Transilvania 1448 (Rumanía).
Había un gran reino gobernado por Vlad Tepes II. Padre de Vlad Tepes III, quien apenas tenía 17 años y en un mes iba a suceder a su padre al trono.
El joven Vlad estaba harto de todas las lecciones y charlas que tenía que recibir para prepararse para ser el nuevo rey. En una semana se casaría con su prometida; Masha.
Sus padres le habían obligado a casarse con ella, pero por suerte ellos ya se habían enamorado perdidamente el uno del otro. Decidieron esta unión por el hecho de que Masha era pura sangre, toda su descendencia era de vampiros.
Meses después de la grandiosa boda, Masha quedó embarazada.
Según las leyes los vampiros pura sangre sólo podían tener un único descendiente, pues querían conservar la exclusividad en su especie. Había muy pocos pura sangre. Aunque vampiros híbridos ( Mezcla entre un vampiro y un humano) eran casos aislados, casi nunca ocurría. Sólo el 1% de la población eran vampiros, y estos eran de la realeza.
Nueve meses después, cuando Vlad y Masha ya habían cumplido los 18 años nació su hijo varón. Le pusieron de nombre Alin.Desde tiempos inmemoriales la familia real se había alimentado de sangre humana de los plebeyos. Todo aquel que desobedeciera la ley era enviado a los calabozos para después ser torturado por los reyes y acabar sin una sola gota de sangre en el cuerpo.
Aunque eran pocos en la familia, pues solo se podía tener un hijo, necesitaban mucha sangre. Y a veces incluso mataban a gente inocente, aunque esto pasaba pocas veces. Pero desde que empezó a reinar Vlad III cundió el pánico. Pues mataba a cualquiera por cualquier tontería. Y los torturaba públicamente. Su familia decía que se volvió un loco sanguinario. De ahí la gente comenzó a llamarle " El Conde Drácula". Y empezaron a crear leyendas sobre los vampiros de Transilvania.Alin creció, y como costumbre le comprometieron con una pura sangre; Cosmina. Era una preciosa chica de pelo rizado largo rubio y ojos azules como el cielo. Era un año mayor que Alin.
Pero había un inconveniente, ellos no estaban enamorados. Sus padres les obligaron a que se casaran y por accidente Cosmina quedó embarazada días después de la boda.
Decidió tener el bebé el cual se llamaría Mikaela.
ESTÁS LEYENDO
Encerrado. {MikaYuu}
FanfictionYuuichiro se cuela en la casa de su vecino y descubre que no tiene un vecino común. {Mikayuu}