Especial de Halloween
-1.5-
-ganaste- escucho la voz esteril de aquella inteligencia artificial hacer eco en su mente tras haber tenido un duelo contra un deck de poder tipo luz, fue un tanto difícil especialmente porque sus cartas magicas explotaban el potencial de sus monstruos pero aun cuando la dulce victoria llegaba con forma de bandeja con alimentos.
cuando se quito el visor y desactivo su disco de duelo. vio al DRON bajar con los alimentos en silencio y dejar la bandeja en el suelo. es la tercera que consigue en poco tiempo pero no ha tocado alimentos excepto el agua o los jugos y vertió un poco en su cabeza discretamente.
tenia la esperanza de que si perdia algún duelo, la descarga eléctrica lo mataría con mayor rapidez.
pero desgraciadamente, su instinto natural es sobrevivir.
¿Qué hora será? se pregunto inocentemente. burlándose de su propia situación. ¿Qué dia es? ¿o que mes esta trascurriendo? ¿será primavera? ¿o invierno? Yusaku respiro suavemente el aire acondicionado y limpio que circulaba alrededor, el asqueroso aire ciclado para evitar matarlo de una intoxicación por dióxido de carbono.
una vez mas, rompió a llorar.
¿por que? ¿Por qué aun esta con vida? su corazon latia por meras funciones organicas y su cerebro solo tenia espacio para estrategias de duelo y la siguiente posible forma de morir pero ni siquiera tiene la suficiente fuerza para quitarse la vida.
no hay esperanzas, no cuando su corazon esta hecho pedazos. no cuando cuando al abrir los ojos se encontraba ese pulcro suelo blanco. no cuando no recordaba nada de su infancia que lo hiciera encaminarse a ese hermoso mundo dentro de su mente.
intento hablarle a las cartas tal con la esperanza de que talvez pueda volver a su deseada realidad ademas de sentirse un poco acompañado, escuchar su propia voz y sentir un poco de alivio pero...
al momento de que las luces se iban, no tenia forma de ver las cartas, tampoco podia tener duelos para pasar el tiempo y por lo menos sentirse acompañado.
el muchacho de ojos verdes esmeralda solo lloro una vez mas, deseando en silencio que la muerte se apiadara de el.
...
tres...
Yusaku dormia sin soñar nada pero tenia su reposar es tan efímero por supervivencia y su reducido mundo es tan silencioso que no evito que abriera los ojos ante ese pequeño ruido. no se levanto de su lugar pero intento concentrarse un poco, intentando comprender que ocurria.
tres...
esta vez abrió los ojos mas alerta de lo que escucho. estaba seguro al 100% que no se habia vuelto loco y alucinaba cosas. ¿o tal vez estaba volviendo otra vez a su mente? ¿o es el dulce abrazo de la muerte? despues de todo no ha comido desde hace rato y perdió un duelo que le dio una poderosa descarga eléctrica que lo dejo bastante mal.
tres... piensa en tres cosas...
-¿quien eres?- exclamo poniéndose de pie con suma torpeza por la debilidad de sus piernas. su corazon latio de una singular alegría pero tambien miedo, miedo que en realidad fuera su mente desesperada de encontrar un motivo para seguir viviendo a como de lugar.
-¿donde estas? ¿Cómo te llamas?- pregunto sintiendo la desesperanza cubriendo su corazon casi al borde del llanto.
... pensar te ayudara a seguir viviendo...
-tu... tu lo dijiste... ¿Dónde estas?-volvió a preguntar ahora aferrándose con mayor fe, ahora sabia que no estaba solo.-¿estas atrapado?-
...piensa en tres motivos para volver a casa... tres motivos para vencer al enemigo...
ESTÁS LEYENDO
Pink Adiccion
FanfictionDe haber sabido que al decir que su color favorito es el rosa, su vida cambiaría tanto. Mejor se hubiera quedado callado. Datastormshipping ó Ryoken Kogami/Revolver x Yusaku Fujiki/Playmaker Mención de Homura Takeru X Specter una serie de One-shots...