Otro hermoso Oneshot de este par owo.
-. _. _.
Si algo caracteriza a Yusaku es que es un genio en computación, programación de sistemas, un excelso hacker y duelista.
Pero entre tantas habilidades y gracia tenía que fallar en la única que debía aprender a la primera en el momento que empezó a vivir solo:Cocinar.
Yusaku nunca le importo aprender dicha tarea. Primera, le encantan los Hotdogs, podía ir y venir con Kusanagi Soichi por uno. Segundo, si le apetecía comer algo distinto, lo compraba, sino, simplemente no comía. Tercero, no le vio realmente importancia.
Hasta que el comentario de Specter lo dejó en jaque en una tarde que el platinado le llevó a su pareja un curry vegetariano con arroz blanco que el mayor no dudo en aceptar.
Cosa que a Yusaku molesto y Takeru se fue a deprimir.
Pero lejos de aquel osado moviento. Lo Que lo puso en blanco y de haber sido un duelo, sus puntos de vida hubieran bajado a 0 absoluto sin que pudiera defenderse en nada, incluso Soichi tuvo que intervenir para animar al peliazul con rosa.
A Ryoken le gusta la comida casera.
Cosa que el ojiazul estelar no negó para nada. Pero aceptaba por comodidad de su novio en salir a comer o pedir para llevar en cualquier restaurant. Además lo que le interesaba era salir con su novio a donde sea pero eso no ánimo a Yusaku.
De todos sus talentos, la única habilidad real que podía salvar su futuro matrimonio es paupérrima.
Entonces, de la depresión, surgió una poderosa determinación.
Aprendería a cocinar aunque tuviera que sacrificar a Takeru, Soichi, Yuya, Jiin y los que hicieran falta para ello.
...
Un sábado por la mañana Ryoken despertó adormilado y sin el tibio cuerpo de su amante junto a él. Cosa rara porque cuando Yusaku se quedaba con el, dormía mucho más de lo habitual. asi que se levanto y fue a buscarlo. recorrió la planta superior pero sin resultado. fue que bajo hasta llegar a la planta baja y encontró a su pareja en la cocina, usando un bonito delantal rosa con una mirada determinada.
-buenos días Yusaku-el peliblanco se acerco a su pareja y le dio un delicado beso en la nuca. el peliazul le respondió con una leve afirmación sin dejar de batir un par de huevos.
-oh, no sabia que cocinabas Yusaku-
-recién aprendí hace dos semanas. -respondió el menor sin dejar de batir y añadir ciertos ingredientes a la mezcla.
-eso es nuevo...-
-me darias espacio por favor Ryoken. necesito concentrarme- pidió el pelizul. cuando vio a su novio alejarse para poner la mesa relajo su postura. no lo diría pero estaba poniéndose nervioso, el que su pareja y amor de vida estuviera cerca y expectante para su comida era mucho. asi que tomo aire para relajarse y nuevamente concentrarse. es una receta simple, un Omuraisu clásico (omelette con relleno de arroz) con algunas guarniciones y te verde.habia practicado por días, quemando la cocina de Takeru y la de Soichi la inundo (sigue sin entender como), ingreso al club de cocina y casi provoca un incendio que afortunadamente su querido novio no se entero. sus cobayas de testeo enfermaron al grado de que terminaban en urgencias por intoxicación alimentaria, Shima estuvo en cuidados intensivos por 2 días.
todo resulto mejor de lo esperado.
Yusaku termino de cocinar el arroz en la arrocera mientras cocinaba el huevo. en su mente llego a fantasear un poco, cuando estuviera casado con su querido Ryoken, le prepararía comidas deliciosas y algunos postres. claro cuando dominara bien la estufa. volvió en si cuando llego la hora de voltear el huevo en el momento que le dio un leve olor a quemado y agregarle el relleno con mucho cuidado.
una vez que estuvo todo listo, puso un corazon en el huevo gracias a la cátsup, que por cierto parecía un manchón deforme que lo hizo fruncir el seño. asi que llevo el desayuno a su pareja y se sentó frente suyo y se supuso a servir el te.
-¿no almorazaras?- estaba tan nervioso que olvido preparar algo para el.
-en un momento...-miro a Ryoken que examinaba la comida, expectante a su opinión. Ryoken por su parte picaba un poco desconfiado el platillo. el huevo aunque estaba algo quemado, parecía crudo de alguna parte. el arroz estaba ligeramente duro pero comestible. asi que sin hacer demasiada ceremonia empezó a comer.Yusaku se sentía su corazon latir fuertemente. esperando la opinión de Ryoken aun cuando escuchara a Ai advertirle al peliblanco que no lo hiciera o mínimo que le diera tiempo de llamar a urgencias. sus ojos esmeraldas brillaban de expectación.
-esta bueno...-
-¿en serio?-
-el arroz falta que cocine un poco más, pero igual esta rico-apremio el peliblanco sin dejar de comer con una sonrisa. Yusaku sonrio ante esto y bebio un poco de te para calmar su emoción.
-prometo practicar mas-
-ademas, te vez muy lindo con delantal. - comento picaro con una sonrisa sin dejar de comer.
-bueno... quizá sea mi siguiente traje-contesto retador el ojiesmeralda....
una hora despues.
Ryoken estaba acostado en una camilla de la sala de urgencias conectado a un suero mientras Yusaku lo cuidaba apesadumbrado. su pareja habia enfermado como todos sus demás sujetos de prueba y realmente se habia esforzado en cocinar.
-Yusaku-el peliblanco le hablo a su niño de ojos verdes, quien volteo a verle apresurado.
-¿estas mejor? ¿necesitas algo?- tomo su mano contra las suyas. la piel de su persona esta fría al tacto y ligeramente áspera.
-estoy bien... -ve la sombra de pesar en su niño y acaricia sus manos cariñoso.-estuvo bueno para tu primera vez Yusaku-
-pero enfermaste-
-siendo franco, tenia el presentimiento que pasaría-esto sorprendio al peliazul con rosa, incluso Ai se sorprendió por la respuesta del mayor de ojos azul estelar y leves ojeras por la deshidratación.
-"¿acaso eres masoquista o que?"-el Ignis de la oscuridad no dudo en hacer acto de presencia ante la conversación de su portador y su lugar seguro.
-primero, no quería desaparecer ese hermoso brillo lleno de ilusion en tus ojos-el peliazul vio a su pareja casi incrédulo.- segundo, te mirabas tan feliz que no me importa haber enfermado y tercero, con el tiempo mejoraras-
-aun si te mando a urgencias cada vez-
-con el tiempo me volveré inmune o mejoraras- Yusaku sonrio muy feliz y apretó su agarre entre los dedos de su pareja, Ryoken tambien le sonrio con amor.-bien, Kogami-kun tus laboratorios indican... -la doctora de cabello castaño entro con unas hojas en mano al cubículo. al momento que vio al joven de ojos verdes, la mujer suspiro, no necesito mas explicaciones del porque del estado de su paciente.
ojala el amor lo vuelva inmune a las comidas de aquel niño de ojos verdes.
.-.-.-.-
no clonee ni copie este one shot con otros ficks, ya lo tenia escrito desde hace tiempo pero no encontraba el momento adecuado para publicarlo. por cierto, vi en cierto fick una escena muy parecida al capitulo de "fly me to the moon" me dije: a caray
Ahora que tengo su atención. Probablemente entre en Hiatus en todos mi ficks. Por cuanto tiempo. No se. Pero es justo y necesario. Andare por aquí pero no estaré tan activa.
See u 💕
ESTÁS LEYENDO
Pink Adiccion
FanfictionDe haber sabido que al decir que su color favorito es el rosa, su vida cambiaría tanto. Mejor se hubiera quedado callado. Datastormshipping ó Ryoken Kogami/Revolver x Yusaku Fujiki/Playmaker Mención de Homura Takeru X Specter una serie de One-shots...