Taehyung observaba atentamente a su secuestrador y cuándo el tipo se distrajo en una curva, tomó el arma forsejeando con el delincuente. El carro se movía de un lado a otro, hasta que el tipo frenó y Tae aprovechó el momento para salir; tenía un motivo por el cuál seguir viviendo y no dejaría que fácilmente abusaran de él.
El delincuente salió de igual manera y reía por la forma en la que Taehyung corría; pues estaba herido. El hombre se recargó en el cofre de su auto y apuntó en dirección a Tae, pero aquel disparo nunca llegó; en lugar de eso se escuchó un choque.
Jungkook estrelló su auto con el del secuestrador y éste calló al pavimento con graves heridas. Taehyung volteó a ver, pero no supo lo que pasaba; pues sus ojos llenos de lágrimas no lo dejaban ver bien, así que continuó caminando, hasta que escuchó como gritaban su nombre, reconociendo de inmediato la voz de Jungkook.
Jungkook se acercó hasta Tae, se veía un poco lastimado; había sangre bajando de su rostro, pero estaba bien. El auto estaba dañado, pero servía para sacarlos de ahí.
Tae era el que tenía mas heridas, pero no le importó el dolor en cuanto vio a Jungkook, pues corrió a sus brazos. Se sentía tan feliz y agradecido de verlo.
ㅡJungkook... Gracias, gracias.ㅡ Tae abrazó con poca fuerza a Jungkook y en cuánto se separaron habló:
ㅡPor favor, vámonos. Puede despertar, no quiero estar aquí, vámonos, por favor.
ㅡDime que estás bién, ¿Te hizo algo? ¿Estás bién?.ㅡ Preguntó preocupado.
ㅡSi tu no hubieras llegado, yo no sé que sería de mi. Sólo tengo unas heridas, pero no importan, vámonos, ya.
ㅡSube, yo te llevo.ㅡ Subieron al auto y emprendieron camino al departamento de Jungkook.
***
ㅡ¿A dónde vamos?.ㅡ Preguntó al no reconocer el camino que va a su hogar.
ㅡ Acabo de llamar a Jin; el chico de recepción, él estudió medicina un tiempo y tratará tus heridas. No te preocupes; él es de confianza, lo conozco por su esposo que es mi amigo. Tú estarás en mi departamento y te quedarás ahí, es peligroso que vuelvas a tú casa; puedes poner en peligro a JiHye. Quédate esta noche conmigo, ahora yo cuidaré de ti.
Una vez que llegaron al departamento, Jungkook invitó a Tae a que tomara asiento, pues podía ver cómo éste aún temblaba.
ㅡJungkook... yo tenía tanto miedo, estaba aterrado con la idea de no volver a ver a mi hija, de morir; dejándola sola, como su madre. Me dio miedo no poder volver a verte.ㅡ "Te quiero tanto" pensó Taehyung.
ㅡTranquilo, estás bién. Estoy aquí contigo, yo te cuidaré; nada malo te pasará.ㅡ Jungkook abrazó a Tae con cuidado y acarició su espalda para tranquilizarlo, mientras llegaba Jin.
***
ㅡJin, ¿Cómo está?.ㅡPreguntó Jungkook al verlo salir de su habitación.
ㅡLas heridas que tiene son profundas, pero si sigue los cuidados que le dejé, pronto estará mejor. Le dí unos calmantes ligeros, él necesita descansar mucho.ㅡ Jin talló sus ojos y bostezó un poco, él se encontraba dormido antes de que Jungkook le hablara.
ㅡGracias por venir tan tarde, hermano, dile a Nam que me disculpe por levantarlo.ㅡ Dijo apenado.
ㅡNo hay nada que agradecer. Descansa Kook.ㅡ Jin tocó su hombro en forma de despedida y caminó a la salida.
ㅡGracias Hyung, ve con cuidado.
Una vez que Jin salió del departamento, Jungkook cerró la puerta y caminó a su habitación. Acomodó unas mantas al lado de la cama dónde dormía Taehyung; se quedaría ahí para cuidarlo.
***
El reloj marcaba las 4:30 a.m. y Jungkook se encontraba despierto por el grito de horror que soltó Taehyung; había tenido una pesadilla. Jungkook subió a la cama con él, lo abrazó y susurraba palabras lindas para calmar al castaño entre sus brazos.
ㅡYa pasó bonito, sólo fue un sueño, todo está bien.
ㅡJungkook... tuve una pesadilla horrible, JiHye, ella... él.... ése asqueroso estaba ahí, le estaba haciendo daño a mi pequeña, y yo no podía hacer nada... Dios, llévame a mi casa, quiero saber que ella está bién.
ㅡElla está bien, yo llamé a tu casa y le pedí a la niñera que se quedara ésta noche, pagaré sus horas extras. Quédate tranquilo, tú hija está en buenas manos.
ㅡA primera hora quiero ir a verla, Jungkook llévame a verla.ㅡ Exigió.
ㅡYo te llevaré. Tranquilo, bonito.ㅡ Jungkook acariciaba su espalda y cabello intentando hacerlo dormir de nuevo.
Pasados algunos minutos, Tae estaba más tranquilo; su rostro se escondía en el cuello de Jungkook, respirando aquél aroma que lo volvía loco desde que eran jóvenes.
ㅡJungkook-ah, cuándo ése hombre amenazó con matarme, lo primero que vino a mi mente fueron tú y mi hija.
ㅡ¿Yo?.ㅡ Interrumpió Jungkook.
ㅡSí, tú... yo te quiero, te quiero mucho. Había tantas cosas que quería que supieras y ahora que estás aquí, quiero decírtelo... Yo realmente te quiero, Jeon Jungkook.ㅡ Tae lo miró a los ojos intentando dar a entender la verdad en sus palabras.
ㅡTambién te quiero TaeTae... Quédate tranquilo, no pienses más en ése hombre; estás a salvo aquí conmigo. No pasará de nuevo, descansa, por favor, bonito.
"Te quiero, realmente lo hago" Aquél pensamiento rondaba la mente de ambos, mientras dormían juntos.
Si encuentran errores por favor díganme, este cap lo edite super rápido. Perdón por la tardanza.
Gracias por su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
All Of My Life 《KOOKV》
ФанфикKim Taehyung y Jeon Jungkook, fueron dos jovenes enamorados que por influencias familiares tuvieron que separarse. Al pasar el tiempo, Taehyung se convierte en padre a sus 20 años, llevando consigo la gran responsabilidad de ser padre soltero. Jungk...