No era de extrañar que cuando Ryoken acepto trabajar medio tiempo en el café de Kusanagi-san ocurrieran tres cosas inevitables que el destino seguramente se reía a carcajadas.
La primera, que Takeru supiera que Revolver y el chico que los había salvado son la misma persona, además, de que fuera hijo del hombre que los torturó por meses. Cosa que no sabía como tomar. Si bien lo saludaba con incomoda cortesía, parecía reprimirse algo. Sea bueno o malo, tanto para el peliblanco de ojos estelares como Yusaku les daba igual.
Segundo, Yusaku estaba más que contento de ver a Ryoken ahí pero al mismo tiempo, se ponía nervioso. ¿Como reaccionaria el mayor al saber su aburrida rutina diaria? O ¿de que podía hablarle si le veía ahora con mayor frecuencia? Antes cuando tenían sus... Salidas programadas, podia estudiar algún tema común o algún dato interesante para tener una conversación decente con Ryoken además de Sol Tecnologics y hotdogs. pero ahora que lo veía con tanta regularidad, no tenia nada que decirle o que platicar ¿Qué podia decirle de su aburrida vida? hasta AI podia mantener una conversación decente aun cuando Ryoken lo odiaba. asi que se limitaba a ignorarlo avergonzado de no saber que decir.
tercero. aun estando en su descanso o tomándose un respiro de la oleada de personas que llegaban, las chicas no paraban de aparecer y buscar la atención de Ryoken. muchas lucían preciosos vestidos, peinados relucientes y sus labios pintados de colores de moda con tal de verse mas atractivas, una incluso usaban el color morado (en su opinión parecía que sufría congelamiento en su boca) pero aun asi, seguían llegando con sus múltiples intentos de coqueteos que no hacían mas que hacerlo rabiar. mas de una vez, cuando se acercaba Ryoken despues de que fue asediado por aquellas mujeres. olía a esos perfumes baratos que ocultaban el aroma natural de su no-novio.
justo como esos momentos.
Yusaku estaba sentado en una de las mesas viendo como esas mujeres intentaban llamar la atención de Ryoken. algunas no le molestaban, eran mas discretas y lindas pero las que si le hacían enfurecer eran las que mostraban demasiado escote o un absurdo maquillaje fuera de lugar. como si un par de tetas vulgares fueran a ser mas atractivas para alguien como Ryoken. pero aun asi, era odioso.
-quien diría que Kogami-kun fuera tan popular entre las señoritas-comento Kusanagi-san mientras secaba unos vasos de cristal que usaba para su uso personal, felizmente ignorante del estado mental de Yusaku. por su parte, estaba contento porque gracias a la atracción de Ryoken su negocio prosperaba bien. claro que tambien sentía pena por el peliblanco de ojos estelares, el pobre no tenia ningún momento de calma para si mismo.
-"aun no entiendo ¿Qué tiene Kogami-kun para ser tan casanova?"-dijo Ai desde el disco de duelo con un deje de duda. ¿Qué tiene de diferente el mayor de ojos claros? claro no podia ser su apariencia física. Specter y Takeru tienen el pelo blanco y ojos azules pero no llamaban tanto la atención, no tiene un físico tan trabajado como Soichi. que según su base de datos eran los factores mas atractivos en un hombre para las féminas. justo cuando iba a hacer otro comentario esta vez dirigido a su portador, se percato de la mirada nada amistosa que emitían el chico de ojos esmeraldas y Ai no pudo evitar sentir la picardía atravesar cada byte de su cuerpo virtual.-"auuuw, Yusaku-chan esta celoso"-el peliazul atino a gruñir molesto y automáticamente silencio a la inteligencia artificial con un golpe seco mientras que Soichi se reia suavemente de la reacción de Yusaku.
mientras tanto Ryoken se sentía agobiado por las féminas que no conocían la palabra respeto al espacio personal. muchas lo halagaban diciéndole que parecía un actor ó un modelo empezando su carrera. otras le coqueteaban muy descaradamente al grado de pegar su cuerpo contra el, dejándole el aroma de su perfume que muchas veces lo empalagaba. intento todo en lo posible para mantener distancia incluso tuvo que sacar su lado mas oscuro, volviéndose frio y distante, asi como su voz arrogante que las mandaba a volar sin miramientos. pero no, las chicas parecían mas encantadas con el, ¡incluso hombres! un chico de cabellos como estrella y ojos rubi le dejo su numero de teléfono despues de pedir su orden.
entonces, ese dia mientras llegaba a cubrir su turno. vio a un Yusaku muy malhumorado. pensó que el chico estaba molesto que su lugar favorito fuera invadido por un montón mujeres ruidosas. en el instante que sus miradas se conectaron, Ryoken le ofreció una hermosa sonrisa, la mas hermosa que podia provenir de sus labios de tierno color rosa.
esta sonrisa fue directamente al corazón de Yusaku. robando su atención inmediatamente, dejándole la mente en blanco e incrementando el latido de su joven corazón, pasando inmediatamente a un tierno rubor rosado en sus mejillas.
no pudo evitar emocionarse y mejorar su estado de animo ante ese dulce gesto. esas mujeres que coqueteen todo lo que quieran, hasta pasear desnudas frente a su no-novio pero jamas obtendrían esa sonrisa.
-.-.-
capitulo inspirado en la chica que quiere encerrarme en el mundo virtual como le paso al profesor Kogami. xD
ando motivada y ya saben lo que significa mis amores :D
ESTÁS LEYENDO
Pink Adiccion
FanfictionDe haber sabido que al decir que su color favorito es el rosa, su vida cambiaría tanto. Mejor se hubiera quedado callado. Datastormshipping ó Ryoken Kogami/Revolver x Yusaku Fujiki/Playmaker Mención de Homura Takeru X Specter una serie de One-shots...