Renunció a NARUTO anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.
El grupo de kaguya había llagado a la tierra de su antiguo reinado cuan Hagoromo y Hamura vivían en el mundo.
Ellos comenzaron a la construcción de la aldea kaguya uso el mokuton para tener madera y poder hacer las casas del lugar.
El ejército de zetsus blancos cuidaban el perímetro, los clones cortaban el la madara con su elemento aire.
Yugao estaba con Yugito creando las murallas.
Fu estaba cazando algo para comer los hábiles eran los mas difíciles de cazar.
Kaguya estaba en una tienda que era improvisada por el equipo zetsu era su escolta.
El rubio empezó a crear las cabañas con la ayuda de sus clones.
En konoha.
Danzō buscaba al rubio pero habían desaparecido del mapa sus mejores hombres buscaron en las fronteras y en los lugares menos inhóspitos.
Gaara y tamari habían terminado de leer el diario si antes se sentían culpables ahora no tenian la cara para verlo.
Jiraiya solo bajo la cabeza no sabia cuanto había sufrido su ahijado, la Godaime solo podía ver las únicas fotos que tenia de el se podía ver que los dos eran mas unidos de lo que aparentaban.
Konohamaru: creen que mi hermano estará bien donde el este.
Jiraiya: mis espías habían informado que los Akatsuki se habían entregado a sus aldeas solo el líder esta en la aldea de la lluvia pero al parecer ahora leda igual quien entra o sale de ese lugar..
Tsunade: además hace poco vino Sasuke Uchiha se entregó pero con el apoyo del concejo fue exonerado de toda culpa además el vive en el complejo Uchiha.
Shizune: la que me preocupa es sakura ella incluso renunció a su puestos en el hospital.
Tsunade: quien no lo aria saber que estas esperando alguien y que este haya formado una familia.
Tsunade: Karin uzumaki esta embarazada.
Jiraiya: creo que todos han cumplido sus sueños .
Gaara: porque lo dice Jiraiya sama.
Jiraiya: Sasuke vio la verdad, naruto detuvo la guerra y además cumplió con la profecía el fue quien cambio el mundo.
Tamari: si estar junto a el es como el remolino entre mas estas en el centro te sientes mas atraído a el.
Gaara solo tenia una sonrisa el era un Shinobi lleno de sorpresas.
En la aldea.Un encapuchado tenia una lista de cosas que hacia falta había comprado de todo solo faltaba los medicamentos.
Konohamaru choco con el encapuchado el le extendió la mano para levantarlo, el encapuchado solo tenia una lista de cosas que necesita de seguro era un viajero.
El solo siguió caminando perdiéndose entre la gente, los amigos de konohamaru lo estaban buscado ellos encontraron mirando algo pero ellos no veían nada solo la gente que ellos conocían.
El solo empezó a gritar y brincar de alegría, Moegi le dio un coscorrón para calmar a su amigo.
Udon: que pasa konohamaru.
Gaara: ¿que paso?.
El grupo de los sannin y los hermanos de la arena escucharon a konohamaru y luego empezó a dar brincos de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: LA SOMBRA DE LA LUNA.
Фанфик10 de octubre. un echó que pasaría y cambiara el destino de cada uno de los shinobis el regreso de una leyenda que esta apunto de ser descubierta gracias a los shinobis de la hoja. una puerta que jamas debería de haberse abierto lo que liberara trae...