TaeHyung bajo a su pequeña y se arrodilló a su tamaño, dejando un cálido beso en su frente.
Bong Soon veía con ternura la escena, pues a decir verdad, ella no creía que Tae fuera un buen padre, pero con esto dejaba atrás todas sus erróneas ideas.
ㅡBong Soon-ssi es un placer conocerla, escuché de usted mucho en redes socialesㅡ Tae hace otra reverencia con la cabeza, manteniendo una sonrisa; aquella que ocultaba su nerviosismo.
ㅡEspero que sean cosas buenas TaeHyung, a la prensa siempre le gusta hablar mal de la genteㅡ ella sonrió y Tae con ella.
ㅡ Hable por favor, dígame, ¿En qué puedo ayudarle?
ㅡ Habla con comodidad, estoy aquí para algo sencillo, quiero que hagamos un acuerdo con todo lo relacionado a JiHye.
Tae tragó saliva con dificultad y asintió.
ㅡ ¿A-acuerdo?
ㅡ Eso fue lo que dije, TaeHyung, mi esposo y tú tienen demasiadas diferencias y lo entiendo, lo que no puedo aceptar es que la niña se de cuenta de sus problemas. Lleva pocos días en casa y realmente se ha ganado mi cariño, ella le ha dado luz a mi hogar y me lastima verla sufrir.
ㅡ ¿Qué tipo de arreglo? No sé si lo sabes pero adoro a mi hija y la quiero de vuelta en casa. Y sé que HyungSik es su padre, eso no quita que haré todo lo que esté en mis manos para mi pequeña regrese a mi. Tienes que saberlo.
ㅡ Lo sé TaeHyung y lo entiendo perfectamente, es por eso que estoy aquí. Te invito un cafe, tenemos muchas cosas que hablar.
TaeHyung asintió y caminaron fuera de la empresa, a una pequeña pero elegante cafetería, que por suerte no estaba llena de gente. Tomaron asiento y ordenaron dos capuchinos.
ㅡ Ahora si TaeHyung, sé que has escuchado sobre mi, pero no toda la verdad. Por mucho tiempo fue dama de compañía de la madre de HyungSik, después de que llegó JeonYeong yo estuve con ella todo el tiempo, era mi mejor amiga. Te digo esto porque sé bien que la niña no tiene lugar mejor que con nosotros. No puedo tener hijos y ahora qué está en casa ya la quiero como si fuera míaㅡ Tae la miró apenado y asintió, escuchando con atención.
ㅡ Esa pequeña necesita una madre y si me lo permites yo seré lo que ella necesita, dime, ¿Qué harás cuando te pregunté por su periodo? ¿Cuando le entre la curiosidad del novio? ¿Cuando te pregunte cosas que solo a las mujeres nos pasa?. Escúchame ella te adora, eres su padreㅡtomó el antebrazo de TaeHyung, enfatizando sus palabrasㅡ jamás voy a quitarte ese derecho, es más, JiHye ha preparado un cuarto exclusivamente para ti a un lado de su habitación. La verás cuando tú lo desees, las puertas de mi casa siempre estarán abiertas para el padre de mi pequeña Ji.
TaeHyung la miró anonadado, pues nunca lo había pensado ¿Qué haría cuando su pequeña empezará a crecer? ¿Cuándo se vuelva toda una mujer? Rayos..., eso no pasó por su mente, pero estaba seguro de que podría enfrentarlo. Aúnque un poco de ayuda no era nada malo.
ㅡY-yo no sé qué decirte, la verdad tus palabras me sorprenden, pero ¿Estás segura de que HyungSik aceptará? Digo, no es por nada, pero creo que me odia.
ㅡOh, no te preocupes por eso querido, tengo mis formas de convencerloㅡella giño su ojo y Tae sonrió, entendiendo a lo que se referíaㅡ si aceptas ahora, daremos fin a está tonta disputa y empezaremos a ganar ambos. Entonces... ¿Kim TaeHyung aceptas?ㅡ estiró su mano, esperando ser correspondida
ㅡBien, todo sea por el bien de mi niñaㅡ estrecharon sus manos y sonrieron.
ㅡ Pero debo mandarte a mi abogado para que firmes los papeles correspondientes Tae, hagamos que este acuerdo sea respetado por los dos y puedas poner tus términos y condiciones de visita.
ㅡ Me parecen bien, gracias por venir BoonSong-ssi, de verdad muchas gracias, pensé que este pleito entre tu marido y yo duraría años. Gracias por hacerme entrar en razón.
ㅡ No agradezcas Tae, ver a esa pequeñita feliz, es lo único que me hace sentir bien. Y por favor no lo olvides, puedes venir a casa cuando lo desees. JiHye en serio te extraña.
ㅡ Lo haré, mañana mismo me tendrás ahí. Ahora debo irme, el trabajo me llama.ㅡ Ambos se despidieron y Tae camino de regreso a las oficinas JK, más feliz que nunca.
***
ㅡ Te lo dije amor, podría solucionarse, mi carta bajo la manga siempre fue BoonSong-ssi, Tae, solo ella pudo hacerlos entrar en razónㅡ JungKook besó con cariño a Tae.
ㅡ ¿Así que tú hiciste algo para que ella viniera a decirme esto?ㅡ Preguntó una vez que se separaron.
ㅡ Solo un poquitín, tenía que hacer algo por ti, cariño, me dolió en el alma verte triste y me sentía impotente por no poder hacer algo. Después vino a mi mente ella, seguro se sentía de la misma manera que yo y no me equivoqué, así que planeamos juntos todo estoㅡ besó su frente una vez más y ambos sonrieron cómplices.
ㅡ Te amo Tae y no dejaré que algo perturbe nuestra felicidad de nuevo, le daremos pelea a todo lo que se quiera interponer, te lo prometo, mi vidaㅡ acarició con amor las mejillas de Tae y este inclinó su cabeza hacia el delicado tacto sobre su rostro.
ㅡ Te amo Jeon JungKook y estaré contigo peleando, no dejaremos que nada ni nadie vuelva a separarnos, he sufrido lo peor al no tenerte y no te soltaré de nuevo, te lo juro, amorㅡ JungKook besó la mejilla de Tae y junto sus frentes.
ㅡLo sé, mi vida, ahora ve a guardar tus cosas, porque mañana te daré el día libre.
ㅡGra-
ㅡNo me agradezcas aún, vayamos a casa para que lo hagas cómo se debe, además...ㅡ se acercó a su oído y susurroㅡ te castigare esta noche bebé, me has hecho pasar un mañana muy malaㅡ sonrió juguetón cuando notó el increíble sonrojo de Tae.
TaeHyung salió con rapidez de la oficina y acomodó todo para ir casa.
Jaja soy mala en el lemmon, pero bueno ustedes ya saben que pasa 🤣🤣🤣Disculpen los errores, hoy tuve inspiración y si no lo publico, después terminaré borrándolo 🤣
ESTÁS LEYENDO
All Of My Life 《KOOKV》
FanficKim Taehyung y Jeon Jungkook, fueron dos jovenes enamorados que por influencias familiares tuvieron que separarse. Al pasar el tiempo, Taehyung se convierte en padre a sus 20 años, llevando consigo la gran responsabilidad de ser padre soltero. Jungk...