Luna nueva.

1.8K 132 6
                                    

Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus debidos creadores y productores.

Habían pasado tres días desde que el rubio se había vuelto un jinchūriki uno muy especial .

Kaguya ahora era mas humana que antes sus cuernos habían desaparecido incluso su ojo que tenia en la frente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kaguya ahora era mas humana que antes sus cuernos habían desaparecido incluso su ojo que tenia en la frente.

El rubio había adquirido una cantidad de chakra descomunal, cada vez que perdía el control ella se unía con su jinchūriki.

Incluso podían cabían ella podía transformarse y el rubio entraba a su mente al principio quiso saber su pasado pero después lo descarto después de todo ahora ella confía en ellos.

Kaguya fue arrastrada por la voluntad del rubio ahora podía sentir sus emociones de el como suyas.

Ella lo adiestra en el control del Mōdo Rikudō Sennin.

En el la aldea de la lluvia los Akatsuki habían capturado a la mayoría de los bijus.

Zetsu buscaba al jinchūriki de ocho colas y nueve colas eran difíciles de encontrar, además al no estar una aldea o un lugar no podían rastrearlos.

En konoha.

El sannin de los sapos había llegado muy grave tsunade envió a un equipo de rescate junto con el Kazekage al parecer el lugar no fue un paseo y loa ninjas renegados o exiliados los habían descubierto no fueron rival para ellos.

Estaban decepcionados el grupo había informado que era buscar una aguja en un pajar.

El Kazekage estaba frustrado la otra opción seria el Edo Tensei pero ningún lo quería hacer por lo que implica además que garantía que el les diera la información.

Tsunade y Gaara estaban pensado en que hacer su peor opción es kabuto al parecer Sasuke Uchiha había matado a Orochimaru.

Gaara: que pensar hacer.

Tsunade: no lo se Jiraiya es el mejor espía del mundo ninja si el no puede nadie lo hará.

Ella esta mordiendo su dedo como pudo entrar su sensei y salir con vida el debería de tener un contacto dentro.

Ella buscó los libros bingo viejos debería de haber uno que pudiera estar esperándolo.

Shizune: si que su sensei es demasiado listo ni Danzō hubiera ido a ese lugar sus anbus Root son buenos pero contra un ejército implacable y que odian a los shinobis solo seria un suicidio.

Tamari había acompañado a su hermano al parecer el quería averiguar que misión tenia el rubio.

Gaara: quiero el lugar donde vivo naruto además Kankurō y Baki están en mi puesto no creó que exploten la aldea además deben de desquitar su sueldo.

En suna .

Baki y Kankurō solo podían ver el papeleo jamas estuvieron tan desanimados.

Baki: jamas pensé decirlo pero era mejor cuando hacíamos misiones eso si que eran días buenos.

NARUTO: LA SOMBRA DE LA LUNA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora