Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.
El rubio había empezado a trazar el sello era complejo pero valía la pena un mundo donde ella pudiera vivir en paz.
Yugao era cuidada por Yugito y fu eran sus tías ellas cuidaban a la anbu y sensei.
Konan poco a poco empezó a acercar a la familia, kaguya estaba tranquila el rubio era su contenedor y era extraño que no se a vuelto a volver loca por todo el chakra que poseía.
En la aldea de la lluvia .
Nagato empezó a ayudar a su aldea estaba vez podrá hacer mejor las cosas.
El por primera vez quito su jutsu de la lluvia para que el sol saliera de nuevo y que las nubes dejaran de cubrir la aldea.
Todos se miraban extraño pein al principio era temido tendría un camino largo por recorrer pero por su amigo Yahiko aria que sus sueños se realizaran .
Una niña le regalo una flor blanca el solo se puso a su altura desactivó su Rinnegan y la vio con sus ojos naturales sin Dōjutsu.
El solo revolvió su cabellera y ella fue con su mama el creo una esfera de chakra para guardar la flor.
Siguió su camino muchos empezaron hablar con el, el les contestaba con respeto y calidez.
La niña se transformó en mito y la mama en Yuki uzumaki.
Mito: espero que pueda reconstruir lo que destruyó.
Yuki: sin los bijus ahora la vida de un Shinobi depende de las decisiones de los líderes .
Las dos desaparecieron en una luz blanca.
En konoha .
Tsunade estaba despidiendo de sus amigos y darle las gracias a los hermanos de la arena, ellos partieron un poco después Jiraiya se había ido a ver el sapo sabio del monte Myōboku para informar que su profecía se había cumplido.
La aldeas empezó a ser arreglada por los aldeanos alabando al Uchiha el se sentía extraño estaba vacío le faltaba algo pero que tenia una familia y sus amigos que jamas lo traicionarían.
El no sabia que le faltaba el solo se concentró en lo que venía para el podía limpiar la mancha de Itachi Uchiha y llevar a óbito Uchiha como el verdadero responsable del asesinato del clan Uchiha y de Minato y Kushina los padres del dobe.
Danzo quiso controlarlo pero fue el quien lo hizo arrestar sus root lo ayudaron a escapar sai fue liberado de su sello el confesó todo los crimines de Danzō logro su libertar gracias a la gran aportación de información de Danzō.
La base raíz fue desmantelada parte por parte, Ino pudo ayudar a sai quien encontró en ella algo que no podía explicar.
Sakura solo podía ver que sus amigos al final estaban cumpliendo sus sueños y ella no tenía nada.
Vio el cielo se arrepentía de no tener otro sueño que el de Sasuke Uchiha entonces vio a los hermanos de la arena tamari y Gaara pero según ellos se habían ido.
Los empezó a seguir se comportaban extraños al llegar estaban en la casa de su sensei e igual que el grupo de konohamaru, Jiraiya y Shizune.
Ella dio un salto para hablar pero le taparon la boca después explicaron que iban hacer.
En iwa Ōnoki dio su retiró y nombro como sucesora a Kurotsuchi quien estaba mas que feliz el le enseña todo lo que sabia para que sea una buena Tsuchikage.
En konoha
Todos estaban reunidos para nombrar al mas poderoso e invencible Sasuke Uchiha su escolta estaba feliz.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: LA SOMBRA DE LA LUNA.
Fiksi Penggemar10 de octubre. un echó que pasaría y cambiara el destino de cada uno de los shinobis el regreso de una leyenda que esta apunto de ser descubierta gracias a los shinobis de la hoja. una puerta que jamas debería de haberse abierto lo que liberara trae...