Algo imposible

3.6K 418 227
                                    

¿Yuuichiro enamorado de Mikaela?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Yuuichiro enamorado de Mikaela?

El azabache se encontraba recapacitando tendido en su cama con sus extremidades extendidas. Estaba preocupando por que él nunca se había enamorado, no sabía como manejar sus sentimientos. Pero no estaba seguro al cien por cien de que sentía amor romántico. Para comprobarlo, decidió intentar pasar un día entero sin visitar al rubio, ya que prácticamente, se había vuelto costumbre para ellos verse todos los días, ya sea para comer o pasar el rato.

Así Mikaela también se entretenía, nunca tenía nada que hacer así que las visitas de Yuuichiro se habían convertido en su mundo entero.

Ahora que Yuu lo pensaba, siempre antes de dormir pensaba en Mikaela, en que estaría haciendo ahora mientras él no estaba, o en sus hermosos ojos azules...

Es increíble cómo pasó de odiarlo y tratarlo como un asqueroso chupasangre a pensar en él y esperar ansiosamente por su siguiente encuentro.
¿Eso sería amor? No estaba seguro.

Querer estar con una persona todo el día sin importar el tiempo o el resto del mundo, prestarle atención sólo a él, mientras te habla mirar su encantadora sonrisa...
¿Eso es estar enamorado?
No lo sabía, pero ya quería volver a ir a casa el rubio.
Se sonrojó cuando comprobó que no podía pasar ni un día sin ver a Mikaela.
En ese momento Yuu pensó entre sonrojos:

"Creo que sí me gusta Mika"

De repente entró Guren en la habitación y miró confuso a su hijo por la cara de tonto que estaba poniendo mientras pensaba en el rubio.

— Bakayuu, ¿Qué estás haciendo?

—¿Eehh? Aa papá, no estoy haciendo nada— Dijo sobresaltado por ver a su padre.

—¿Hoy no vas a casa de Mikaela?— Dijo Guren con la típica cara pervertida que ponía siempre que habla del rubio en casa.

— Eeh sí, en eso pensaba... Bueno me voy. — Dijo mientras desconfiaba de los pensamientos pervertidos de su padre, seguro que se lo contaría a Shinya más tarde e inaugurarían un club para shippearlos a él y al rubio. Si no lo habían hecho ya, claro.

Sin darse cuenta, acababa de romper la promesa de pasar un día sin verle, no pensó que fuera tan difícil de cumplir.

—Ven hijo, es hora de que tengamos "la charla".— Dijo Guren mientras se sentaba en su cama.

—Papá, tengo diecisiete años...— Susurró mientras sudaba frío.

—No ese tipo de charla, digo la del amor, inventada por mí y por Shinya.— Yuu ya era consciente de que sus padres estaban mal de la cabeza pero esto no le lo esperaba— Verás, enamorarse es una sensación maravillosa, y si realmente amas a Mikaela debes tratarlo con respeto, amor y paciencia, al igual que hago yo con Shinya.— Yuuichiro enarcó una ceja recordado todas las veces que discutían, no eran discursiones fuertes, más bien eran por tonterías y siempre se perdonaban.

Encerrado. {MikaYuu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora