1

636 39 9
                                    

Años atras

Taehyung y Jimin 17 años
Jungkook 16 años.

***

Jimim y Tae, se encontraban platicando, dentro de la cafeteria del Instituto, en unas mesas al rincon, alejados de todos esos jóvenes desesperados por un turno para pedir comida.

-TaeTae porque me dices esto hasta ahora, eres malo.- Dijo Jimin realmente triste por la noticia.

- Lo siento ChimChim, hoy me enteré también.

-¿Qué haré yo sin ti? ¿Quién me llamará por teléfono cuando me quede dormido? Ahora, tendré que aguantar solito las locuras de Jin hyung y al mocoso, con dientes de conejo, que tanto quieres, no, definitivamente, no lo haré, si tú te vas yo... me cambiaré de escuela, sí, eso haré.

-Oye, Jungkook no tiene dientes de conejo, eso es mentira, el es muy lindo, esta creciendo, son normales esos pequeños defectos, pero a mi no me molestan, no sabes cuanto lo quiero, tal y como es. Además no exageres Jimin, no tienes porque cambiarte, tienes buenos amigos aquí.

-Ya vas ha empezar con tu cursilería, ya dile que lo amas, llevas años queriendole, no pierdes nada con intentarlo, de todas maneras pronto te irás.- Dijo Jimin intentando que su voz no se rompiera con la última frase.

- He estado pensando y quiero decirle, pero me da mucho miedo, sabes que para mi papá soy la vergüenza de la "gran familia Kim", sé que si se entera, llegará a decepcionarse más de mi y ya no quiero eso. -Dijo Tae mientras bajaba la mirada.

-¿Decepcionarse?- Tomó con dos de sus pequeños dedos la barbilla de Tae y levantó su rostro.

- TaeTae yo estoy orgulloso, ir en contra de la sociedad y sus creencias del siglo pasado, para buscar tu felicidad, es motivo de orgullo. Escucha bien, ninguno de aquellos que te critiquen te hará sentir la plenitud que te da Jungkook con sólo estar a tu lado, busca tú felicidad y no pienses en los demás, es tú vida, no la de ellos. ¿No quieres tanto a Jungkook como para nadar contra la corriente y buscar su felicidad?.

- Sí, Chim, lo quiero mucho, yo podría gritar aquí, frente a todos, que en verdad me gusta mucho Jeon Jungkook...

- Woow... eso lo sabía, pero escuchar lo de tus labios es realmente emocionante TaeTae.- Dijo Jungkook tomando asiento al lado de Tae. Llevaba poco escuchando la conversación de sus amigos y es que estos no hablan precisamente en voz baja.

- Este... pues, yo... dejé mi almuerzo en el baño... sí, debo ir por el antes de que lo roben, te veo en la salida TaeTae... suerte.- Jimin rápidamente dejo a los pequeños tórtolos.

- Yo... Siento si escuchaste... debía, bueno quería... rayos, no era así como había planeado decirlo...- Tae está muy nervioso, no pensó ser escuchado, aún no estaba listo para decirlo.

Jungkook posó una de sus manos en la mejilla de Tae y la otra sobre su hombro.

- Tranquilo... no estés nervioso porque, sabes algo... también me gustas mucho TaeTae... pensé que nunca lo diríamos, bonito, estoy tan feliz que podría besarte... bueno, quisiera... Sólo si se puede... olvídalo... no debí decir eso... perdón.- Jungkook escondió sus manos en las bolsas de su chamarra.

^Estas balbuceando, quien está nervioso ahora^ pensó Kook.

Tae saco las manos de Jungkook del lugar donde se encontraban, lo miro a los ojos y dejo un beso en su mejilla diciendo:

-Sí puedes Jungkookie.- Se acercaron el uno al otro sintiendo sus respiraciones mezclarse, hasta terminar la distancia entre ellos por unos segundos. Al separarse Tae escondió su rostro en el cuello de Jungkook, estaba muy avergonzado, todos en la cafetería los estaban viendo, había un silencio incómodo.

Tiempo después salieron de la cafetería para ir a las jardineras, ahí tendrían una conversación más privada.El receso había terminado ya, por lo tanto no había alumnos en esa área.

Se encontraban sentados en el pasto, frente a frente, mirando detalladamente el rostro del otro, mientras escuchaban una de sus canciones favoritas ("A Daily Song" Hwang Chi Yeol ).

- Esto es algo extraño, kookie, tenía preparado un discurso muy romántico y super cursi para ti, esperaba que con todas esas palabras no me dieras un "No" como repuesta.

- Jamás te hubiera rechazado TaeTae.- Tae puso su cabeza sobre el regazo de Jungkook, recostándose, así estuvieron varios minutos hasta que Kook continuó hablando:

-Sabes que soy una persona a la que no le gustan los rodeos, pero tratandose de ti, podria hacer una excepción y escuchar eso super cursi que escribiste para mi.

-Creo que... será para otra ocasión, porque ahora tengo que hablarte de algo importante, por un momento lo olvide.- Tae tomó asiento de nuevo frente a Jungkook, desconcertandolo un poco, por la seriedad en su rostro.

- Yo...viajare mañana a Estados Unidos con mi familia y no se cuando volveré.

Jungkook se queda en silencio por varios segundos, procesando la información recibida, acaba de decirle a Tae lo mucho que le gusta y no estarán juntos, es algo difícil para él.

- No quería decirte lo mucho que me gustabas por que, sería egoísta de mi parte, atarte a una relación a distancia que no sé si tenga un futuro, me da miedo que esto que tenemos se pierda por la falta de comunicación.

- Hey, no digas eso, bonito, hoy en día y con esta tecnología no habría forma en la que perdería contacto contigo.- Jungkook dejo de nuevo un beso sobre los labios de Tae, también estaba inseguro y temeroso, eso de relaciones a distancia siempre dicen que no funciona.

"Esta relación funcionará" Ambos pensaban y querían eso, pero la vida, ya tenía planes diferentes para ellos.

"Esta relación funcionará" Ambos pensaban y querían eso, pero la vida, ya tenía planes diferentes para ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
All Of My Life 《KOOKV》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora