Yuuichiro no sabía cómo había llegado a esa incómoda y aterradora situación, la cuestión es que, en estos momentos, en el salón de su casa había un vampiro con cara de niño bueno ganándose la confianza de sus inocentes padres. Ahora mismo sólo quería que se alejara de ellos, pues sabía que era un tipo peligroso. Y no quería ver a sus queridos padres con el cuerpo más frío que el mármol por drenaje de sangre. Se horrorizaba de sólo pensarlo, ellos eran su único motivo para salir adelante, no podía imaginarse una vida sin ellos. Pero si seguía permitiendo que el chupasangre se les acercara, tarde o temprano los mataría. Vamos,¿Enserio sus padres no se habían dado cuenta de ese par de blancos colmillos que colgaban de su boca?. Aunque supuso que no se habían imaginado la naturaleza del chico, pero aún así se ve que algo esconde.
-Que agradable eres Mikaela-kun, es un gusta tenerte como vecino.-Dijo Shinya sonriente, mientras que Guren y el azabache estaban sentados a su lado en el sofá y el rubio en el sillón de enfrente.
"Así que se llama Mikaela. Su nombre es de mujer" pensó Yuuichiro mientras reía por dentro.
-Igualmente, ¿Puedo hablar con su hijo un momento?-Dijo el rubio fingiendo una sonrisa. Por lo que veía, el azabache no le había contado nada a sus padres sobre el incidente, lo que le facilitaría las cosas a la hora de llevar a cabo su plan.
Yuuichiro palideció al instante, seguramente quería hablar de lo que sucedió la otra vez. No estaba dispuesto.
-Claro, Yuu sube arriba y enséñale tu cuarto.-Dice Guren empujándole para que se levante.
El azabache por no quedar como un tonto se dirigió a su habitación y el rubio le siguió. Subía las escaleras inquieto de saber que había un chupasangre detrás suya, pero no quería arriesgarse en correr.
Una vez dentro de su habitación Yuu se quedó mirando la ropa del chico que está vez vestía medianamente normal. Unos vaqueros negros y una camisa blanca normal. Este le miraba con cara bastante seria, y Yuuichiro no se atrevía a hablar.-¿Tu nombre es Yuuichiro, verdad?- Preguntó el rubio y Yuu asintió.-No me tengas miedo, seamos amigos.
Yuuichiro se quedó con la boca abierta, después de lo que había pasado quería ser su amigo. Y se lo estaba diciendo con un rostro serio, lo que era muy contradictorio.
-¿Qué?-Eso fue lo único que salió de los labios de Yuuichiro.
-¿Las dos veces que entraste en mi casa no fueron para entablar amistad?, ¿Porque ahora dudas?
-Pero, tu no eres...humano- Dijo con miedo de estar pasando alguna línea con esa afirmación, o que simplemente le matara por saberlo. Se arrepintió totalmente de haber hecho ese comentario.
-Ven a mi casa para hablar y hacernos amigos.- Mikaela ignoró completamente la afirmación de Yuuichiro, cosa que le calmó.
Pero, ¿Ir a su casa de nuevo? Ni hablar, tendría que estar loco para meterse de cabeza en la boca del lobo.
Le parecía extraño el comportamiento del rubio, él nunca pareció mostrar interés en entablar una amistad. ¿Le estaba diciendo eso para llevarle a su casa y matarle por que sabía que era un chupasangre? Probablemente.
ESTÁS LEYENDO
Encerrado. {MikaYuu}
FanfictionYuuichiro se cuela en la casa de su vecino y descubre que no tiene un vecino común. {Mikayuu}