Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.
El rubio solo se relajó por ahora, los demás se relajaron sakura quería darle un puñetazo pero el lo desvío .
El rubio solo movió rápido sus manos y todos desaparecieron en un destello blanco.
En la oficina del hokage.
Todos quedaron sorprendidos por que el rubio sabia que el dios trueno volador.
El rubio solo creo una Gudōdama y la uso para ponerse en forma de lotto, Jiraiya estaba viendo era increíble que el pudiera hacer tal cosa.
Jiraiya: desde cuando lo puedes hacer.
Naruto: hoy es mi primera vez.
Todos tenian una gota en su cabeza estilo anime.
Jiraiya creo una barrera para que nadie mas escuchara la conversación.
Tsunade: cual misión te dio el sensei.
Naruto: detener una guerra fue difícil buscar las pistas ir de aquí para allá incluso regresar al mismo sitio buscando a los amigos de Hiruzen fue difíciles.
Jiraiya: porque no confiar en nosotros.
Naruto: fue una misión que yo podría hacer el sensei siempre me dijo que los uzumakis están llenos de sorpresas y si que estaban llenos de sorpresas.
Naruto: Hiruzen confiaba en mi además el siempre fue quien me guió por todo este camino.
Gaara: y ahora que vas hacer de seguro cumpliste tu misión.
El rubio solo tenia una sonrisa antes de ver a cada uno.
Naruto: ella esta viva y su poder puede ser corrompido es momento de irme de este lugar para siempre donde nadie pueda encontrarlo y usarlo para traer las guerras además quite al mal del mundo ahora esta cuidando a ella.
Tsunade: pero tus amigos y tus seres queridos que vas hacer con ellos.
Naruto: ellos estarán bien no puedo negar que los voy a extrañar pero debo dejar que tengan una vida feliz .
Naruto: saben puedo ver ahora mas claro lo que los uzumaki hacían todo por mantener la paz entre las aldeas incluso el sacrificio de ellos .
Naruto: debo dejarlos que ellos sigan no puedo retenerlos a ninguno aun están aprendido a crecer y a levantarse.
Sakura: entonces que eramos para ti.
Naruto: compañeros y camaradas pero cómo todos los defendería sin dudar miren la aldea ellos están aprendiendo de sus errores Hiruzen lo sabia y el dejo su voluntad en cada uno solo las decisiones correctas podrán dar un cambio en este mundo.
Naruto: el equipo siete fue un equipo donde el clon aprendió y pusieron en el sus conocimientos no puedo negarlo el los quería porque le dieron su amistad, el apoyo y le demostraron su amor .
Konohamaru: puedo ir contigo.
Naruto: no konohamaru esta vez debes de quedarte para que les enseñes a las próximas generaciones lo que tu abuelito trasmitió en mi.
Moegi: de seguro lo dice porque no siente nada y fue solo un clon.
Naruto: el clon fue también parte de ti el intento decirles pero al no entender solo les enseño todo lo que el sabia .
Moegi y Udon solo abrazaban al rubio este estaba en la Gudōdama aún, el solo los podía consolar .
Naruto: debo de irme.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: LA SOMBRA DE LA LUNA.
أدب الهواة10 de octubre. un echó que pasaría y cambiara el destino de cada uno de los shinobis el regreso de una leyenda que esta apunto de ser descubierta gracias a los shinobis de la hoja. una puerta que jamas debería de haberse abierto lo que liberara trae...