JungKook miró empático a Tae, se sentía tan mal estando de manos atadas y viendo cómo al hombre que ama le quitan todo, por lo que ha luchado, pero ahora no hay nada más que hacer.
ㅡ Me encantaría poder hacerlo Tae, pero no hay forma. Sé cómo puedes recuperar a la niña, solo necesito que la entregues, ahora.
Tae lo miró por unos segundos y después asintió levemente, sabía que resistirse no mejoraría las cosas.
ㅡ Iré a hablar con Ji, solo dile a HyungSik que me dé tiempo, necesito explicarle, no quiero que me odie más de lo que probablemente lo haráㅡ JungKook ayudo a Tae a levantarse y antes de que subiera las escaleras, lo abrazo nuevamente con fuerza.
ㅡEstoy aquí, no estás solo, juntos pasaremos este mal momento, cariñoㅡ besó su frente y se apartó del camino para ir a la puerta principal, mientras veía a la figura de Tae perderse entre las escaleras.
TaeHyung abrió con cuidado la puerta y encontró a su pequeña hecha una bolita entre las cobijas, se acercó y la abrazo con cariño.
ㅡ Todo está bien, princesa, no tengas miedo que tú papá está aquiㅡ quitó las cobijas que cubrían el rostro de Ji encontrando rastros de lágrimas por sus mejillas.
ㅡ Papá ¿Hicimos algo malo? ¿Por eso están los policías aquí?ㅡ preguntó, curiosa.
ㅡ No hay nada malo que hayamos hecho, amor, es por otra razón que ellos están aquí.
ㅡ Y entonces ¿cuál es Papi?
ㅡ Antes debo decirte algo, princesaㅡ respiro hondo y continuóㅡ ¿Recuerdas lo que es un papá biológico? Te lo explique cuándo leímos un libro ¿Lo recuerdas, princesa?
ㅡ Sí Papi, biológico es de sangre, es el que da vida junto con la mamá, lo recuerdo bien.
TaeHyung sonrió orgulloso, JiHye es una preciosa niña, muy inteligente, sin duda alguna lo heredó de su madre.
ㅡ ¿Sabes que es un papá corazónológico?ㅡella lo miró realmente desconcertada.
ㅡ ¿Eso existe?
ㅡUna papá corazónológico, es un papá que aúnque no es padre biológico, ama con todo su corazónㅡ explicó Taeㅡ Yo soy ese papá para ti, no..., no fui yo quien te dio la vida, ni el que estuvo casado con tu mamá, yo so-solo era amigo de tú mamá. Tú ya estabas en su pancita cuando yo la conocí, la verdad es que..., yo no soy tu papá de sangre. Es por eso que hay policías afuera, ellos te llevarán con tu verdadero papá.
Tae abrazo a su niña con cariño, mientras ella seguía sin entender bien lo que le acaban de decir.
ㅡ ¿Tú no eres mi papá?ㅡ Tae movió su cabeza en forma de negación, sin evitar que las lágrimas inundaran sus ojos
ㅡ Princesa, un papá no solo es aquel que da la vida, sino quién educa y ama. Yo te adoro con toda mi alma, eres todo lo bonito que tengo en la vida, yo soy tu papá, no me quites ese derechoㅡ besó su frente y continuóㅡ Eres una princesa afortunada, naciste teniendo dos papás, eso no le pasa a todos niños. Y..., ya has vivido un tiempo conmigo, ahora tu papá quiere conocerte.
ㅡ Yo también te amo mucho Papiㅡ sus pequeños brazos rodearon el cuerpo de su papá, aferrándose a élㅡ no quiero conocer a otro papá, contigo yo estoy bien. No entiendo porque mi otro papá no quería conocerme, así que yo tampoco quiero conocerlo.
TaeHyung acariciaba su pelo, transmitiendo tranquilidad a su pequeña, aunque él ni siquiera la tuviera.
ㅡ Eso no es verdad, amor, tu papá no sabía de ti, hasta que llegamos aquí. Es un buen hombre, así que..., guarda en una mochilita algunos juguetes y tres mudas de ropa, estarás unos días con él.
Salió de la habitación con un enorme nudo en la garganta, intentando retener las lágrimas.
ㅡ¿Todo bien?ㅡ preguntó JungKook
ㅡ Realmente no sé si pueda, Kookie, es mi vida, entiéndemeㅡ JungKook se acercó rodeando su cuerpo con sus brazos y besando su mejilla.
ㅡNo estás solo, cariño, estoy y estaré aquí en las buenas y en las malas. Esto se resolverá, confía en mí..., Ahora, hay que salir.
JungKook tomo la pequeña mochila de Ji, en cuanto la vio bajar y la cargó en sus brazos. Tomó la mano de Tae, con la única que le quedaba suelta y caminaron a la puerta.
Fueron recibidos por dos altos y robustos policías que quisieron tomar las cosas de Ji para subirlas a la patrulla, pero JungKook no se los permitió. Los convenció de que lo mejor para la niña no era llevarla en una patrulla ni el auto de HyungSik, sino que él mismo se encargaría de entregarla. Terminaron aceptando con la exclusiva condición de escoltarlos hasta la residencia de HyungSik.
Una vez frente a la puerta de la casa, todos salieron de los autos y HyungSik se acercó a Tae y a JiHye.
ㅡ Lamento todo esto, debió ser diferente, TaeHyung, te daré unos minutos más con la niña. Estaré en los juegos de aquí enfrente.
HyungSik se alejó y los policías se retiraron, ya que estando en la residencia, no sería nada fácil escapar. JungKook y TaeHyung se arrodillaron a la altura de la pequeña y la abrazaron ambos, dejándola en medio de los dos.
ㅡ Tu papá HyungSik es bueno, no le hagas berrinches, princesa..., Lava tus dientes todas las noches y por favor, no dejes de hablar conmigo por videollamada..., nunca olvides que papá TaeHyung te adora y siempre que me necesites estaré para ti, amorㅡ las traicioneras lágrimas dejaron sus globos oculares, recorriendo sus mejillas, sin cesarㅡ Ve, amor, tu papá espera en los columpios..., Pronto vendré a verte.
La niña corrió a los columpios y fue recibida en los brazos de su verdero padre. HyungSik hizo una pequeña reverencia y camino de la mano de Jihye hasta perderse entre la puerta de la casa.
ㅡVamos Tae, no podemos estar aquí, volvamos a casa o vayamos a comer, ¿te gustaría? Iremos a dónde tú quieras, cariñoㅡ comento con entusiasmo.
ㅡSolo llévame a casa, antes de que me arrepienta y haga una locura.
ㅡ Iremos a casa entonces, precioso. Mírame Taeㅡ se miraron a los ojos, pero había algo totalmente diferente en ellosㅡ Pronto la verás, no permitiré que te nieguen el derecho de verla. Confía en míㅡ beso con suavidad sus labios y partieron a casa, sintiendo un gran vacío al no escuchar la típica y linda voz de Kim JiHye.
Largo, pero importante.No me maten por no actualizar, pero sentí que muy pocos la leían, así que pensé seriamente en mandarla a Hiatus, pero lindas personitas me hicieron recuperar la confianza en mí trabajo, así que la terminaré y después editare, tiene muchas cositas que debo corregir.
Gracias por seguir aquí ❤️
ESTÁS LEYENDO
All Of My Life 《KOOKV》
FanficKim Taehyung y Jeon Jungkook, fueron dos jovenes enamorados que por influencias familiares tuvieron que separarse. Al pasar el tiempo, Taehyung se convierte en padre a sus 20 años, llevando consigo la gran responsabilidad de ser padre soltero. Jungk...