Los días pasaban normales en el trabajo, un mes después de la fiesta de aniversario, todas las oficinas JK estaban tranquilas; cada persona trabajaba en lo suyo.
Al día siguiente de la fiesta, Jungkook despidió a la gerente por ser una inútil, y en su lugar dejó a Taehyung.
Hoy sería su nombramiento oficial; el personal había organizado una pequeña convivencia para los compañeros.
Todos después de terminar el horario laboral hicieron la pequeña fiesta para el nuevo gerente, Taehyung se ganó el corazón de todos con su amabilidad y sencillez, además de su increíble desempeño laboral, todos estaban de acuerdo con su ascenso.
Platicaban alegremente hasta que un silencio recorrió el restaurante en el que se encontraban, pues el Director Jeon y Park HyungSik acababan de entrar al lugar y tomaron asiento junto a el festejado.
ㅡTaehyung, por todo tu esfuerzo y trabajo en este corto tiempo, obtuviste tu ascenso. Espero sigas trabajando como hasta ahora, muchas felicidadesㅡ Jungkook abrazó a Taehyung y todos miraban atentamente el sonrojo en la cara de ambos.
Todos comieron juntos, pasaron un rato muy agradable y después se retiraron del lugar.
Taehyung caminaba a la parada del camión, ya era tarde, pero no tenía miedo, pues nunca le ha pasado nada cuando viaja en transporte público.
Mientras caminaba se sentía observado, pero no hizo caso a lo que su intuición decía. Caminaba tranquilo; aún le faltaban por lo menos tres cuadras, se veían solas; pero no eran obscuras, eso le daba un poco más de confianza.
Muy de cerca un auto plateado lo seguía sigilosamente, se detenía por momentos y después rebasaba al castaño; para que no sospechara; se detenía en la siguiente cuadra y esperaba a que Tae pasara por ahí.
Lo siguió hasta que Taehyung se detuvo en la parada del camión. Cinco minutos después un señor, se bajó del auto, mas o menos de unos 40 años de edad; era barbudo, con tatuajes en las manos y cara, se veía como cualquier delincuente, pero Taehyung no lo vio; estaba tan metido en sus pensamientos que no se daba cuenta de nada a su alrededor.
Aquel tipo caminó como si nada a la parte trasera de dónde se encontraba sentado Tae, en un movimiento rápido sacó una navaja y un arma de fuego, puso la navaja sobre el cuello de Tae y el arma en las costillas, impidiendo que el otro se moviera.
Taehyung se paralizó, sintió el miedo recorrer su espina dorsal. El filo de la navaja en su cuello, comenzaba a lastimarlo, sacándole una fina línea de sangre.
ㅡSh... Lindura, abres esa boquita y juro que cortaré tu cuello y después me complaceré con tu cuerpo inerte.
ㅡNo me hagas nada, toma mi dinero y mis cosas; llévate todo si quieresㅡ Habló Tae, temblando y sacando todo lo que traía en sus bolsillos.
ㅡMe llevaré todo, pero... tu tambien vas incluído, sé que valdrá más tu lindo cuerpecito para aquellos que les gusta prostituir a jóvenes como tú, así que camina.
"Dios... Ayúdame" pensaba Taehyung mientras era llevado a la fuerza al auto de aquel hombre. Intentó zafarse muchas veces pero sólo logró que hirieran su brazo y pierna con la navaja.
Un golpe en su pómulo y otro en el estómago lo hicieron perder el aire y dejar de luchar por un tiempo contra aquel tipo.
El auto estaba en movimiento y cuando Taehyung reaccionó estaba siendo apuntado con el arma.
ㅡIntenta algo estúpido y no dudaré en dispararㅡAmenazó con el arma en la cabeza de Tae y la otra mano sobre el volante.
ㅡSi dejas de pelear conmigo, lindura, prometo ser bueno contigo, no te dolerá tanto.ㅡEl asqueroso tipo, pasó su mano sobre las piernas de Tae y éste intentó quitarlas, pero estaba en desventaja, pues el otro un arma cargada.
ㅡNo me toques, maldito asquerosoㅡ Lágrimas de miedo resbalaban de su rostro, por el toque tan vulgar del tipo.
ㅡTan lindo, esta noche me divertiré mucho contigo, quizás no te venda..., puedo tenerte como mi juguetito. ¿Qué te parece? A mí, me encanta la ideaㅡ Quitó su mano de cuerpo de Tae y volvió a apuntarle con el arma, obligándolo a guardar silencio.
De lejos, el auto platinado era seguido, por un convertible negro; que vio como Taehyung era subido a ése auto a la fuerza.
Un poquitín de suspenso no le hace mal a nadie.
Tengan un excelente dia 💜💜
ESTÁS LEYENDO
All Of My Life 《KOOKV》
FanfictionKim Taehyung y Jeon Jungkook, fueron dos jovenes enamorados que por influencias familiares tuvieron que separarse. Al pasar el tiempo, Taehyung se convierte en padre a sus 20 años, llevando consigo la gran responsabilidad de ser padre soltero. Jungk...