Renunció a NARUTO anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.
En uzu.
Naruto y Yugao había tenido a una niña su nombre fue Yuki al honor de la gran líder de la paz de los uzumaki.
Zetsu y kaguya cuidaban de la pequeña aunque zetsu prefería irse a vigilar de todo lo culpaban y mito solo tenia una sonrisa.
Zetsu cuidaba de ella al principio le fue mas que una obligación, el la salva de todo el peligro que a su alrededor estaba presente, kaguya era la mejor concejal todos los niños venían a pedir concejos incluso los adultos.
Kaguya solo podía ver al uzukage quien fue el quien realmente le enseño todo lo que ella ahora protegía y cuidaba.
Las compañeras del rubio habían dejado atrás su vida Shinobi aunque con sus hijos su experiencia le ayudaba para salvar a sus pequeños Gaara y fu se habían cazando su hija era cuidada por tamari, ella se enamoro de un uzumaki quien era un gran Shinobi y usuario de viento.
Los sannin habían adoptado a dos gemelos se habían quedado huérfanos su padre murió y su mama murió dando a luz.
El rubio y Yugao estaban felices tenian un hogar y una familia aunque era el uzukage del lugar había aldeas que dependían de el había una tregua entre en ellos y los pueblos eran ninjas con usuarios de elementos tormenta y mokuton.
Además habían Dōjutsus que ni ellos conocían.
En iwa .
Kurotsuchi se había ganado el respeto de los kages además de ser la mas sabia y astuta los kages juraron ver detrás de ella al viejo Ōnoki, Hiruzen y al mismo naruto.
Las aldeas tuvieron una gran reunión importante donde formaron la alianza Shinobi Kurotsuchi fue la que dio puntos importantes además de ser ella la líder de la alianza .
La Mizukage mei quedo impresionada por la forma de manejar y hacer las cosas estaba llena de sorpresas.
Kurotsuchi recibo a los uzumakis que venían de todas partes, ella vio su mano al parecer el sello los empezó a llamar ella era la líder de ellos .
Recordó al rubio había intentado salir con algunos hombres pero nadie le gustaba para pareja incluso intento con uno y otro uzumaki pero no había resultados.
Los kages venían a ella para hacer varios tratos de paz ella los revisaba si veía que nada ponía en peligro la paz de su aldea firmaba además el concejo uzumaki estaba para respaldar su decisión.
El concejo de konoha había dicho que por derecho les pertenecía a los uzumaki pero ella les extendió donde naruto uzumaki la había nombrado como la líder legítima de los uzumaki Karin lo pudo leer .
Pero el concejo se negó el era un Shinobi de konoha, el concejo fue mas necio los uzumakis habían dicho que la marca del líder solo ellos obedecían solo mito la tenia.
Kurotsuchi les mostró la marca del remolino blanco ellos apoyaron a Kurotsuchi incluso fue el clan mas leal hacia iwa.
Sasuke tuvo que aceptar que el clan uzumaki sea de iwa, usando su habilidad de su Dōjutsu los hizo callar.
Kurotsuchi había tenido una victoria gracias al rubio incluso ahora ellos la protegían nunca la habían dejado.
Ryu: esta bien Tsuchikage.
Kurotsuchi: hai solo que la marca me hace pensar en el.
Ryu: el líder fue alguien muy importante para usted.
Kurotsuchi: hai el fue un uzumaki muy especial tuvo todo pero dejo este lugar por el bien de todos.
Ryu: todos nosotros estamos agradecidos por ser aceptados en su aldea.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: LA SOMBRA DE LA LUNA.
Fanfiction10 de octubre. un echó que pasaría y cambiara el destino de cada uno de los shinobis el regreso de una leyenda que esta apunto de ser descubierta gracias a los shinobis de la hoja. una puerta que jamas debería de haberse abierto lo que liberara trae...