Aprovechando que últimamente Vrains esta pasando por un periodo de nostalgia, que mejor que agregar en el mismo caldo al primer y último protagonista.
En otras palabras...
Ohhhh pelea de perras!! Que creen que pasara? :D
-. -. -.
2 semanas despues.
el tiempo trascurrio rápidamente para todos, hasta llegar a la fecha que Ryoken se encontraría con los directivos de Kaiba Corp. cosa que se sentía orgulloso, ni siquiera los agentes de Sol podian hacer tratos con el exigente director por el simple hecho de que los odia y su tecnología es pésima y amateur. cosa que pensaban igual sin ser un lamesuelas.
Ryoken Kogami junto con su novio Yusaku Fujiki iban de la mano por el aeropuerto de Dan city cerca de cumplir un pequeño sueño: viajar juntos. y cerca suyo estaba Specter junto a Takeru. uno porque es el asistente personal del inversionista y el otro insistió tanto que termino fastidiando a los 3. incluso iban las IAS, no se perderían por nada ver otras ciudades.
para llegar la ciudad de Domino fue toda una aventura. iniciando que tomarían un avión, ya que el Yate privado de Kogami sufrio un "atentado". fue un tanto difícil para Yusaku, puesto sentía pavor inmenso por el espacio cerrado del avión (cosa que sospecho el peliblanco y por ello quería irse en bote) asi que mediante algunos tranquilizantes en forma de pastillas y mimos a su nervioso Yusaku, subio al medio de trasporte. despues de eso, todo fue mas tranquilo, excepto que Takeru se la pasaba gritando de emoción por todo. iniciando porque es su primera vez viajando en avión, segundo porque es uno de los mas elegantes que habia visto y tercero, estaba sentado junto al platinado de ojos glaciares.
tras unas pocas horas de viaje, llegaron al aeropuerto donde fueron recibidos por un joven muchacho de cabello oscuro y corto, asi como una mirada amable saludo con familiaridad al hacker de sombrero negro. el peliazul con rosa inmediatamente tomo la mano de su pareja casi al mismo tiempo que el bicolor de lentes cerro un poco mas su cercania hacia el platinado. Demostrando claramente que los afectados ya no estaban disponibles puesto el chico frente a ellos no parecía cercano a su edad.
-bienvenido a Domino city Kogami-San. Me alegro que su viaje haya sigo agradable. - habló el extraño pasando por alto el nada sutil arranque de celos del peliazul y el otro chico de cabello bicolor.
-gracias por recibirnos Kaiba-San. Imagino que desea ponerme al corriente sobre la siguiente junta-
-como lo esperaba de usted. Acompañame, ya tenemos sus maletas en el automóvil. Oh mis modales, mi nombre es Mokuba Kaiba. Un placer conocerlos- el joven de traje cayó en cuenta de su descortesía y se presentó rápidamente con un torpe rubor en sus mejillas.-soy Fujiki, Yusaku- el peliazul con mechas rosas se presento mirando con mayor atención al socio de Ryoken. El joven tenía pinta de ser más un niño en pleno crecimiento pero su estatura lo hacía pasar por alto además de que sus facciones aún no perdían del todo su ternura infantil.
Viendo esto, Yusaku relajo su agarre. El joven pre adolescente frente suyo no es una amenaza aparente.
Homura tambien se presento con alegre cordialidad, incluso se vio tentando en darle un amistoso abrazo al niño pero se contuvo, no quería que su no-novio pensara que estaba de coqueto. el camino hacia su hotel fue en la limosina de la compañía. cosa que Takeru no logro dismular su asombro y fue callado por un breve codazo por el platinado. el ojiazul glacial podia tolerar cualquier estupidez que el bicolor usuario del fuego hiciera siempre y cuando no embarrara a su señor. asi que tras esa escena ligeramente bochornosa, continuaron con su trayecto.
para desgracia de Yusaku y Takeru se sentaron lejos de sus correspondientes personas puesto que Ryoken junto con Specter escuchaban con atención sobre las novedades de Kaiba-land y la propuesta de abrir una sucursal en Dan city, el platinado escribia puntos importantes sobre lo dicho mientras Ryoken hacia algunas aclaraciones sobre algunos que no cuadraban muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Pink Adiccion
FanfictionDe haber sabido que al decir que su color favorito es el rosa, su vida cambiaría tanto. Mejor se hubiera quedado callado. Datastormshipping ó Ryoken Kogami/Revolver x Yusaku Fujiki/Playmaker Mención de Homura Takeru X Specter una serie de One-shots...