Cómo ustedes ya lo saben, mi nombre es Kim TaeHyung y quiero contarles un poco de mi historia, estoy haciendo esto porque sé que mi pequeña JiHye tendrá que conocer su pasado, pero más que nada, quiero eso jamás sea un motivo por el cuál ella deba sufrir.El día de hoy y dentro de exactamente cinco horas tomaré un vuelo a Estados Unidos, para mi boda, si, Jeon JungKook y yo nos casaremos, tememos pensado adoptar a un pequeño; eso es algo que no podemos hacer aquí y esto es el principal motivo de nuestro viaje.
A decir verdad no sabemos cuánto tiempo estaremos de viaje, puede ser que el trámite de adopción sea largo y debamos volver para no descuidar nuestro trabajo. Una vez concluido el trámite decidiremos dónde vivir, porqué obviamente no dejaré de ver a mi hija. Sé que está en buenas manos y aún que me costó trabajo admitir que HyungSik en verdad ansiaba tener una familia, con el paso del tiempo puede darme cuenta, incluso ahora nos llevamos bien y en verdad que fue algo difícil, pero gracias a JungKook y Bong Soon, pudimos entrar en razón, pues al final de cuentas JiHye era y seguirá siendo nuestra hija, suena extraño, lo sé, pero siendo sinceros, nos importa poco lo que otros piensen.
Ahora sí, en lo que estaba, no les conté algo importante, obtuve un ascenso, soy ahora gerente general de la empresa JK, debo confesar que sigo pensando que todo esto fue obra de JungKook, a pesar de que lo niegue. Mi paga es mejor, pude ahorrar con JungKook para nuestra boda y todos los gastos del viaje. Ambos venimos de familias con dinero, pero puedo asegurarles que no hay nada más satisfactorio que ganar el dinero con el sudor de tu frente, además de poder demostrarle a mi padre y al mundo que no soy solo un hijo de familia rica, todas y cada una de las cosas que he ganado son por mérito mío y de nadie más (a excepción de algunas ventajas de tener de pareja al dueño de la empresa).
He hecho todos los preparativos, los arreglos de mesa; las sillas, los invitados, el salón, la música, todo, es al gusto de JungKook y mío. No pude permitir que otras personas pusieran de sus gustos en NUESTRA boda, admito que no fue fácil y tarde más de lo esperado, pero todo saldrá perfecto y aún que no lo fuera, estar al lado de un hombre como JungKook hace que todo lo demás no importe.
Elegir a los invitados no fue fácil, nuestra sociedad está llena de perjuicios y realmente estoy y estaré demasiado feliz como para que me vengan a molestar con sus estúpidas ideas locas, así que fuimos muy reservados con las personas que asistirán, solo familia (muy pocos) y amigos cercanos. Muchos dicen que el alma de una fiesta de matrimonio es la familia y los amigos, pero déjenme decirles que no es así, incluso si JungKook y yo nos casaramos solos, sería igual de felíz, no necesito la aprobación de otros, para hacer lo que más deseo.
Sé que se preguntarán que fue lo que pasó con JiHye después, bueno es realmente sencillo, mi pequeña princesa cada vez crece más y se parece tanto a su mamá, pero en esencia es igualita a mi, me alegra saber que la eduqué bien. Dicen que durante los primeros seis años de vida se aprende todo lo que te servirá como guía para vivir, los demás años solo vas corrigiendo pequeñas cosas de todo lo que aprendiste y es un alivio para mi saber que hice un buen trabajo, me costó como no tienen idea, levantarse a darle de cenar en la madrugada, pasar noches en vela cuando estaba enferma, quitarme la comida de la boca, solo para que mi pequeña no pasará hambre.
Ser padre de un día para otro o de un instante al otro, jamás fue fácil y tuve miedos, incluso aún los tengo, porque no existe una guía que te diga que hacer cuando ella llora, cuando no comía o dormía, solo aprendes cada día, pero puedo garantizarles y se los digo con el corazón en la mano, JiHye fue lo mejor que me pasó en la vida, ella se convirtió en mi vida.
Antes de irme quiero decirles que no todos los problemas son gigantes que van a pisarte, en realidad, sólo pueden ser pequeños piojos desde un punto de vista diferente. Cambia la forma de ver tu vida, podrás encontrar que hay cosas no deberían estar, se tú propio juez y verdugo, corrige y vuelve a empezar. Se dice fácil y no lo es, lo tengo muy claro, pero nada en esta vida es fácil, de ser así ¿cómo sabrás que estás vivo?.
Todo esto fue una parte muy pequeña de mi vida, espero que hayas reído y llorado tanto como yo, y si no es así, bueno pues llegaste hasta aquí, muchas gracias por escuchar y espero hayas aprendido algo que te sirva después.
Mi nombre fue Kim TaeHyung, futuro Jeon TaeHyung, me emociona el solo pensarlo, pero dejando eso de lado, yo quiero que escribas, borres, ralles, y corrijas tú propia historia, nadie más que tú, puede hacerlo, vive como lo desees y no dejes que vengan a decirte que hacer, al final de cuentas eres el único que sufrirá o será feliz con las decisiones que tomé.
El final decidí hacerlo un poco diferente, quizá tenga algunos extras, realmente no lo sé, espero les haya gustado y quiero agradecer todo el apoyo que me dieron.
Este fue mi primer trabajo largo y veo que sí ha tenido reconocimiento, todo gracias a ustedes. Pronto me pondré a editar, tiene muchos errores, lo sé, pero bueno, este es el primer borrador.
De verdad son increíbles, jamás lo duden y como dice BTS "Love yourself"
Con amor para todos ustedes
Jacqui ❤️
Disculpen los errores 🤣
ESTÁS LEYENDO
All Of My Life 《KOOKV》
FanfictionKim Taehyung y Jeon Jungkook, fueron dos jovenes enamorados que por influencias familiares tuvieron que separarse. Al pasar el tiempo, Taehyung se convierte en padre a sus 20 años, llevando consigo la gran responsabilidad de ser padre soltero. Jungk...