24

227 26 1
                                    

"¿Y por qué no lo haces, Jungkookie?"

ㅡ ¿Me corresponderías?ㅡ Preguntó

ㅡ ¿Por que no intentas averiguarlo?ㅡ él y yo estamos demasiado cerca y eso me pone los nervios de punta, Jungkook es tan lindo e irresistible que en cualquier momento podría caer.

El claxon de un auto, justo detrás de nosotros, fue lo que rompió esta atmósfera de tensión que se había creado.

ㅡ Vamos a casa Jungkookie, Ji estaba ansiosa por verte.

Escuche a Jungkook resoplar un poco molesto, estábamos tan cerca..., pero no, no creo que sea el momento adecuado.

***

Después de llegar a casa preparé el desayuno para Jungkook y arregle un poco, mientras esperaba la hora de ir por mi princesa a la escuela.

La hora llego y decidimos ir caminando ya que la escuela estaba relativamente cerca

ㅡ Tae ¿Avisaste a la niñera que hoy iríamos por Ji?ㅡpreguntó Kook                                                          ㅡNoㅡlo olvidéㅡ, pero cuando lleguemos le diré que se tome el dia libre.

Faltando aproximadamente tres cuadras para llegar, pude ver como Lisa tomaba con fuerza la mano de mi niña, parecía reclamar le algo; mi pequeña tenia lágrimas recorriendo sus mejillas y eso es algo que no soporto ver. Me acerque a paso veloz siendo seguido por Jungkook que había visto lo mismo que yo y no estaba nada alegre.

ㅡ¡¿Se puede saber que estas haciendo?!ㅡ pregunté, con enojo al ver a mi hija correr a mis brazos aún con sus ojitos llenos de lágrimas.

 ㅡS-Señor Kim, es un alivio verlo aquí, y-yo solo reprendía a JiHye por su mal comportamiento el día de hoyㅡ dijo nerviosa.

 ㅡ Te diré esto solo una vez y quiero que escuches bien, a MI hija solo la reprendo yo, no toleraré este tipo de cosas, ¿Entendiste?

ㅡ¡S-sí Señor!, pero usted debe darle un severo castigo. Su mal comportamiento en la escuela va en aumento, ella no era asi.

ㅡ¡Silencio! a mi no me vas a decir que debo o no hacer con mi hijaㅡDije sinceramente molesto, no sabía que Lisa era de esta manera con mi niña.

Jungkook tocó mi hombro, al darse cuenta de que ya estaba alterado, tomó a Ji en sus brazos; limpiado con cariño las pequeñas lágrimas que aun salían de sus ojos. Verla de esta manera rompe mi corazón.

 ㅡ ¿Qué fue lo que sucedió? ¿Por qué tomabas de esa forma a mi hija?ㅡ finalmente pregunte a Lisa.

 ㅡJiHye, ella dice que le gustan las chicas, por esa tonta amistad que tiene con el niño Min; hijo de padres del mismo sexo. Y por si fuera poco, ése niño dice que gusta de chicos ¡Es asqueroso y repugnante¡. Pero no se preocupe Señor, ya le he prohibido a Ji volver a ver a ese niño.ㅡ dijo Lisa con notable indignación.

Miré a la niñera sin poder creer lo que decía "repugnante" "asqueroso" ¿Por qué? ¿Por qué las personas juzgan de esa manera? ¿Cómo siquiera es que pueden hacerlo? ¿De verdad soy repugnante solo por eso?

 ㅡVeteㅡ Habló repentinamente Jungkook   

ㅡ¿Disculpe?  

ㅡ¡He dicho que te vayas! No regreses, ¡estas despedida!. Personas cómo tú me dan vergüenza y es una lastima que tengas una mente tan pequeña. Déjame decirte que todo este tiempo has convivido con alguien homosexual y ese soy yo. Asi que vete, no te necesitamos más.ㅡ Habló decidido y sin titubear, dejándome totalmente sorprendido; este hermoso hombre, es admirable.

 ㅡU-Usted no puede correrme el Señor Kim fue quie-

ㅡ Ya escuchaste a Jungkook, solo vete.

Lisa nos miro por ultima vez con asombro y termino por retirarse cabizbaja, realmente no pensé que aún hubiera personas así. 

Un brazo rodeando mis hombros me hizo apartar la mirada y observar la hermosa escena frente a mi; JiHye durmiendo pacíficamente sobre el pecho de Jungkook.

ㅡNo hagas caso Tae, sé lo mucho que te afectan sus palabras, pero nada de lo que ella dijo es verdad. Escúchame solo a mi, jamás serias un persona despreciable, te aseguro que para mi tú eres el ser mas precioso sobre la Tierra.

ㅡJungkook-

ㅡTe quiero Taeㅡ Kook acarició con su mano libre mi rostro, haciéndome estremecerㅡ Te quieroㅡ Dijo dulcemente.

ㅡTambién te quiero JungkookieㅡConteste sacando una sincera sonrisa de su rostro.

ㅡQuisiera quedarme mas tiempo, pero creo que es hora de volver a casa Tae, alguien aquí esta muy cansadaㅡ ambos dejamos un beso sobre la frente de mi niña y volvimos a casa.

"Volver a casa"  Esa frase me suena tan familiar, realmente seria hermoso formar una familia contigo Jeon Jungkook y siendo sinceros, es uno de mis más grandes deseos.



Quería esperar a  que el otro capitulo tuviera un poquito mas de vistas, pero bueno, ya tenia ganas de publicar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quería esperar a  que el otro capitulo tuviera un poquito mas de vistas, pero bueno, ya tenia ganas de publicar.

¿Vieron todos esos momentos vkook de esta semana? Estoy super emocionada, sabemos que se aman.

Un disculpa por la tardanza.

¡¡Gracias por su apoyo!!


Disculpen los errores :3





All Of My Life 《KOOKV》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora