19

239 23 3
                                    

Taehyung, Jungkook y JiHye caminaban por el supermercado platicando amenamente. Ji, se encontraba sentada el la sillita del carro de compras; Jungkook llevaba el carro y Taehyung caminaba delante de ellos, dando una increíble vista a Jungkook; moviendo su delineado y hermoso cuerpo al caminar.

ㅡPapi, ¿es malo mirarle las pompis a las personas?ㅡ. Preguntó curiosa

ㅡSi, no debes andar mirando nada a nadie.ㅡ Tae miro a su hija extrañado por la pregunta.

ㅡEs que Oppa esta mirandote las pompis desde hace rato.ㅡ Dijo en la niña en un puchero. Sonrojando a Jungkook que estaba frente a ella.

Taehyung carraspeo incomodo, pero decidió ignorarlo y seguir caminando.

ㅡ¿Quieres que te cuente un secreto?ㅡ Jungkook se acerco a Ji y susurró en su oídoㅡ No sé tu, pero yo digo que tu Papi es sexy, muy sexy.ㅡ movió sus cejas queriendo crear una mirada juguetona, haciendo reír a Ji.

Taehyung había dejo de mirarlos después del raro comentario de su hija, regreso su mirada al escucharla carcajear.

ㅡUstedes dos ¿que se traen?

ㅡPapi, Oppa dijo que eres sexy.ㅡ Jungkook abrio sus ojos como plato e intento taparle la boca a la niña, pero Tae ya la habia escuchado.

ㅡ Jungkook también es sexy.ㅡ Taehyung sonrió y camino dejando atrás a Jungkook y a su hija.

ㅡ¿Que significa sexy?.ㅡ Preguntó Ji, confundida. Jungkook pego su palma en su frente y no dijo nada, solo sonrió y camino siguiendo a Tae.

Taehyung debía recorrer todos los pasillos, pues al poco tiempo de entrar a la tienda recordó que dejo la lista de cosas en la oficina, así que puso en el carrito lo recordaba que hacia falta en casa.

ㅡJi, amor ¿Que prefieres, lechitas de vainilla o de fresa? Son para que llevar de lunch a la escuela.

ㅡYo quiero de las dos.

ㅡSabes que no puedo comprar las dos, elige una.

ㅡPero yo quiero las dos.

ㅡ¿Por que no compras mitad y mitad?ㅡDijo Jungkook encogiendo sus hombrosㅡ Para que te complicas Tae.

ㅡBien.ㅡAcomodo en el carrito 5 cajitas de leche de cada sabor.

ㅡOye Tae, ¿no te parece demasiado todo lo que ya llevamos? El carrito esta casi lleno.

ㅡJungkook, yo vengo al supermercado una vez cada dos o tres semanas, así que me llevo todo lo que necesite para ese tiempoㅡ Jungkook asintió y Tae camino hacia las cajas, porque sí, ya era demasiado lo que llevaba.

ㅡBuenas noches, ¿encontró todo lo que buscaba?ㅡ Pregunto la señorita de caja.

ㅡBuenas noches, sí, gracias.

Jihye desde su cómodo asiento le pasaba a su papá las cosas a su alrededor, para que pudieran marcarles el precio, pero se detuvo cuando miro una grande y apetecible barra de chocolate; su chocolate favorito, ése que le compraba su papá cada que se portaba bien o podía leer alguna palabra. Así que le rogó a su padre que se la comprara, pero éste se negaba.

ㅡJi, ya dije que no. Sabes que te pones muy imperativa con eso y ya es de noche, no lo voy a comprar, no insistasㅡ sentencio decidido.

ㅡYo te lo compraré enana.ㅡ dijo Jungkook

ㅡJungkook deja de contradecirme, no la consientas, he dicho que no.

ㅡSolo es un chocolate Tae, no te preocupes.

ㅡBien, compra lo entonces, no me haré cargo después de que no aguantes a la niña.

La señorita de caja los miraba con una sonrisa en su rostro, a sus ojos eran una linda familia y le daba gracia como los papás tenían una pequeña pelea por algo insignificante, pero a ninguno fe los dos se le veía molesto.

ㅡDisculpe, SeñorㅡInterrumpió la chicaㅡ Ya añadí el chocolate a la cuenta, ¿desea que lo elimine? Porque si es así, debo llamar a mi superior para poder cancelar y eso tardara un poco.

Taehyung lo pensó, pero al final lo dejo así, Jungkook se dará cuenta de porque no debió comprarle el chocolate a la niña.

La señorita le dijo el monto total de la compra y Tae comenzó a sentir el corazón acelerado al no encontrar su billetera donde supuso haberla dejado. Todos los colores subieron a su rostro al notar que la cajera lo veía con una ceja alzada al momento de buscar en todos sus bolsillos.

ㅡTae, ¿sucede algo?

ㅡY-Yo..., hija ¿Tomaste mi cartera?.

ㅡNo, Papi, ayer la dejaste en la mesa de casa ¿Ya lo olvidaste?

ㅡDiablos, ¿Cómo no me di cuenta?. Disculpe... Podría cancelar todo, yo olvide la cartera.

ㅡNo, no cancele nada, cóbrelo a esta tarjeta.ㅡ Jungkook dio su tarjeta de crédito y la chica cobro la cuenta.

ㅡJungkook, no lo hagas, puedo venir otro día, no lo hagas. Dios..., esto es tan vergonzoso.ㅡ Tae miró hacia otro lado, su rostro estaba lleno de vergüenza.

ㅡHey, podrían darse prisa.ㅡ Grito un hombre detrás de ellos, ya estaba molesto por esperar tanto tiempo.

ㅡLindo, no te avergüences.ㅡ Jungkook sonrió al ver a Tae, era incluso mas hermoso verlo así. Tomo su barbilla y lo obligo a verlo a los ojos.ㅡ Me ha pasado muchas veces Tae, a todos nos pasa y si te parece mejor, puedo descontarlo de tu próximo sueldo, no pasa nada, cariño.

La cajera los vio emocionada, definitivamente eran una pareja increíble.

Después de la vergüenza de su vida Tae caminaba a paso veloz hacia el auto, su hija comía su delicioso chocolate y Jungkook observaba a Tae  embelesado, como siempre.

ㅡOppa, abre la boca y cierra los ojos.

ㅡ¿Y eso para que o qué?

ㅡOppa, por favor, vamos a jugar un poquito.

ㅡBien, solo no me vayas a hacer algo raro o así.ㅡ La pequeña negó y Jungkook hizo lo que ella pidió.

Jihye corto en varios trozos su chocolate y los puso en la boca de Kook, cerró con sus deditos la boca de Jungkook y éste mastico. Taehyung los miro una vez que todo estaba acomodado en el auto. Cuando se dio cuenta que Jungkook comía algo y JiHye ya no tenia su chocolate, se alarmo enseguida. El chocolate que la niña tenía era de almendras, Jungkook es alérgico a las almendras.

 El chocolate que la niña tenía era de almendras, Jungkook es alérgico a las almendras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decidí publicarlo hoy, no tengo mucha tarea, así que esto es para ustedes.

Tengan un excelente día. Los quiero mucho 

Una disculpa por si encuentran errores.

All Of My Life 《KOOKV》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora