Especial para Halloween
-3-
El hermoso joven de cabello blanco con mechas purpuras dormía plácidamente en la cama suave de su recamara. Llegó un punto que él paseó sus manos por la cama para sentir el calor reconfortante de Yusaku pero las sábanas están frías y no hay ningún cuerpo a su lado.
Despertó inconforme y un tanto extrañado de esto y busco a su amante por la habitación iluminada por los cálidos rayos solares pero ni eso se comparaba al frío de su corazón de saber que despertó solo despues de una noche de pasión.
-¿Yusaku? - fue entonces que vio su celular en el momento que lo escucho vibrar un poco. sin mucha ceremonia vio que se trataba de su desaparecido novio. quien le pedia que fuera a la playa, un poco antes de llegar al puerto. suspiro reconfortado al saber el paredero de su novio y se dispuso a ir a buscarlo. se cambio de ropa y justo cuando buscaba su típica chaqueta gris, no la encontró, supuso que su dulce novio se la puso, debido que hacia frio cerca del amanecer en la playa. asi que sin tomar mucha importancia, salio de su habitacion.
pero por alguna razon, se sentía fuera de lugar, como si el tiempo fuera lento y el dia pesado. iniciando que no podia abrir la puerta de su propio cuarto porque se habia atorado. segundo, tropezaba con casi cualquier cosa que se metia en su camino desde la alfombra de la casa hasta las propias escaleras. se extraño de sentirse mas torpe de lo normal pero supuso que fue que se despertó de forma abrupta y aun no coge el ritmo.
asi continuo su camino viendo algunas personas pasar por la sencilla vereda de concreto. algunos riendo con amigos y otros corriendo usando ropa deportiva y audífonos para inspirarse. de vez en cuando se detenia a buscar a su novio por la playa pero no habia rastro de el, incluso llego a dudar un poco de las reales intenciones de su novio, no es la primera vez que hace este tipo de trampas para sacarlo de la casa y hacer la verdadera sorpresa dentro. rapidamente desecho esa idea, Yusaku es muy serio con sus planes y rara vez repite estrategia. si el peliazul con rosa quería hacer un viaje a toda europa, podia jurar por su padre que de alguna forma lo conseguiría ese hermoso muchacho de ojos verdes.
detuvo su andar al recordar brevemente como inicio su relación con el. al principio tenia sus dudas, puesto la culpa y el arrepentimiento eran sus emociones mas comunes cuando veia al peliazul de ojos verdes y más el brillo de ilusión en su mirar. pero tanta fue su insistencia (al grado de acosarlo a donde fuera) que termino cediendo, poco a poco el sentimiento fue cambiando a llegar a amarlo, aunque siendo francos, el sentimiento de amor siempre estuvo ahi pero escondido, bajo llave esperando una minima oportunidad para salir.
¿Qué diría su padre sobre como giro toda su vida? ¿su misión? ¿la promesa de destruir a los Ignis? ¿estaría feliz? ¿o decepcionado? sus hermanos le juraban que el estaría mas que feliz de saber que el buscaba hacer su propia vida, alejado del dolor independientemente de quien fuera a quien le entrego el corazon.
no fue que miro hacia la izquierda, atreves de unas palmeras el inconfundible cabello azul con mechas rosas de su novio. sonrio y se acerco al barandal para apreciarlo mejor desde la distancia. no estaba solo, habia un par de chicos, quizá de la misma edad, un pelirrojo con verde con una sonrisa enorme y otro con semblante serio de cabello erizado negro con purpura que cargaba con una canasta. Ryoken sonrio al deducir que planeaba su novio para ellos dos.
un desayuno en la playa.
la idea lo hizo sonreir. Yusaku quizá es un chico serio y tan expresivo como una pared pero con el siempre ha sido diferente. incluso cuando fueron rivales. sus ojos brillan distinto cuando lo ve, su voz se vuelve suave y sus facciones se tornan mas humanas y cálidas, incluso podia ver el dolor con mayor claridad cuando lo rechazo mas de una vez.
ESTÁS LEYENDO
Pink Adiccion
FanfictionDe haber sabido que al decir que su color favorito es el rosa, su vida cambiaría tanto. Mejor se hubiera quedado callado. Datastormshipping ó Ryoken Kogami/Revolver x Yusaku Fujiki/Playmaker Mención de Homura Takeru X Specter una serie de One-shots...