Jejeje. Aquí empieza Yusaku de travieso pero tremendamente torpe.
-. -. -. -. -
Era un día de trabajo e investigación en el camión de Kusanagi Soichi. Había más personas de lo normal, de hecho, muchas más. Iniciando primeramente con Yusaku y Kusanagi mayor que trabajaban en sus respectivas computadoras.
-oí Yusaku - habló en voz baja Soichi mientras seguía tecleando unos cuantos códigos para desencriptar un archivo obtenido por Ai.
-¿ocurre algo Kusanagi-san? - respondio sin despejar su vista de su trabajo y sus dedos continuaban moviéndose veloces.
-¿porque Kogami-kun está aquí? - preguntó el mayor mirando detrás suyo al peliblanco de ojos claros trabajar en su propio computador completamente absorto de todo lo demás.
-porque es mi novio - fue su sencilla respuesta.
-aah. Entiendo, además de que trabaja conmigo...¿Y el otro chico? ¿Specter? - señaló al platinado que trabajaba codo a codo con su "señor" en su tablet. Yusaku siguió trabajando sin inmutarse.
-el acompaña a Ryoken - explicó nuevamente.
-¿que hay de Takeru-kun? - volvió a señalar detrás suyo sin entender del todo. El chico de los lentes estaba sentado cerca de Specter haciéndole preguntas de vez en cuando y permaneciendo a su lado incomodando al mencionado.
-alguien tiene que distraer a Specter - resumió el bicolor con una mirada neutral, continuo trabajando tranquilo mientras observaba a su novio por el reflejo de la pantalla. Adoraba ver a su novio concentrado en escribir y la forma que fruncia el ceño para concentrarse, endureciendo sus delicadas facciones. No pudo evitar sonreír discretamente al ver a su pareja trabajar codo a codo con el.Solo dejo de escribir cuando escucho al peliblanco carraspear un poco.
-¿se encuentra bien Kogami-sama? - la voz elegante de Specter sonó suavemente alterada al ver a su mejor amigo y joven señor toser.
-estoy bien. Solo me dio algo de sed - admitió Ryoken mientras se pone de pie para ir a comprar una bebida pero una mano se posa en su hombro.
-si me permite Kogami-sama, le conseguiré algo de tomar, me hara bien caminar un poco-se ofrecio con el platinado con una elegante sonrisa. Ryoken por su parte afirmo, tomando la mano de Specter contra la suya como gesto de camarería, crispando los nervios de ambos bicolores.-te acompañare Specter-kun-Takeru se levanto e intempestivamente se metio entre Ryoken y el mencionado de ojos azul glacial. el peliblanco con carmín no entendia porque todos y todas estaban fascinados con el usuario de Revolver. si bien admitia que es guapo ¡que va! es ridículamente guapo, rico y tiene muchos talentos, etcétera. pero el tiene lo suyo. el es... bueno, el tiene... bueno, algo tiene que seguramente le gustaría a Specter.
-agradezco la atención pero, no es necesario que me acompañes Homura-kun - contesto en tono elegante y poco interesado. Specter se sentía algo acosado por el muchacho de ojos azul ultramar y lentes, quizá por la falta de contacto con otras personas.
-no es molestia. conozco un lugar genial - pasa su brazo por sus hombros, ignorando la pasada advertencia de Yusaku sobre respetar el espacio de las personas. asi sin darle tiempo de alejarse o rechazar su oferta empezó a caminar para salir del camion e ir a conseguir las bebidas cuando perfectamente podían simplemente pedirle algo a Kusanagi-san.
-Kusanagi-san ¿compraste el medicamento de tu hermano? - Yusaku volvia a trabajar con su usual indiferencia y hace ese comentario al ver la receta medica en una esquina junto al teclado donde esta el lugar del pelimorado mayor.
-es verdad. gracias por recordármelo- el ojitormenta toma el papel, alborota los cabellos de su hermanito adoptivo con una sonrisa y sale del camion tambien. entonces de las 5 personas que estaban en camion quedo únicamente la pareja principal. Ryoken continuo trabajando decodificando la información que Flame proporciono sin mas remedio debido que Homura no tiene habilidad computacional mas que lo básico, tan concentrado estaba que no se percato que Yusaku no estaba trabajando, sino estaba mirándole.
-Ryoken...-
-¿que ocurre Yusaku?-entonces el menor no supo con que iniciar con lo que quería. quería besar a su novio, tener un pequeño momento con su amante. no quiera esperar hasta la noche para ello pero su novio no parecía captar su necesidad. entonces, como si viera una especie de milagro, frente a el estaba un tarro de dulces, mismos que Soichi daba a sus clientes como agradecimiento despues de que compran sus productos. recordó que existía una especie de beso donde la pareja paseaba un dulce o un chocolate entre sus bocas, aumentando el erotismo del momento. asi que silenciosamente tomo el frasco y tomo un caramelo rosa.-Ryoken...-el mayor sin dejar de ver la pantalla empezó a girarse hacia su novio, estaba a punto de responder cuando siente como toman su rostro y ve las mejillas sonrojadas acompañados de aquellos ojos brillantes y hermosos dejándole sin aliento o eso era hasta que algo duro y redondo entra a su boca, su sabor azucarado lo tomo con la guardia baja.
asi como el caramelo se resbalo hasta su garganta hasta atorarse en su traquea.
inmediatamente Ryoken empezó a toser y emitir sonidos erráticos de estrangulamiento, jadeando y tocándose el cuello cada vez cambiando su palido rostro por un rojo intenso y labios purpuras. Yusaku se quedo en shock al ver a su novio asi hasta que capto que su futuro esposo lo iba a dejar viudo anticipadamente.
asi que abrazo a Ryoken por la espalda y con sus manos hechas un puño empezó a realizar las maniobras de Heimlich con fuerza para sacar por presion el caramelo asesino hasta que el tercer apretón hizo que expulsara el dulce que se estrello contra la frente de Homura quien apenas abria la puerta del camion, dejándole parcialmente herido y pegajoso.aun sintiendo su garganta hinchada y dolorosa, Ryoken termino recargándose en el pecho de su pareja para tomar aire y recuperar el color normal de su rostro mediante respiraciones profundas y de ritmo irregular.
-¿pero que es lo que ha pasado? - el elegante duelista de cabello platinado vio tanto a Homura como a su señor lastimados. Yusaku no dijo nada, estaba aliviado de que su querida persona aun estuviera en el mismo plano existencial que el.
-Yusaku... ¿que fue eso?-el mayor de ojos de estrellas le pregunto sintiendo su garganta irritada.
-era un beso dulce.-
-esas cosas se avisan...-protesto débilmente Ryoken mientras Specter le facilitaba la bebida que le fue a comprar.
-¿pero te moriste? no. sigues con vida y me debes un beso-el peliplatinado miro al novio de su mejor amigo y empezó a discutir con el mientras Ryoken deseaba tener un poco la suerte de Homura para seguir con vida.-.-.-.-
lo se, tenia ganas de escribir algo asi pero muchas. asi que ojala lo hayan disfrutado corazones de melón y nos vemos a la siguiente :D
ESTÁS LEYENDO
Pink Adiccion
FanfictionDe haber sabido que al decir que su color favorito es el rosa, su vida cambiaría tanto. Mejor se hubiera quedado callado. Datastormshipping ó Ryoken Kogami/Revolver x Yusaku Fujiki/Playmaker Mención de Homura Takeru X Specter una serie de One-shots...