la hermosa segunda parte de este one-shot tan largo XD
Sentí penita el verlas tristes en como terminó así que les mando la siguiente publicación
...
(como siempre el soundtrack que me motivo a escribir)
bebia su tercer vaso de agua intentando lavarse la boca el sabor de los labios de Takeru-kun. el chico adicto a las llamas le habia comentado que nunca habia besado a alguien y que próximamente seria su cumpleaños, una pequeña insinuación a iniciar una platica a la vez un pedido. como era de esperarse, Yusaku no le interesaba mucho en realidad, además, el tampoco se habia besado con nadie. no tanto porque le faltaban con quien, sino porque estaba reservando su primer beso con su persona especial, incluso consiguió un pequeño bálsamo labial color rosa palido para la resequedad de su boca y darle un toque rosado para causarle un poco mas de dicha a Kogami en el momento que compartieran su primer beso.
lo que no se esperaba fue que Homura se lo robara.
por su puesto que se sintió traicionado y furioso, por muy poco Flame y Ai lograron tranquilizarlo argumentando que Takeru es un idiota impulsivo que no respeta el espacio personal. con palabras tan frias como su furia, Yusaku destrozo las esperanzas amorosas del peliblanco con carmesí por su persona. por mucho que lo apreciara como amigo y colega, lo habia ofendido profundamente al actuar de esa forma. una cosa quera que tolerara hasta apreciara sus muestras de afecto por demás invasivas y la otra era meterse con sus sentimientos.
el pobre usuario de Soulburner no solo termino regañado por Flame, sino tambien con el corazón roto pero era de esperarse, Yusaku nunca mostro demasiado interés en su persona pero el quiso arriesgarse. afortunadamente, su amistad con Yusaku se habia conservado por muy poco pero le costaría recuperar su confianza.
Yusaku termino de beber su sexto vaso de agua y suspiro de alivo. habia sido afortunado que Ryoken no estuviera ahi para ver eso, sino, su corazón no soportaría un rechazo de su parte, no de nuevo. todo su esfuerzo se iria al basurero ante un inofensivo beso.
vio el reloj en la pared del vehículo ¿tan rápido se habia hecho de noche? se supone que Ryoken debió llegar hace tiempo ¿Por qué no habia llegado? se preocupo un poco ante la ausencia de su no-novio y decidio ir a buscarlo a su casa directamente, no habia otro lugar en donde podia estar... o con quien.
este pensamiento dolio demasiado.
ya fue bastante doloroso el primer rechazo cuando se declaro en la torre, aunque técnicamente no es como tal. porque Revolver jamas le dio una respuesta debido que AI se metio en la conversación. no estaba dispuesto a rendirse sobre sus intenciones con el peliblanco, el quería que su futuro fuera de la mano con la de su persona especial.
un crujido llamo su atención mientras caminaba en dirección a la estación de trenes para ir a la casa de Ryoken. inevitablemente miro hacia abajo y vio que aplasto con su calzado el tallo de una flor rosada. quitando su pie, tomo la susodicha afectada y aun estando maltradada, conservo su forma y aroma.
una bonita camelia rosada.
inevitablemente emitio una ligera sonrisa soñadora. el no es de detalles o regalos con valor sentimental pero esa flor le hizo recordar inevitablemente a Ryoken, no solo por el color tan bonito que le caracteriza, sino tambien por su significado. un amor secreto.
aunque sus sentimientos no son tan evidentes como quisiera porque esta roto por dentro, sabe que son verdaderos y se prometia que un dia los volveria a sacar a la luz.
ESTÁS LEYENDO
Pink Adiccion
FanfictionDe haber sabido que al decir que su color favorito es el rosa, su vida cambiaría tanto. Mejor se hubiera quedado callado. Datastormshipping ó Ryoken Kogami/Revolver x Yusaku Fujiki/Playmaker Mención de Homura Takeru X Specter una serie de One-shots...