Equipo tormenta.

12.8K 533 73
                                    

Renunció a naruto a anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.

El dúo se había tomando el camino mas transitado Yugao pinto el cabello del rubio al principio iba a ser morado pero nunca supo porque quedo blanco el rubio lloraba cómicamente.

Ellos pasaban sin ningún problema habían entrado a un bar donde pudieron descansar un poco y de paso comer.

Yugao revisaba el mapa al parecer tenian que ir mas aya de kiri a los lugares que eran vírgenes.

Yugao: el nos envió a una muere segura .

Naruto: no lo creo.

Ella lo miro fijamente por eso era un Genin no sabia nada del mundo Shinobi y su historia.

Naruto: la última vez que estuvimos en ese lugar no pasamos mas allá de las montañas Hiruzen me llevo a entrenar en ese lugar.

Yugao recordó que un tiempo el hokage estuvo actuando demasiado raro incluso solo iba a la torre y a su hogar siempre de un niño rubio eran clones .

Naruto: aquí a un un pueblo abandonado si vamos por este camino de seguro no tendremos muchas oportunidades pero una vez que llegamos a la cima de seguro podremos ver lo que oculta ese lugar.

Yugao: si sabias como llegar porque el nos dio un mapa.

Naruto: tal vez porque era un niño no soy bueno para acordarme algo se me olvida después me acordare.

Yugao: si que eres extraño.

El chico seguía comiendo su razón con Ramen y el solo alzo sus hombros.

El dúo siguió su camino en silencio además era una misión Hiruzen dio la orden de abrir los pergaminos hasta llegar al lugar indicado.

Después de una semana de haber viajado ellos estaban haciendo los preparativos para el campamento habían llegado a kumo las habilidades del rubio estaban mas allá de lo que se imaginaba el hokage si que lo hizo bien su trabajo.

El rubio solo podía ver el cielo estrellado como quería saber lo que pasaba en la aldea pero eso pondría en peligro la misión.

Los dos fueron cubiertos por una nube de polvo ellos se levantaron  y apagaron el fuego.

La obscuridad de la noche la usaban para cubrirse, vieron a dos kunoichi en problemas el rubio tenia una idea pero tenia que ser rápido creo dos clones y uso un Henge de ella.

Yugao lo detuvo ellos tenian una misión lo demás no importaba pero el rubio fue terco ella recordó a su sensei Kushina era su hijo .

Ella solo rodó sus ojos ella seria su apoyo en caso de que el rubio tuviera problemas.

Naruto uso una bomba de humo y pimienta.

La nube fue suficiente para intercambiar a los clones por las kunoichi.

Yugao estaba apuntó de saltar cundo alguien le puso una mano en su boca ella por instinto dio una patada en los tesoros familiares.

Naruto: mi descendencia.

Yugao: Baka tu fuiste el culpable.

Vio a las kunoichi ellas solo se abrazaron .

Yugao: deja de quejarte tenemos que irnos.

Naruto: como no eres hombre.

Naruto: como no eres hombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NARUTO: LA SOMBRA DE LA LUNA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora