este capitulo es por mucho especial, toco mi corazon de muchas formas y espero que a ustedes tambien. tambien hay un pequeño especial dentro.
-.-.-.
no sabian como ocurrio pero debio ser una broma por parte de algun Hacker bastante hábil y diestro, pero de todas las ideas locas que se le pudo haber ocurrido esta fue la mas extraña y molesta.
Yusaku en su avatar de Playmaker paseaba por su D-board por el ahora modificado "Vrains" o como se le conocía en ese momento, "V-Music". el ambiente estaba tapizado de todo color claro pastel especialmente rosa pastel, se escuchaba música donde sea y en vez del estilo clásico digital y relacionado con Duel Monster, eran notas musicales, ídolos de la música sea reales o virtuales por sintonizadores de voz de diferentes géneros mostrándose en cualquier aparador o pantalla. pero eso no era todo, lo avatares tambien sufrieron cambios radicales, como por ejemplo, Blue Girl no estaba arreglada con su estilo moderno y maduro, sin parecía una diva colegiala virtual de largas coletas, mucho mas largas que las coletas de Blue Angel.
Go onizuka parecía un cantante de estilo tradicional del bushido sin perder ese toque de su nuevo puesto como cazarrecompensas en colores oscuros y el escaso tono dorado que jamas desaparecería de su piel. asi todos los avatares, incluso Playmaker.
el pelinaranja lucia un traje de estudiante de preparatoria con los colores característicos del original, con el aditamento que tenia audífonos tipo casco con un micrófono integrado en sus oidos color verde con blanco con detalles amarillo toxico. aunque Playmaker estaba molesto por semejante traje, no podia deshacerse de él sin sufrir fallos, ni tampoco desconectarse de Vrains (para su desgracia) la única forma de escapar de todo eso, era cantar. cantar lo suficientemente fuerte para que se llenara una barra que aparecía automáticamente justo donde aparecía el tablero para colocar las cartas de duelo. por lo que vio, aunque uno cantara con fuerza aunque fuera la canción mas ruidosa de todas, no aumentaba casi nada, asi que mediante ensayo y error, la solución era cantar en dueto o grupos una sola canción para aumentar la fuerza e incrementar la energía de la barra. gracias a esto, muchos duelistas que trabajaban en equipo lograban irse o les ganaba el entusiasmo y se iban a ayudar a otro pobre incauto, cantando juntos por mero placer.
era una forma de fomentar el trabajo en equipo y la convivencia, aunque sea a la fuerza.
pero, no muchos querían participar en duetos o cantar siquiera, asi que esperaban a que esa molesta situación desapareciera al llegar las 12am y eso con suerte. porque al parecer, en la torre principal de Vmusic hay una barra tambien con cierto porcentaje, que seguramente era la forma de eliminar el bloqueo musical y que todos fueran libres.
¿pero como termino Yusaku en ese lugar? del mismo modo que todos los demás. excepto que pensó que era una anomalía peligrosa. que afortunadamente, resulto ser mas molesta. AI estaba taradeando cada canción que escuchaba, a diferencia de el. la inteligencia artificial de libre albedrio pensaba que era genial cantar y escuchar la música de todos. el como esta actividad tan sencilla podia unirlos incluso aunque fueran los mas variopintos duetos o grupos. incluso vio a Blood Shepherp cantar con un niño pequeño una melodía tierna.
-"Playmaker-sama debieras intentarlo. todo se ven tan divertidos"-
-yo no canto AI-esto hizo bufar al monigote morado ante la seriedad de su portador. como envidiaba a Flare, Soulburner estaba cantando con quien sea aun cuando podia salir cuando quisiera porque el ya tenia su barra de energía llena. ellos si hacían cosas divertidas, de hecho, lo alcanzo a ver de reojo, estaba paseando por las calles decoradas de este nuevo mundo virtual cantando con quien sea, animando a todos y ayudando.
-"aaah aunque sea canta una estrofa. ¡me estoy aburriendo!"- esta acción hizo que el héroe de v-rains lo hiciera callar oprimiendo el botón de mute.
ESTÁS LEYENDO
Pink Adiccion
FanfictionDe haber sabido que al decir que su color favorito es el rosa, su vida cambiaría tanto. Mejor se hubiera quedado callado. Datastormshipping ó Ryoken Kogami/Revolver x Yusaku Fujiki/Playmaker Mención de Homura Takeru X Specter una serie de One-shots...