bueno pues cuando salgamos al pasillo, tú y Ricardo, se besan. Yo me hago el dolido y el traicionado. Así me tiro a los brazos de Lauren para que me "proteja" y me "apoye" durante esta "infidelidad". Ella ahí coge sus esperanzas de nuevo y yo, como estoy molesto contigo, la invito a ella al baile. Y así vamos juntos.- pausé, la miré y ella tenía los ojos muy abiertos. Ni siquiera me había dado cuenta de cuando ella se había parado de mi camilla... Esto significa que está molesta.
ESTÁS LEYENDO
Francisco
Novela JuvenilHola, Me llamo Francisco y hoy les contaré mi historia... Verán que a lo largo de la misma, nuevas personas serán añadidas a mi vida; sin embargo, otras serán sacadas. Mas no me culpen a mí, culpen al maldito destino. Él, es el culpable de to...