Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.
Hiruzen Sarutobi el dios Shinobi era un ser admirable ahora que a llegado a su ocaso sabia bien que estos exámenes serian algo que muchos jamas olvidaran.
El viejo mono tenia la experiencia de las guerras anteriores además fue aprendiz del los hermanos senju.
El podía se paro pudo ver la aldea era de noche aunque no había luna podía ver claramente su aldea, incluso se preguntaba porque existía de esta aldea habían salido varios ninjas renegados incluso tenia un pasado obscuro.
El abrió el saco un pergamino este lo traía desde que mito se lo había dado ella dio la orden estricta que solo el hijo primogénito de Kushina podía tenerlo era su destino ella solo cuidaba de el.
El rollo se veía norma solo había un remolino de color rojo que era lo único que estaba de sello.
Hiruzen:¡ anbu!.
Anbu: ¡hai !.
Hiruzen: busca a naruto de inmediato.
Después de unos minutos un rubio de mal humor era traído por el anbu .
Hiruzen: nos pueden dejar solos excepto ustedes dos.
El viejo mono puso una barrera solo estaba la anbu y el rubio .
El prendió la pipa empezó a fumar el rubio solo estaba quejándose por que el quería dormir.
Hiruzen: naruto kun te diré una secreto de toda la aldea quiero que me escuches estoy apunto de romper mi propia ley.
El rubio dejo de quejarse y puso atención a su abuelito, el empezó a contar quien eran sus padres y el linaje que tenia en su sangre .
Para el rubio tenia un mar de emociones que no sabia que hacer con el las horas pasaban el viejo mono solo estaba observado al pequeño rubio estaba en el suelo triste incluso se podían ver sus lágrimas.
Hiruzen: naruto te daré todo lo que es tu yo.
El extendió tres pergaminos uno del clan Namikaze y uzumaki el último de mito.
Los pergaminos estaban en el escrito el rubio estaba viendo los pergaminos no sabia si tomarlos o no, el hokage saco un pergamino mas pero este se lo dio al anbu.
Hiruzen: hoy are lo correcto lo que debí de hacerlo desde el principio siento que hayas pasado el peor infierno pero aun eres un pequeño indefenso y muchos de aquí no te querían además tus padres tenian enemigos muy poderosos cualquier de ellos son fuertes aun no estas a la altura tu fuiste mi mejor aprendiz has fingido bien .
Naruto: hai sensei use una mascara todo este tiempo aún me falta un camino difícil por recorrer.
Hiruzen: solo te enseñe todo lo que mis sensei me enseñaron es tiempo que remueva el sello que te puse .
Hiruzen solo toco la espalda de rubio un sello se hizo visible simplemente puso su mano en el sello este desapareció.
El chakra del rubio había aumento de golpe había extrañado este poder, hizo unos movimientos para asegurar que todo estuviera bien.
Hiruzen: no se que pase en los meses próximos el reporte de Kakashi en el país de las olas fue algo que me sorprendió pero bueno de seguro tenias un plan para salir.
Naruto solo rasco su cabeza para después negarlo solo improviso en su batalla, Hiruzen solo respiro si que daba sorpresas.
Hiruzen: sabes Jiraiya me informo que Orochimaru se empezó a mover eso es alarmante.
Hiruzen solo vio su pipa, esto era lo que mas extrañaría vio a los dos aun falta el porque los había llamado.
Hiruzen puso su sombrero en el rubio el tenia una sonrisa estaba feliz, el tomo asiento.
Hiruzen: hokage naruto uzumaki suena bien.
El viejo tenia una sonrisa sus ojos tenian un brillo que hace tiempo perdió pero ver al rubio el había echo un buen trabajo en tomarlo como su último discípulo.
Hiruzen: ustedes deberán de cumplir una misión de rango SSS además de no poder hablar de ella sera un voto de silencio.
Anbu/naruto: hai.
El viejo cambio su mirada era afilada incluso dio miedo a los dos podían ver que si hablan de la misión estarían mas que muertos.
Hiruzen: su misión es ir al lugar que esta marcado en este lugar .
Hiruzen: en ese lugar naruto podrás entrenar al cien por siento sin poner en riesgo la vida de nadie.
Hiruzen: la aldea dejo de ser segura pero para que nadie se de cuenta hayan desaparecido usare los sellos de senju uzumaki.
Hiruzen solo hizo un corte en los dos dejo puso la sangre en el papel, el movió lentamente sus manos .
Hiruzen: tu turno.
El rubio los sellos para después el pergamino creo un rubio igual y igual el anbu.
Hiruzen: son clones especiales creados por el primer hokage y su familia ellos me lo dieron dijo que algún día los necesitaría y tenia razón.
El rubio observa a su clon hasta que el clon le dio un puñetazo eran iguales.
Hiruzen: deben de irse ahora ellos ocuparan su lugar el problema es que no se cuanto pueden durar .
Hiruzen: Yugao confió en ti eres la mejor anbu y tu podrás corregir a naruto kun.
El anbu se quito la máscara para ver por último vez al hokage.
El abrió un pasaje secreto ellos lo vieron a Hiruzen.
Hiruzen: los sacara lejos de la aldea suerte a los dos .
El rubio dio un abrazo a su abuelito.
Naruto: no te arrepentirás.
Yugao: cuidare el chico con mi vida.
Ellos entraron al pasadizo secreto con la poca luz tuvieron varios tropiezos, el solo vio como el pasadizo se sierra esa seria la última vez que vería en vida a su aprendiz.
Hiruzen: no podrán decir nada .
Naruto/Yugao: hai.
El tercero quito la barrera los clones ocuparían el lugar de los originales solo esperaba que Danzō que no notara la diferencia.
Hiruzen: vamos a ver quien es mas listo viejo amigo siempre estoy un paso a delante de todos.
Hiruzen solo tomo el libro ICHA ICHA que envió Jiraiya.
En la aldea jamas notaron la diferencia de los clones y originales si Kakashi.
El dúo había salido en un antiguo cuarto en ese lugar había dinero y ropa para el viaje había todo estaba en es lugar incluso el mapa que los llevaría a su destino.
El rubio solo dio un vistazo en dirección de la aldea.
Naruto: seré el mejor Shinobi de todo los tiempos.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: LA SOMBRA DE LA LUNA.
Fanfiction10 de octubre. un echó que pasaría y cambiara el destino de cada uno de los shinobis el regreso de una leyenda que esta apunto de ser descubierta gracias a los shinobis de la hoja. una puerta que jamas debería de haberse abierto lo que liberara trae...