2

415 33 7
                                    

Jeon Jungkook 19 años
Park Jimin  20 años

***

En algún antro de la ciudad, un compañero, cuyo nombre Jungkook desconocía, celebraba su cumpleaños. Había música a todo volumen, jóvenes con demasiado alcohol en sus venas bailando, otros tomando excesivamente en la barra de bebidas del lugar, entre ellos, Jungkook.

- ¡BRINDEN CONMIGO, ESTA RONDA LA PAGO YO!.- Todos gritaron animados por la ronda de bebidas gratis.

- ¡ESTÁ VA, POR SUS MENTIRAS!... ¡SALUD!.- Levantó el vaso que tenía en sus manos y de un solo trago bebió todo su contenido.

- "No perderemos contacto" te creí, ¿Por qué sigo sin saber algo de ti TaeTae? Hoy hace tres años te fuiste y aún te extraño como el primer día.- Jungkook se encontraba realmente borracho, estaba hablándole al vaso que tenía en sus manos como si ese fuera persona a la que tanto ansía ver.

- ¡JEON JUNGKOOK! ¿QUÉ CARAJOS CREES QUE ESTAS HACIENDO AQUÍ?.- Jimin le gritaba a Kook desde lejos, estaba muy molesto con él, le estuvo buscando por horas y término encontrándolo en un antro de mala muerte, ahogado en alcohol.

- ChimChim... Estoy celebrando ¿No ves? Únete a la fiesta.

- No me importa, tenemos que irnos, mañana tenemos clases y son las 2 de la madrugada. Se supone que deberías estar celebrando conmigo... por nuestro aniversario.

- Ohh... Sí... Estoy celebrando por... nuestro aniversario, ¡Salud por eso!.- Jimin le arrebató de las manos el vaso.
- Hey... ¿por qué me lo quitas? ¿No dijiste que hay que celebrar? Regresame mi trago.

- Es suficiente Jungkook, sé que no estas aquí, celebrando nuestro aniversario ni la fiesta de ese joven, que ni su nombre conozco, no me vas a engañar, sé por quien lo haces.- Jimin caminaba cargando a Jungkook con dificultad, sacándolo de ese lugar para llevarlo a su casa.

- Taehyung...TaeTae... ¿No sientes remordimientos ChimChim? Era tú mejor amigo... Y ahora somos novios... Aún lo quiero y espero que vuelva.- Jimin cerró sus ojos con fuerza, decir que no tenía remordimientos y que no le dolía el desamor de Jungkook era una mentira, pero quería vivir, sentir un poco de felicidad al lado de Kookie, termino enamorándose sin querer.

- Entra al coche, no quiero hablar, estoy muy enojado contigo por lo irresponsable que eres.

- Él no se enojaría... sabes... era tan comprensivo, si estuviera aquí... yo no iría de fiesta en fiesta tratando de llenar este vacío que dejo... lo extraño mucho.- Jungkook hablaba cada vez más bajo, estaba por quedarse dormido.

- También lo extraño, pero no está aquí y no volverá, no por ahora, mi felicidad es primero.

"Lo siento mucho, TaeTae" Pensaban los dos, cada día desde que aquella relación comenzó.

"Lo siento mucho, TaeTae" Pensaban los dos, cada día desde que aquella relación comenzó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
All Of My Life 《KOOKV》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora