Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.
Un grupo de encapuchados corrían rápidamente por el país del rayo tenia que encontrar al bee, naruto podía sentir la firma de chakra del biju sus capacidades habían aumento.
Kaguya estaba en el espacio mental donde ella podía crear cualquier cosa el rubio le había dado su autoridad que podía hacer lo que ella quisiera .
Un pequeño niño rubio estaba en su regazo eran los recuerdos del rubio ella pudo materializarlos en un pequeño niño de cinco años.
Kaguya se sentía mas tranquila y en paz este lugar la confortaba demasiado, no sabia porque el zorro lo había despreciado este lugar era mejor que estar afuera.
El equipo del rubio pudo encontrar a bee pero estaba pelando con los Akatsuki.
El rubio solo apareció enfrente de ellos .
Sasuke: hola ...
Naruto: guarda silencio niño engreído y tonto .
Naruto: bee cierto.
Bee: hai .
El rubio solo lo empezó a rodear lo estaba analizando de echó era una habilidad de kaguya que el rubio había despertado.
Naruto: eres un clon no me interesa .
Naruto: el original no debe de estar lejos .
Todos: hai.
Yugito solo salto rápidamente un tentáculo salio del clon.
Bee: Yugito como fuiste capas de traicionar a nuestra aldea.
Yugito: jajajajaja no sensei la aldea me traicionó a mi solo opté por otro camino uno donde fuera libre.
El clon se transformó en el biju de ocho colas.
Naruto: dejen que se divierta con los mugrientos Akatsuki ello lo quieren nosotros vamos a kumo si destruimos la aldea veremos si aparece .
Bee: alto aquí estoy.
El salio de su escondite no quería que su aldea saliera dañada ni mucho menos que su hermano hiciera una tontería.
Bee: como supiste que era un clon.
Naruto: a igual que tu soy un jinchūriki de alguien especial.
El Gyūki no pudo sentir a ningún de sus hermanos pero entonces que esta encerrado en el.
Bee: por el honor de la aldea te mataré Yugito.
Yugito: no soy la misma .
Gyūki: donde esta Matatabi mi hermana.
El rubio extendió su mano de ella salieron el Kyūbi, Matatabi y Chōmei estaban en Magatamas en serrados.
El Gyūki quiso tomar a sus hermanos pero una espada le había cortado su tentáculo.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: LA SOMBRA DE LA LUNA.
Fanfic10 de octubre. un echó que pasaría y cambiara el destino de cada uno de los shinobis el regreso de una leyenda que esta apunto de ser descubierta gracias a los shinobis de la hoja. una puerta que jamas debería de haberse abierto lo que liberara trae...