yo triunfando en la inspiración de la vida :D
Yusaku no era del todo honesto, incluso con sus allegados mas cercanos.
el decia que no tenia amigos y los pocos elegidos puede contarlos con los dedos de sus manos y sobrarian dedos, excepto Ryoken, el tenia un lugar muy especial en su corazón porque buscaba otra clase de relacion con el peliblanco.
el tenia por asi decirlo, un aliado muy ajeno al mundo de Vrains y duelo de monstruos. el chico de ojos esmeraldas llego mediante trasporte publico a un teatro de inmenso tamaño especializado en dar espectaculos en vivo, hace tiempo que no veia un show de ese estilo desde que Takeru lo obligo a ir porque se habian ganado unos boletos en un pequeño sorteo de una tienda pero eso no significa que no haya vuelto al escenario.
entro por la puerta de emergencia sin que nadie lo viera y por las sombras se escabullo hasta llegar a las butacas de los espectadores. como tenia preevisto, estaban ensayado un nuevo show sobre animales o algo parecido, no lograba interpretar las acrobacias pero lo intuia por el fondo tan salvaje. Yusaku se puso de pie en las sombras esperando pacientemente hasta que ese chico lo viera y por su cuenta bajara del trapecio donde estaba columpiandose felizmente junto con una pelimorada y una castaña, ambas de pelo corto.
el chico en cuestion lo vio desde las alturas y sin previo aviso bajo de su columpio con un gracil movimiento callendo en limpio en la red de seguridad dejando a todos desconcertados por su reveldia, siendo un chico muy comprometido en el espectaculo. a paso rapido, llego hasta donde esta el peliazul de ojos esmeraldas y a base de empujones lo llevo a salir del lugar antes de que empezaran a hacer bullicio sobre su supuesto novio. no paro de empujar al duelista hasta llegar detrás del edificio.
Yuya Sakaki es un acrobata novato y apasionado en el arte del espectaculo del trapecio, si no fuera por sus mentoras y el patrocinador del teatro no hubiera llegado tan lejos a cumplir su anhelado sueño de traer diversion en el corazon de los espectadores.
el como inicio su amistad con Yusaku, ni entre ellos mismos lo podian explicar. lo que si, fue que se conocieron debido que Yuya fue asaltado en la calle en pleno dia cuando salieron del espectaculo y Yusaku arrojo su disco de duelo para nockear al criminal mientras que un chico de cabello blanco con betas rojas lo inmovilizaba.
de ahi en adelante, se hicieron camaradas. mas bien, el pelirrojo con mechones verdes actuaba como compinche del amor del peliazul. pues en una de sus platicas, mas bien, monologos, le conto que esta enamorado de un chico muy peculiar pero no sabia como acercarse a el y por acto reflejo, Yusaku le dio una idea de como proximarse (aunque no hizo lo de acosarlo noche y dia). desde entonces, entre los dos se apoyaban para conseguir a su pareja soñada.
razones de sobra tenia Yusaku para esconder su peculiar amistad.
-Fujiki-kun sabes que debes llamarme antes de venir. me mataran por interrumpir la practica-dramatizo el chico en pose depresiva que no causo ningun efecto en el ojiesmeralda.
-concentrate. por fin logre que Ryoken pase un poco mas de tiempo conmigo-
-¿en serio? ¡genial! estas mas adelantado que yo. mis practicas siempre me consumen todo el dia pero intento compensarlo con otras formas-
-a eso queria llegar...- los dos se sentaron en las escaleras de emergencia mirando una interesante lata de refresco aplastada mientras platicaban sus experiencias amorosas, siendo unos inadaptados para sociabilizar adecuadamente. uno no podia hablar adecuadamente mientras el otro es tremendamente inseguro.-entonces ahora trabaja en el cafe de tu amigo-
-asi es-
-mmh, pero no sabes que decir o hacer para acercarte-afirmo Yusaku ante un pensativo ojicarmin. hasta que el muchacho acrobata le miro entusiasmado, como si tuviera la idea del siglo.
-¿que tal si le das un regalo? es un buen detalle-
-primero, no es su cumpleaños. segundo, el tiene dinero, puede conseguirse lo que quiera facilmente. tercero... no se que podia darle yo que no tenga-admitio Yusaku en tono cabizbajo.
-facil Fujiki-kun, algo personal, del corazon. algo hecho por ti. un dibujo o una bufanda-
-estamos en verano-
-es un ejemplo, no seas tan literal-regaño con amabilidad el menor de cabello carmin con verde.-ademas, el regalo te dara un tema de conversacion y podras acercarte mas a el-esto ultimo desperto una intensa llama en el corazon de Yusaku. la idea de acercarse mas a su persona sonaba tan bonita pero no tenia darle nada que no pudiera conseguir Ryoken o en su defecto el desgraciado de Specter. hasta que recuerda su color insignia.
-algo rosa...-
...
Ryoken estaba ligeramente preocupado por Yusaku.
no lo habia visto en todo el dia y ya se estaba pasando la hora de su cuarto hotdog de la tarde. incluso Soichi se le veia inquieto ante la prolongada ausencia de su aliado o eso era hasta que el peliazul hace acto de presencia frente al mayor que estaba a punto de guardar todas las cosas de la venta e ir a buscar al menor de ojos esmeraldas. el peliblanco Kogami suspiro aliviado al ver a salvo a Fujiki aunque este aun no le dirigia la palabra.
no entendia porque Yusaku lo evitaba, cuando antes no tenia problemas que convivieran juntos aunque fuera a base de pretextos. ¿habia hecho algo mal? ¿o invadio su espacio personal? siendo que Kusanagi-san es su refugio personal junto con Homura-kun, pues en sus observaciones, podia notar que el menor de ojos esmeraldas se notaba un poco más abierto con ellos dos. claro que hablaria con el sobre su actual comportamiento, aunque, no tenia nada que reclamarle al chico. el es el que esta sobrando en ese lugar.
-Kogami-kun-escucho la voz de Yusaku cerca de el. giro su vista y se quedo mudo ante la vista que le daba el peliazul.
-hoy... quiero decirte cosas importantes para mi... pero antes quisiera que aceptaras este regalo de mi parte-el muchacho de ojos esmeraldas, le ofrecio una sencilla caja de vidrio y dentro de ella estaban los mechones rosados de su cabello. Yusaku tomo la idea que le dio Sakaki-kun sobre regalarle algo personal y del corazon.¿que mejor regalo que darle algo de si mismo?
-se que te he estado evitando desde hace rato pero por favor, no pienses mal. me conoces y aprecio la atencion pero aun hay cosas que no sabes de mi... sobre todo...-
-¿pero que demonios te hiciste en el cabello?-Ryoken se acerco saliendo de su estupefeccion. tomo la caja de vidrio y la abrio para intentar "pegar" los mechones de cabello de Yusaku con una mirada sorprendida ante el atrevimiento de su futuro esposo.-primero, es un regalo. segundo, no sabia que regalarte que fuera rosa. tercero, ¿que tiene de malo? se que te encanta el rosa-la inocencia en su mirada era épica
-Fujiki-kun-el mayor entre los dos le miro con pena ajena mientras suspiraba. dejo de intentar pateticamente resolver el problema que Yusaku se hizo en si mismo para tomar su mano y llevandose consigo la caja de cristal. salieron del camion y gritandole a Soichi que saldrian un momento a resolver un problema, siguieron un camino desconocido para Yusaku.
-primero, no es necesario que me regales algo, estoy a gusto con tu presencia. segundo, me gusta tu cabello donde esta. tercero, iremos a una estetica a que te arreglen ese cabello- apresuro el mayor con un marcado sonrojo en sus mejillas ante la sencillez del gesto pero Yusaku no podia andar por ahi con un espacio en su frente tan evidente.mientras tanto, el peliazul de ojos esmeraldas estaba feliz por el resultado. tenia un tema de conversacion con Ryoken y consiguio que saliera con el. ahora tenia la duda que mas podia darle de regalo al peliblanco de ojos claros que tuviera que ver con el color rosa y su propia persona.
-.-.-.
me mato de risa la idea de que Yusaku se cortara el cabello para regalarselo a Ryoken pero en ciertas culturas es un gesto romantico, pero no recuerdo bien de donde :v. ojala les haya gustado, incluido el pequeño cameo que agrege XD
ESTÁS LEYENDO
Pink Adiccion
FanfictionDe haber sabido que al decir que su color favorito es el rosa, su vida cambiaría tanto. Mejor se hubiera quedado callado. Datastormshipping ó Ryoken Kogami/Revolver x Yusaku Fujiki/Playmaker Mención de Homura Takeru X Specter una serie de One-shots...