shhh, no pregunten y disfruten :3
-.-.-.
era un dia especialmente caluroso. donde las personas normales estarían refugiadas dentro de sus casas con el aire acondicionado y disfrutando de ricas bebidas frescas, es mas, nadando en la playa o en alguna alberca privada o publica.
pero el no.
Ryoken estaba en un parque bajo la sombra de un árbol muriendo de calor. aun estando bajo la sombra del único árbol lo suficientemente grande para ser considerado frondoso, el aire no ayudaba en nada, pues cada vez que soplaba era equiparable al aliento de uno de sus dragones, extremadamente caliente que en vez de reconfortar, te cocía en tus propios fluidos.
se volvía a preguntar con mal humor que estaba haciendo ahí. ha si, era culpa de un chico de cabellos azules y ojos esmeraldas que lo había llamado a ese lugar por una novedad bastante jugosa de Sol Tecnologics. pero en vez de pedirle la información por via telefónica o algún correo, acepto encontrarse cara a cara. Specter se había burlado elegantemente de su pequeña obsesión con Fujiki y era mejor que admitiera que le tenia aprecio al chico. claro que lo sabia, pero no lo admitiría y mucho menos frente al platinado de ojos glaciares.
realmente debía estimar a Fujiki. era el único era un idiota masoquista parado en el parque a pleno sol de medio dia esperando a un chico que era indiferente el respetar los tiempos de otras personas.
entonces, vio a lo lejos una pequeña cafetería parcialmente solitaria.
una buena bebida fría le ayudaría a mitigar ese molesto calor de verano. asi que sin pensarlo dos veces, fue a ese maravilloso local que era un oasis en ese horrible dia caluroso. ignorando las personas que se le quedaban viendo, seguramente había adquirido un tenue bronceado en vez de pensar que su atractivo era demasiado para pasar de ser percibido entro al local.
había pocas personas, asi que lo atenderían un poco mas rápido de lo normal. se acerco a la barra y empezó a revisar las bebidas que mostraba el menú en la pizarra electrónica. ignoro completamente las calientes y se enfoco a los frappe y los Smoothies. vio una que le pareció bastante creativa e ideal. el raspado de sandia y menta lucia refrescante y ligero. además, aquella fruta esta de temporada, seguramente la bebida estaría mas que dulce y ligera. pidió dos bebidas de tamaño regular, seguramente Yusaku estaría muriendo de calor, aunque no lo merecía porque el muy cabron lo había hecho venir en un dia tan insoportable, incluso podia jurar que un semáforo estaba derretido.
tras unos 20 minutos de espera. le entregaron sus bebidas con su respectiva crema chantilly y pequeñas virutas de chocolate rosa.
con el animo repuesto al tener algo con que defenderse de ese horrible calor, salió del local y fue directamente hacia el punto de encuentro. para su sorpresa una figura un poco mas baja que el y de inconfundibles cabellos azules estaba de pie dándole la espalda.
-Fujiki-kun-le llamo cuando la distancia fue lo suficientemente corta para que el menor se percatara de su presencia pero eso no fue lo que le sorprendió. sino que Yusaku tambien tenia raspados en sus manos pero a diferencia del color rojo brillante de las bebidas que traía Ryoken, el usuario de Playmaker eran del inconfundible color rosa pastel adornado de crema chantilly con pequeñas chispas de colores.
-¿porque has comprado eso?- gruño Yusaku al ver el color de las bebidas.
-primero, hace calor del infierno. segundo, me pediste venir aquí, de alguna forma tenia que refrescarme y tercero demoraste demasiado-respondió Ryoken hastiado del comportamiento defensivo de Yusaku ante una inofensiva cosa que se molesto en comprarle.-primero, salí a tiempo de mi casa. segundo, fui a comprar algo para este calor y tercero, había una fila horrible para comprar estas cosas, lo que causo mi demora.-Ryoken no pudo evitar sentir un tibio sentimiento en su pecho. Yusaku había pensado en el cuando venia a su encuentro. algo tan amable de su parte.
hasta que ve el color de la bebida y no puede evitar sentir pena ajena.
-¿en color rosa?-
-es sabor cereza y nata. asi que cállate y tómalo-le ofreció el menor con un ligero rubor en sus mejillas. Ryoken le había comprado algo para el, quizá no era color rosa pero el peliblanco de ojos claros lo había elegido para el. asi que intercambio la bebida y empezó a beber el sabor de sandia y menta. rápidamente le tomo gusto a la bebida que su persona había elegido para el, era ligero y fresco, lo necesario para salvarlo de ese irritante infierno en la tierra mientras Ryoken se empalagaba por el sabor tan dulce de la nata.si no moría de deshidratación, moriría por un coma inducido por azucar.
-.-.-
que es esto? otro one-shot de nuestra parejita favorita. jeje, ojala les guste corazones :D
ya saben, dejen un reviews con amor y les veo despues con mas calmita :3
ESTÁS LEYENDO
Pink Adiccion
FanfictionDe haber sabido que al decir que su color favorito es el rosa, su vida cambiaría tanto. Mejor se hubiera quedado callado. Datastormshipping ó Ryoken Kogami/Revolver x Yusaku Fujiki/Playmaker Mención de Homura Takeru X Specter una serie de One-shots...