este será otro one-shot musical igual de divertido y genial :D pero sobre todo reflexivo
Y lo publico porque las quiero
-.-.-.
el héroe de Vrains estaba molesto y frustrado.
podría decirse que era a causa de la intensa polémica que se desato en Vrains sobre su relación con el villano principal del aquel mundo virtual y sol Tecnologics. que se desataran fuertes discusiones entre los grupos de duelistas homosexuales y amigos de estos contra los homofóbicos al grado que SOl Tecnologics tuvo que dejar a inteligencias artificiales vigilando comportamientos poco adecuados para un lugar de sana convivencia y reducir al minimo las agresiones entre ambos bandos que resulto ser mas caótico que la guerra entre los caballeros de Hanoi y los héroes de Vrains.
que su imagen estaba siendo usada como icono a favor de la homosexualidad y libre expresión, que el avantar de Revolver fuera un icono sexual al grado que aparecia en videos pornográficos creados en sitios de dudosa procedencia. incluso que fuera emparejado con otros personajes sean hombres o mujeres.
nada de eso le importaba, eran sus avatares despues de todo, una identidad en Vrains.
lo que realmente le molestaba a Yusaku es que no fue complacido por Ryoken respecto al canto. el peliblanco fue férreo en no cantar para el bicolor aun cuando este le daba tiernos mimos y lucia adorable cual gatito, ademas de amenazarlo de no dejarse tocar para nada. cosa que aunque Ryoken se vio pálido ante esa restricción, no cedió.
llevan 2 semanas sin tocarse ni besarse.
Yusaku estaba empezando a cansarse.
entonces el joven adolescente pensó en espiar a su novio en su casa o por la calle, en algún momento Ryoken debe empezar a cantar sea en el baño o en la soledad de la playa. misión dada al único ente electrónico que podia confiar dicha tarea, sin que lo arruinara en estupideces . Roboppy.
siendo su programación tan básica y obedece ordenes sencillas, bastaba con que grabara el momento que el exterrorista cantara y por su tamaño menudo, Ryoken no se percataría que estaba ahi escondida detrás de un sofá o debajo de la mesa. ademas, ¿Cómo desconfiaría de una pequeña robot de limpieza pasada de moda?incluso AI se quedaba de vez en cuando siguiendo al peliblando de ojos estelares desde su dron. no lo encontró cantando en algún bar o centro recreativo, lo que si fue que el monigote morado descubrió que el peliblanco se veía rara vez con chico de cabellos con forma de estrella y ojos color rubí por un café cerca de la bahía. no hacían nada sospechoso, mas que comentarios de estricto carácter profesional sobre su estado emocional y consejos para tratar dichos problemas. Yusaku aunque estuviera muriendo de rabia por dentro, no tenia razones para sentirse celoso o mucho menos reclamar. primero, el joven de exótica apariencia es el psicólogo de Ryoken y hacia bien su trabajo. segundo, aunque ya habia admitido que relativamente aceptaba que se vieran de sea forma, le dolia que el supiera mas cosas de su novio y que este no le tuviera la confianza de decirle que visitaba a su psicólogo. tercero, si llegara a comentar aunque sea un poco sobre esa situación, el perdia. Ryoken sabría de inmediato que lo estuvo siguiendo y desconfiaría de el.
en fin, Yusaku seguía espiándolo en cualquier momento del dia que el peliblanco de ojos claros cantara aunque sea una sencilla estrofa para tener ese recuerdo guardado bajo llave en su memoria y en su celular con sus respectivos respaldos y contraseña de 20 caracteres. pero nada de nada, Roboppy reportaba cosas sencillas como que ponía música para hacer algo de limpieza o cuando trabajaba en sus negocios. pero todo instrumental. Ai se aburría en seguirle hacer lo mismo al grado que ya no le parecía emocionante espiar a Revolver
hasta que una tarde donde Yusaku se quedo trabajando en el food truck de Soichi, el IGNIS de la oscuridad estando escondido en el techo del café donde se reunían el ojirubi y el peliblanco con betas purpuras y usando las cámaras de vigilancia grababa las conversaciones.
ESTÁS LEYENDO
Pink Adiccion
FanfictionDe haber sabido que al decir que su color favorito es el rosa, su vida cambiaría tanto. Mejor se hubiera quedado callado. Datastormshipping ó Ryoken Kogami/Revolver x Yusaku Fujiki/Playmaker Mención de Homura Takeru X Specter una serie de One-shots...