este capitulo les golpeara un poco el corazón ¿Por qué? asi es la vida de dura y perra XD
-.-.-.
estaba harto.
Ryoken Kogami siempre ha sido un hombre paciente y tranquilo. sabe que toda acción tendrá su reacción pronto, que todo tiene su patrón numérico y las estadísticas hablan por si mismas demás conoce el comportamiento humano, facilitándole la habilidad de predecir a su oponente o personas a su alrededor.
claro que en ocasiones dicha habilidad funcionaba en Yusaku.
el chico aun cuando tiene un patrón de comportamiento constante, su mente errática en cuestiones sociales y emocionales no ayuda mucho. Ryoken tenia por lo menos el 90% de la seguridad de que Yusaku aun guardaba sentimientos por el. aun podia recordar con tremenda claridad la sutil declaración de amor que el chico de ojos esmeraldas en la torre de Hanoi en su ultimo duelo, pero estando en un momento tan critico, no presto real atención.
en resumen, fue un idiota.
pero si tenia razón (y normalmente la tiene) puede que esos sentimientos aun estuvieran ahi, esperando pacientemente a que el por fin diera el primer paso. y lo haría.
el "como" era el problema.
tenia que ser algo personal y con verdadero significado, algo provenir de su alma, que representara con justicia al menos una parte de lo que siente por el hermoso joven de ojos esmeraldas. todo era tan artificial y seco que no inspiraba nada, claro hasta que Specter llego a salvarle de su predicamento.
-¿porque no intenta regalarle unas flores Revolver-sama? - comento el chico aficionado a las plantas mientras cortaba elegantemente el pequeño manzano bonzai desde la barra de la cocina sin ver a su mejor amigo, el cual intuia que estaba tirado en alguna parte de la sala. un habito que tenia desde que lo conocía cuando esta pensativo y lleno de conflictos internos.
-¿Flores? ¿te refieres al Hanakotoba? - le miro con interés al platinado.
-asi es, incluso alguien tan insípido como Playmaker sabra identificar el significado de las flores. - Ryoken ignoro el tono lleno de desden del ojiglacial y se acerco al menor de la casa con interés en saber del Hanakotoba.
- ¿Qué crees que deba regalarle? -
-es mas que claro que sea una flor que simbolice bien sus sentimientos por el- otro corte a unas pequeñas hojas que arruinaban la estética de su bonzai. - pero por favor, no le regale rosas. eso es trillado y vulgar, además, tienen que ser precisamente rojas para que signifiquen amor -
-es un buen consejo-el mayor de ojos estelares, empezó a revisar su celular para buscar algún manual sobre el Hanatokoba. mientras tomaba asiento en la barra de su cocina, siendo refrescado el aroma de las hojas recién cortadas del manzano en miniatura y la colonia sutilmente elegante de Specter.tras unos minutos de lectura con flores que no podían importarle lo mas mínimo, además de que el platinado le daba consejos de cuales flores jamas debe elegir para declararse, claro a no ser que no le importe quedar como un idiota. encontró la flor ideal para esa tarea.
Camelias.
asi que obteniendo la dirección de una gran florería (cortesía de Specter) donde tenían la mayor cantidad de plantas para eventos especiales. aunque no es un fanatico de las plantas, las camelias le gustaron. tenían un significado solido y real sobre el amor que las rosas, sin importar su color. las camelias por su forma tan delicada eran ideales para el. significaban el deseo, la pasión, la elegancia, un profundo amor de un admirador secreto.
porque ese era el amor de Ryoken hacia Yusaku. por 10 años jamas dejo de pensar en Fujiki, aun cuando no conocía su nombre y rostro, sentimiento que crecio cuando supo su identidad en Vrains y continuo haciéndolo durante su convivencia casi diaria.
llego a la florería destinada y compro un ramillete de bonito tamaño. nada demasiado grande, no porque Yusaku no lo valiera (por el fuera, le tapizaria su casa con ellas) sino porque el chico es muy reservado y se abochornaría si le llevara algo demasiado grande. Ryoken sabia que el peliazul estaba en el café Nagi por la hora, seria el momento ideal. le pediría un tiempo a solas y le confesaría su amor.
ignorando olímpicamente a las chicas que veian con buen agrado y ternura el ramillete de flores color rosa pastel y aroma dulce que descansaba en sus manos. pero las camelias no estaban solas, habia otra flor con ella, las gardenias. fragantes y hermosas, marcando firmemente la dulzura de sus intenciones. fue cruzando el parque donde se encontraba actualmente el camion amarillo con el ridículo logo de perro y la luna.
Ryoken jamas se habia sentido tan emocionado toda su vida. como si un viejo deseo de años, desde su mas tierna infancia, estuviera a punto de realizarse. incluso podia sentir sus mejillas picarle. cuando llego, vio a su futuro esposo sentado en una de las mesas dándole la espalda al mundo y sin dudar ni un poco apresuro sus pasos pero justo cuando estaba por llegar y decir su nombre con toda la ilusion del mundo, detuvo su andar lentamente hasta detenerse por completo.
no era para menos.
su Yusaku estaba compartiendo un beso con Homura.
...
hermosos pétalos rosados caian uno a uno desde lo alto de un muelle hacia la inmensidad del océano azul. Ryoken miraba como caian los petalos despacio, dejándose llevar por el ocasional viento que los arrastraba a lugares mas lejanos pero aun asi caian en el mar.
casi como sus esperanzas.
del maravilloso ramillete que compro para declarse ahora era un monton de ramitas verdes con cálices amarillos por la falta de petalos. Ryoken sentía su corazón destrozado, se habia hecho demasiadas ilusiones como un niño en su cumpleaños o un canario que ve la puerta de su jaula abierta.
fue demasiado crédulo pensar que Yusaku deseaba con el algo mas que una amistad. talvez Yusaku si quería compartir su vida con el pero de forma amistosa pero el fue quien malinterpreto las señales ante la desesperada necesidad de afecto. con gesto herido y desesperanzado, quitaba cada pétalo de las camelias. si, las flores lo representaban muy bien.
el tenia un amor secreto que se quedaría asi hasta su muerte.
-nunca te habia visto con esa mirada-despertó de su ensoñación al escuchar esa suave voz cerca suyo. giro su vista para encarar con el extraño que le hablaba de forma tan natural y confiada. abrió los ojos ligeramente sorprendido, se trataba del chico de exótico cabello tricolor y hermosos ojos color rubi, esta ocasión usaba un conjunto gótico con pinchos y cadenas, gracias a que no caía en la exageración, lucia mas misterioso que un seguidor de la muerte o algo parecido.
-no me conoces-
-ni tu a mi, es lo ideal para hablar sabes-el extraño de piel canela y ojos exóticos se recargo en el barandal del muelle al sentido opuesto de Ryoken con una sonrisa misteriosa. esto pico curiosidad en Ryoken o tan solo quería una razón para olvidar por un momento su corazón herido.
-¿porque el interés?
-para serte sincero, eres atractivo y captaste mi atención por tus modos, pero no haría la bajeza de aprovecharme de tu debilidad para ganarme tus atenciones. ante todo, tengo honor dentro y fuera de los duelos.-Ryoken suspiro ante esa comparativa. el extraño de mechas doradas y suficiente atrevimiento para usar cuero en pleno verano tenia un punto y no confiaba en el pero aun asi, continuo hablándole, no tenia a nadie mas a quien recurrir para hablar de su jodida suerte en el amor. además, el mismo lo dijo, son extraños.-¿quieres ir a tomar algo? -
...
lo sé, soy una perra sin corazon. pero saben una cosa corazones, tenia ganas de Shippear a Yami Yugi con Ryoken. ¿porque? bueno, basicamente se parecen un poco. los dos estan tocadiscos de la cabeza, ambos saben que tienen buenas facultades pero saben que cargan demasiados pecados. vivieron mucho tiempo en soledad y la oscuridad (en el caso de Yami Yugi, siglos) se pasan de verga con sus métodos (en el caso de Yami en la temporada cero y Revolver al querer destruir toda una civilizacion)
ademas, si fuera posible (y si no me gustara tanto el Prideshipping) lo llamaria Darkshipping o Aloneshipping. ojala les haya gustado y no me maten :)
ESTÁS LEYENDO
Pink Adiccion
FanfictionDe haber sabido que al decir que su color favorito es el rosa, su vida cambiaría tanto. Mejor se hubiera quedado callado. Datastormshipping ó Ryoken Kogami/Revolver x Yusaku Fujiki/Playmaker Mención de Homura Takeru X Specter una serie de One-shots...