Renunció a NARUTO anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.
En konoha los dos años han pasado rápido Jiraiya había cumplido en entrenar al rubio pero el había comentado algo extraño el comía mas de lo normal.
Al hacer los chequeos médicos todo iba normal su chakra normal, en sus misiones Kakashi y su nuevo apoyo yamato solo decían que el rubio se sentía mas cansado pero cumplía con sus batallas, incluso cuando fue ayudar al Kazekage pudo estar al cien por ciento pero al dejar a Gaara en su hogar el simplemente se desplomo en el suelo.
Todos se preocuparon al inspeccionar al rubio todo estaba norma, de regreso a la aldea no podía seguir el paso de los demás yamato tuvo que traerlo cargando.
Tsunade estaba preocupada que le estaba pasando por un tiempo el dejo de hacer misiones Shizune fue la encargada de cuidar su salud.
Ella notaba algo extraño ella dio un ramen frío y uno hirviendo el no supo distinguirlo simplemente pido mas, ella reportó incluso se hicieron mas pruebas sin que el lo notara por alguna extraña razón el rubio no podía reaccionar con algunas cosas algunas incluso no sabían si fingía o realmente les decía la verdad.
Fue mas necio cuando supo que podía encontrar a Sasuke Uchiha Shizune fue con un escuadrón anbu por si la situación se ameritaba.
En la dimensión de kaguya.
Los chicos enfrentaban a muerte a ella fue su orden de ella tenian que sobrepasar sus limites .
Los exjinchūriki habían obteniendo un chakra ilimitado el rubio era el mas castigado kaguya casi se queda calva el se parecía mas a Ashura de lo que imaginaba el se quedaba dormido en sus explicaciones.
Pero en pela era tan difícil de saber que intentaría era tan difícil pelar en una batalla prologada con el además usaban sus clones para obtener la información de ella.
Kaguya le compartió algo de su chakra el grupo era difícil de saber como atacarían trabajaban como uno pero atacaban por separado .
Kaguya podía viajar a otras dimensiones donde eran tan diferentes se fueron acostumbrado en estar cambiado de escenario.
Yugao pudo confiar en su equipo era la líder y tenia que escuchar a su equipo.
Kaguya usaba su bijudama para poner en problemas a los chicos pero siempre se las arreglan para salirse con la suya .
Dos años pasaron a fuera pero dentro de la dimensión de kaguya había pasado dos milenios y como había dicho ella seguían tal y como entraron a su prisión era tiempo de salir de aquel lugar.
Tenian que obtener experiencia para usar sus técnicas y desarrollar aun mas sus habilidades habían logrado superar a cualquier ninja .
Kaguya: ¡Kamui!.
El grupo desapareció de aquel lugar , al abrir sus ojos estaban cerca del pueblo cada uno tenia sus ropas anbus.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: LA SOMBRA DE LA LUNA.
Fanfiction10 de octubre. un echó que pasaría y cambiara el destino de cada uno de los shinobis el regreso de una leyenda que esta apunto de ser descubierta gracias a los shinobis de la hoja. una puerta que jamas debería de haberse abierto lo que liberara trae...