Tras ver el capitulo de hoy. Queda comprobado que ambos bandos son idiotas. Buscan lo mismo pero no pueden ponerse de acuerdo. Aquí Yusaku y Ai están como romeo y Julieta con sus familias. Solo queda la duda
¿Por qué Lightning secuestro a Jiin?? ¿Lo quiere para el solito? ¿Quiere su cuerpo? ¿Experimento con Jiin para intentar tener una coexistencia pacífica sin saber que el chico está traumado y valio madres la convivencia?
Eso lo veremos después owo
-. -. -. -
si algo estaba seguro Yusaku es cuando identificar un peligro potencial y planear estrategias para contrarrestar esto o en su defecto, poder defenderse y disminuir el daño. característica que aplica tanto en los duelos como en la vida real.
eso incluia a las mujerzuelas y bastardos que se acercaban demasiado a su Ryoken.
en el café Nagi es normal que se acercaban porque debian comprar comida o algún café, sin embargo, cuando veia que duraban demasiado tiempo charlando con su "aun no esposo" bastaba que los viera feamente prometiendo con sus ojos esmeraldas una muerte lenta y dolorosa a espaldas de su Ryoken y espantarlos.
ademas, sabia que su pareja lo ama con todo el corazon asi que en ese aspecto podia estar tranquilo.
hasta que ella llego.
era una tarde alegre y armoniosa, habia muchos eventos en el mundo virtual y la gente emocionada iba a verlos en directo en la plaza principal. cosa que Soichi no podia pasar por alto, puesto que era una buena oportunidad de vender Hotdogs y café. asi que ahi estaban trabajando detrás de una parrilla un montón de chicos apuestos robando suspiros a las féminas y algunos chicos.
-etto... buenas tardes-la voz timida y amistosa de una chica llamo la atención de Kusanagi mayor, quien revisaba el suministro de ingredientes, en caso de ser necesario ir a comprar algunos más.
Yusaku la recuerda claramente, incluso se sintió algo nervioso.
la joven chica parecía tener la edad de Soichi y Ryoken por sus facciones poco infantiles, un cuerpo bien proporcionado y mas alta que el mismo aun sin usar tacon. usaba un vestido corto y blanco de encaje con pocos accesorios dorados pero de todo eso, lo que mas resaltaba, era su largo, rizado y ¿ya dijo largo? cabello rosa pastel.
no era un jodido rosa teñido como otras chicas traían. tampoco era un rosa intenso como Emma o medias puntas o mechas como en su caso.
su cabello es completamente rosa natural con delicados rizos que decoraban su rostro.
-¿aun tienen Hotdogs?- pregunto algo nerviosa, seguramente intimidada por las miradas de los chicos.
-claro ¿Cómo te gustaría?-el primero en reaccionar fue Ryoken, pero de cierto modo, no podia alegar su vista de ese esponjoso cabello.
-bien... que sean dos especiales-la chica leyó el pequeño menú con una sonrisa un poco mas tranquila-sin picante y extra queso, mucho queso-la joven sonrio emocionada ante la expectativa, incluso dio leves palmadas con una sonrisa brillante.-de acuerdo- por curioso que parezca, el peliblanco con mechas purpuras se sintió contagiado por ese entusiasmo aunque ligeramente incomodo, no es normal que se sienta asi de alegre.
-¿venden café?-pregunto curiosa al seguir leyendo el café.
-claro... se que es raro pero...-agrego Ryoken sin dejar de cocinar el pedido. hasta el mismo se pregunto de donde salio la idea combinar los hotdogs con café.
-¿tienen capuchino?-la mirada esperanzada de la joven era épica, como si esperara que le respondiera que si.
-no, no lo manejamos-gruño Yusaku desde atrás, venia a la muchacha de presioso cabello, pensando en las miles de formas que puede hacerla desaparecer. sobre todo, Ryoken tenia mas de 5 segundos viéndola. le habia llamado la atención su pelo.
ESTÁS LEYENDO
Pink Adiccion
FanfictionDe haber sabido que al decir que su color favorito es el rosa, su vida cambiaría tanto. Mejor se hubiera quedado callado. Datastormshipping ó Ryoken Kogami/Revolver x Yusaku Fujiki/Playmaker Mención de Homura Takeru X Specter una serie de One-shots...