7

384 35 4
                                    


Taehyung llego muy tarde a las oficinas JK, su hora de entrada era a las 8 am y ya eran las 8:40 am.

Llevaba con el a JiHye, pues no la dejaría sola de nuevo. Demoró mucho cambiando a su pequeña por eso va retrasado, dejará a la niña en aquella área de juegos de la última vez, pero eso tomaría más tiempo, así que al llegar al pasillo, se detuvo, y le hablo a su pequeña:

-Amor, voy tarde muy tarde, tengo que llegar al cuarto piso y rapido, ¿Podrías caminar lo que resta tú solita? ¿Sabes dónde es?.- Preguntó Tae.

- Si, Papi, no te preocupes, ve tranquilo. - Tae dejo un beso en la frente de su pequeña y corrió al elevador.

JiHye caminaba al lugar de juegos donde estuvo la otra vez, pero al llegar no había nada, era una simple biblioteca, no estaba adornada ni había niños, se preocupó un poco, pero al recordar que su papá tenía una oficina en el cuarto piso, decidió ir a buscarlo.

Caminó hacia  el final del pasillo y encontró un elevador, a ella no le gustan los elevadores, no piensa subirse ahí y menos si no está su papá tomándole la mano. Busca con su mirada unas escaleras, ya que si había un elevador había escaleras, su papá le enseñó eso, por cualquier emergencia, las encontró fácilmente y camino hasta ellas, con tranquilidad.

Para su mala suerte se distraía fácilmente con cualquier cosa, después de subir varios escalones no recordaba en que piso estaba, pero ella seguía caminando, esparaba encontrar pronto a su papá.

***

Taehyung ingreso a recepción preguntado por su oficina, al llegar ahí se encontró a Jungkook platicando muy sonriente con aquella joven de la entrevista de trabajo.

Jungkook se acercó a él y le presento a la chica.

- Ella es, EunJi, la nueva generente, trabajarás con ella. Los esperaré en la sala de juntas para explicar bien en lo que consiste su trabajo.

-Si Jefe.-Los dos contestaron al mismo tiempo, haciendo una reverencia. Taehyung le sonrió forzadamente a EunJi, la chica era muy guapa y sonriente pero no le agradaba, había algo en ella que le hacía sentir desconfiado.

Tiempo después entraron a sus respectivas oficinas para guardar sus pertenecías y posteriormente ir a la sala de juntas.

***

JiHye estuvo buscando a su padre ya llevaba alrededor de una hora caminando, estaba cansada y comenzaba a asustarse hasta que vio a Jungkook y EunJi caminar hacia una gran oficina (La sala de juntas) y los siguió.

Con un poco de inseguridad y pena se acercó a las personas de ahí y preguntó:

-¿Señor?.- Jaló con cuidado el pantalón de Jungkook, llamando su atención, en cuanto la pequeña lo vio, se sonrojo, él era guapo y muy joven, así que corrió sus palabras y lo llamo de nuevo.- Oppa... estoy perdida, busco el cuarto piso, pero no se cómo llegar.- Jungkook la miro extrañado ¿Que hacía una niña en su empresa?.

-¿O...ppa?- Jungkook pregunto un tanto extrañado, por el apodo.

- Si eres lindo, eres mi oppa.- Contestó la pequeña, sonrojada al ver que Jungkook fruncia el ceño.

Segundos después llamo al ofcial de seguridad que se encontraba a pocos metros, JiHye no lo había visto y hace poco paso por ahí.

-Señor Choi, me puedes explicar que rayos hace una niña en mi empresa, ¿Cómo llegó hasta aqui?.- Preguntó.

-Lo siento señor, no sé porqué está esta pequeña aquí, pero en unos minutos  investigo cómo llegó y con quien, una disculpa joven Jeon.- Habló apenado, se alejo un poco y hablo por el radio que tenia para comunicarse con sus compañeros guardias.

All Of My Life 《KOOKV》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora