Después de mi discusión con Taehyung fui a casa, estaba tan confundido; no sabia que pensar, era doloroso y muero de rabia al saber que mi esposa me engaño mientras aun vivía conmigo. No entiendo cómo fui tan ciego.
Ahora estoy en una relación donde encontré amor y comprensión, pero JeongYeon fue y será el amor de mi vida, es por eso que enterarme de esto, duele tanto.
ㅡ Amor, ¿Te sientes bien? ㅡElla se acercó a mi y tomo mi rostro con cariño, dejando un casto beso.
ㅡ Bong Soon-ah, tú siempre fuiste la dama de compañía de Jeong, dime la verdad ¿Sabías que me engañaba?
ㅡ ¿Qué? ¿De que hablas, corazón?
ㅡ Ella tiene una hija con otro.
ㅡ¿Y eso es importante ahora MinMin? Ella también merecía encontrar el amor, cariño.
ㅡ Un trabajador de la empresa tiene una hija con Jeong. La niña es idéntica a ella. Esta por cumplir 5 años, Jeong me dejó en ese tiempo. Quiere decir que ya estaba embarazada antes de irse.
ㅡ Min, por favor no te vayas a molestar conmigo, pero si te soy sincera, tu ex-esposa jamás salía de casa. Sabes como es tu mamá; la tenia vigilada al igual que a ti. Sé que no debería decir esto, pero ella te amaba.
ㅡ Y entonces ¿Por qué me abandonó? No puedo creer que en verdad me amaba.
ㅡ No lo sé, amor, pero no te preocupes ahora por eso.
ㅡ Es que la niña, sabes cuánto ansió tener un hijo y me pongo a pensar que sería diferente si ella y yo hubiéramos formado una familia. ㅡ BongSoon bajo su cabeza, apenada.
ㅡ Siento mucho que tú y yo no podamos tener una, por culpa mía. ㅡ Tomé su carita levantando su mirada y dejé un beso en su frente.
ㅡ Lo siento, amor, no quería hacerte sentir mal, claro que no es culpa tuya. Soy feliz a tú lado aún que no haya niños en nuestro hogar.
ㅡ MinMin realmente quiero verte feliz. Y sé que la duda te seguirá atormentando, así que pide una prueba de paternidad. Estoy segura de lo que digo, Jeong no salía de casa. Esa niña puede ser tú hija.
ㅡ No sé si sea una buena idea. Taehyung dijo que la niña nació prematura,
ㅡ Entonces ¿Qué te preocupa, corazón? Aún que, si soy sincera, no pierdes nada con intentarlo. Puedes preguntarle directamente a JeongYeon
ㅡ Eso no se puede, Jeong murió dando a luz.
ㅡ Lo vez, con más razón deberías pedirla, ese tal Taehyung pude estar engañándote. La pequeña traerá alegría y vida a este hogar, tú sueño y el mío se harán realidadㅡ
Boon acaricio con cariño el rostro de su jefe, ahora novio, sacando un suspiro de éste.ㅡ Sabes..., sería hermoso tener una pequeñita corriendo por la casa. Sé que anhelas tener un hijo y es algo que yo no puedo darte. Pero sé que Jeong querría que yo cuidara de su hija, fuimos las mejores amigas por un largo tiempo.
ㅡ Cariño yo no quiero forzarte a nada, podemos vivir sin niños, no es algo esencial en mi vida.
ㅡ Vamos, inténtalo amor, pide la prueba y si no es tu hija entonces podemos adoptar. Es hora de formar los pilares de nuestra familia.
ㅡ Lo hare, gracias por tu apoyo. Te amo, Boon Soong-ah, eres increíble.
HyungSik beso con dulzura a su novia y fueron juntos a descansar, estaba agotado; había tenido un día lleno de emociones fuertes.
"Mi hija, esa niña puede ser mi hija"
Aquí está lo prometido.
Yo amo a esta pareja. Me encanta
Excelente día!! 💜
PD: Disculpen los errores
ESTÁS LEYENDO
All Of My Life 《KOOKV》
ФанфикKim Taehyung y Jeon Jungkook, fueron dos jovenes enamorados que por influencias familiares tuvieron que separarse. Al pasar el tiempo, Taehyung se convierte en padre a sus 20 años, llevando consigo la gran responsabilidad de ser padre soltero. Jungk...