Capítulo 17: Continuación de la cita.

448 39 2
                                    

Volví a mi asiento y cogimos nuestras comidas. Nos quedamos en silencio por unos quince minutos disfrutando de nuestra comida; hasta que Marilyn decidió hablar.

-Oye.

-¿Mm?-pregunté con la boca llena.

-Gracias.

-¿Por qué?- dije después de tragar y la miré confundido.

-Por estar ahí cuando necesitaba a alguien para poder desahogarme.

-¡Siempre aquí nena!- le guiñé un ojo juguetonamente tratando de olvidar todo lo que habíamos pasado hace unos minutos. Ella se empezó a reír y de nuevo las miradas estaban sobre nosotros.

- Bueno Francisco al parecer somos famosos de tanto que nos miran. Aja, cambiando de tema. ¿Cómo y por qué te caíste en la bañera?-preguntó realmente curiosa y con una mirada pícara.

-¡Aja! ¡Sabía que se me olvidaba decirte algo!

-Okay. ¿Qué me querías decir?

-Bueno después que te lo diga; vas a terminar de odiar completamente a Sebastián.- dije con rencor.

-¿Qué te hizo?- preguntó ya molesta.

-Ok. Cuando yo vi a Sebastián con Lauren sentí que ya lo había visto. Que lo conocía.

-Aja ¿Y qué me quieres decir con eso?

-Bueno cuando yo estaba en la escuela yo fui a un baile con una chica.

-¡Uuuu!- dijo como una niña chiquita.

-Deja. Ok. Pues cuando estaba en el baile un chico vino y me dio un puño y se llevó a mi chica. Me avergonzó al frente de todo el mundo y me di cuenta de que la chica solo salió conmigo para hacerlo celoso a él y yo terminé pagando las cuentas rotas. Finalmente es chico era...- fui interrumpido por Marilyn.

-Sebastián.

-Sí.- asentí.

-¿A caso no se cansa de hacerle daño a las personas?

-Al parecer no. Es un primate que no piensa. - ambos reímos.

-Bueno a lo que realmente vinimos.- dijo Marilyn decidida y yo la miré confundido. - La razón principal a la cual te invité a este restauran fue para hablar de tus sentimientos.- rayos se acordó. En este momento no quería hablar de Lauren ni de Rebecca ni de Paola.

-Ay está bien. Ya que te acordaste ni modo.- dije con un gran suspiro. Ella me miró y me tiró su servilleta.

-¡Aja intentabas de esquivar ese tema a toda costa! ¡Pues no te escaparás de mis Francisco, hablaremos del tema aunque sea lo último que haga!- dijo haciendo un puño como lo hacen los villanos de las películas. Ambos empezamos a reír.

-Está bien. Está bien- dije entre risas.

-Bueno cuéntame todo desde el principio.- le conté todo y cada una de las cosas que me habían pasado estos últimos dos días con lujo de detalle.

-Pues sí eso fue todo lo que pasó.- dije apoyando mi cara entre mis manos. Se sentía bien dejar todo esto salir de mi pecho.

-Wao como tu vida cambio en un abrir y cerrar de ojos.- dijo haciendo una pausa y como si estuviera organizando su pensamientos para saber que decir.-Bueno con toda la información que tengo en mis manos puedo deducir que:

1- Rebecca es una aprovechada y una zorra y como cualquier hombre hubiera hecho; te enredaste en el momento y lo seguiste pero reaccionaste. Eso es bueno pero cometiste un grave error.

2-Cuando viste a Lauren, sentiste atracción y nada más. Lo único que pasa fue que al darte la confianza que nadie te ha dado en todo tu vida pues tu corazón te engaña diciendo "u te enamoraste de ella" pero no es así. La puedes ver como mejor amiga o algo así, pero como te dije ahorita... El amor a primera vista sí existe. Ahora depende de tí, descifrar tus sentimientos hacia ella.

3- Finalmente, Paola siempre será y es, tu amor verdadero ya que no tenías razón para romper con ella; todavía la llevas en el corazón. Es demasiado rápido para solo olvidarla en dos días y para tener una nueva relación. Por lo menos esto es lo que pienso.

-Diantre Marilyn la verdad que gracias. Ahora veo todo de una manera diferente. Sinceramente me abriste los ojos.

-Para eso son los amigos ¿No?- ella pidió la cuenta y entre los dos la pagamos. Salimos del restauran y nos montamos en su carro. Ella me llevó a la universidad y como ya era tarde se fue. Nos despedimos con un abrazo y le di las gracias como un millón de veces.

Mañana mi primer día de universidad.

-----------

DUN DUN DUN!!!!!! Ándate qué pasará en el primer día de clase de Francisco?!?!

¿Qué creen ahora de Sebastián? Cada vez se va hundiendo él mismo. Ya no lo soporto y eso que lo escribí yo.

Quiero disculparme porque es corto pero como el capítulo era tarde en la noche lo hice corto. Y también quería que Francisco tuviera ya su primer día de clases ya saben bajar el drama un poco... Creo... Tal vez o tal vez no... BUA JAJAJAJAJAJ ay que mala soy... Nah jk!!! Jijjji

Bueno Stitch Lovers aquí es todo por hoy las quierooooop!!

Comenten y voten es gratis!!

FranciscoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora