Este capitulo es muy bonito y tierno. pero tengo una duda existencial. si el profesor Kogami fue quien creo a los IGNIS, lo hace su padre ¿cierto? entonces, eso hace que los 6 niños sean sus madres (WTF) por tanto Ryoken es medio hermano de AI, Flame y Windy...
tengo que dejar urgentemente de beber café a medio dia :V
-. _. _
era una mañana lluviosa y aburrida en la escuela.
Las pequeñas gotas de agua chocaban suavemente contra el cristal de las lejanas ventanas a su lugar en el salón de clases.
Yusaku no prestaba atención a sus fomes clases. Ya conocía el tema y no es por alardear, pero incluso el siendo tan escapista de las clases, sacaba buenas notas, menuda peculiaridad. quizá por eso no le iba bien en relacionarse con Ryoken. su suerte estaba apuntando hacia un lado que no le interesa.vaya golpe karmico.
Escuchaba lejana la voz del profesor que explicaba los teoremas matemáticos y como resolverlos mientras veía de reojo las delicadas gotas resbalarse por el cristal. se pregunto en un suave suspiro que estaría haciendo Ryoken en esos momentos ¿Cómo pasaba sus tardes cuando llovia? su casa estaba de pie frente al océano, donde generalmente golpea brutalmente las tormentas sin importar su clasificación de fuerza. si su hogar se tornaba inseguro ¿con quien iba a refugiarse? ¿se quedaba ahi hasta el fin de la tormenta, mirando de frente como gotas furiosas junto con un monton de escombros intentaban derribar el cristal blindado?
Yusaku suspiro con un pequeño porcentaje de preocupación. mando su deseo a cualquier deidad que existiera que Ryoken estuviera a salvo. pero lo que mas le pesaba era que no podría ir a verlo porque Soichi no abriría su local para pasar tiempo con su hermano menor, por lo tanto Ryoken no tendría motivos para ir con ellos. ademas, con esa torrencial lluvia, no llegaría ni a la mitad del camino, debido que la costa de Dancity se volvia zona de alto riesgo por la marea y la lluvia.
AI desde su escondite en la mochila vio la ligera depresión en Yusaku y sabia que tenia que ver con el peliblanco usuario de Revolver. ocultando una risita sobre lo tierno que se veía Yusaku enamorado y caprichoso por no poder ir a ver a su no-novio. asi que decidio hacerle un pequeño favor, ya se lo agradecería luego.
...
las horas pasaron lentas y taciturnas en la escuela hasta que se dio la hora de la salida. muchos alumnos no iban con prisa porque estaba lloviendo, se organizaban para irse en grupo bajo un paraguas o un plástico que les protegiera de la lluvia, otras, como las parejas, iban de la mano bajo la sombrilla que les protegia del agua parcialmente. algunos mas osados como Shima se iban corriendo bajo la lluvia como la ilusa creencia que de esa forma se mojarían menos.
Yusaku vio desde la ventana como se iban todos a sus hogares con sonrisas alegres y reconfortantes al sentirse acompañados. el esperaría a que la lluvia aminore, pues no tenia paraguas o algún otro medio para cubrirse y no le apetecía pescar un resfriado.
-¿esperas aqui Yusaku?-la voz del usuario de Soulburner le hizo salir de sus pensamientos, hasta hace poco se percato que el peliblanco con carmín seguía ahi con el.
-si, no tengo mucho que hacer de todos modos-
-venga, esperaremos juntos - se apunto el ojiazul oceánico mientras se acomodaba mejor en su asiento en un suave silencio mientras la inteligencias artificiales hablaban entre aprovechando la soledad del aula de clases. mientras Yusaku miraba el cielo retumbar por la ventana, los truenos a la lejanía asi como las insistentes gotas de agua que no parecían ceder. sin percatarse, Takeru se acercaba al peliazul de hermosos ojos sintiendo sus mejillas arder. suspiraba por cuarta vez intentando tomar valor para poder tomar de la mano al héroe de Vrains pero no se atrevia.
ESTÁS LEYENDO
Pink Adiccion
FanfictionDe haber sabido que al decir que su color favorito es el rosa, su vida cambiaría tanto. Mejor se hubiera quedado callado. Datastormshipping ó Ryoken Kogami/Revolver x Yusaku Fujiki/Playmaker Mención de Homura Takeru X Specter una serie de One-shots...