verdad o mentira.

2.1K 127 19
                                    

Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.

En konoha.

Los Sennin estaban hablando al parecer el grupo del rubio podía entrar en los países sin mucho esfuerzo tenian una habilidad que les ayudaba al principio pensaron que seria el dios trueno volador pero al revisar el lugar no había marca o algo en el despacho.

Ellos querían saber que tipo de técnica usaban para poder saber cual era su alcance realmente.

Jiraiya: si que el sensei nos da mas problemas que soluciones incluso de muerto.

Tsunade: solo Orochimaru podría averiguar lo que el tenia planeado .

La puerta se abrió de golpe los equipos habían regresado y no se veían nada contentos .

Jiraiya: mejor me retiro.

Un kunai estaba en a sus pies el miro que era de sakura, el sannin solo se puso nervioso.

Tsunade: veo que tuvieron éxito.

Sakura: porque no nos dijo que el estaba vivo.

Tsunade cambio su rostro y mirada mas fría que habían visto.

Tsunade: Jiraiya pon una barrera.

El solo creo una barrera para que solo ellos pudieran escuchar, ella solo se sentó tomo su botella bebió un poco de su sake.

Tsunade: de echo apenas lo supe, mi sensei lo planeó todo la verdad ni jiraya lo sabia.

Kakashi: que quiere decir.

Jiraiya: naruto uzumaki hacia misiones con su Jōnin sensei Yugao además fue entrenado por el tercer hokage la verdad no sabemos quien es en realidad el, solo una persona dos personas lo sabían.

Gai: Yugao y el tercero.

Tsunade: hai.

Todos estaban en la oficina queriendo saber que realmente el rubio el tonto imperativo o solo fue una máscara puesta que solo mostró.

Kakashi: pero porque me lo dieron como Genin si el tenia a un Jōnin.

Tsunade: de seguro fue obra del concejo y Danzō.

Jiraiya: además el chico tenia una vida muy difícil aquí en la aldea, solo hizo lo mas correcto entrenarlo y darle alguna experiencia en la vida hay pocos datos de su misión solo mis espías hablan que un anbu y un niño siempre trabajaban en la noche era sigilosos podían cumplir cualquier trabajo de recopilación de información, rescate, infiltración y asesinato silencioso.

La mayoría solo quedaba sorprendido entre mas decían del rubio cada vez lo conocían simplemente se alejaban de el, la forma que lo veían se perdió en la obscuridad en realidad jamas lo conocían y mas que el tercero sabia ocultar muy bien información incluso fingir por un bien mejor.

Kakashi solo se recargo en la pared no podía creer que tenia alguien que ahora era un total desconocido.

Tsunade: el sensei tenia sus motivos si planeo todo esto fue por algo, incluso pudo engañar al concejo civil y ninja y eso nadie había podido siempre estaba bajo la sombra del tercero el solo cumplió sus órdenes fue alguien muy inteligente pero al parecer a cada uno lo respeto por su empeño y dedicación .

Sakura: pero porque no confió en nosotros si eramos su equipo.

Jiraiya: no lo se sakura pero el naruto que nosotros conocemos esta en el cementerio el que esta allá afuera en alguna parte del continente elemental es un extraño para nosotros .

Kakashi: que falta que óbito no este muerto y esta detrás de todo esto desde el ataque del Kyūbi y de la muerte del Yondaime y su esposa.

Tsunade: todo puede pasar pero espero que nunca sea nuestro enemigo naruto y su equipo.

Kakashi: no tendríamos alguna oportunidad con su líder verdad.

Jiraiya: naruto protege a alguien incluso Yugao.

Gai: el tercero fue una persona sabia debemos que siga su plan en curso no sabemos que pasara pero la clave esta en naruto y en lo que protege.

Shikamaru: puedo suponer algo muy loco pero conociendo algo de Hiruzen y naruto pudo hacer una suposición lo mas cercana.

Shikamaru: Hiruzen tuvo que entrenar a naruto para que pudieran defender algo, Yugao lo entreno en cuestiones de la rama Shinobi y lo que debería hacer entonces juntado todo esto el es la escolta del líder además tiene la misión de enseñar el mundo Shinobi a su protegido siendo hací eso explica porque viaja por el continente elemental y no hay ataques .

Shikamaru: pero porque enseñar alguien el mundo Shinobi aquí entraría el tercero el fue un Shinobi que hacia lo imposible por llegar a un acuerdo sin llegar a pelar pero si no lo lograba entraba a la batalla sus compañeros debieron de ser elegidos para poder hacerle frente a lo que protegen para eso Yugao esta con ellos ella esta viendo los posibles puntos débiles y los entrena bajo su tutela.

Shikamaru: si sabemos del pasado de ella podemos saber lo que planeo Hiruzen.

Todos se habían sorprendidos Shikamaru había dado la mejor teoría podía sentirse orgullosos el clan Nara.

Tsunade: tengo una misión rango SSS en el diario de Hiruzen habla de una pista de donde fue naruto y estuvo lejos de las aldeas .

Ella saco un mapa Shinobi.

Tsunade: este es el lugar según las leyendas y mitos de ese lugar solo los exiliados viven en ese lugar esta lejos del continente elemental primero tendrían que ir al país de las olas y después a kumo o kiri y de hai salir al mundo de los exiliados pero hay un problema.

Jiraiya: los shinobis no son bien recibidos por los lugareños a menos que conozcas alguno de ese lugar y que tuviera la suficiente influencia para que no te pase nada.

Jiraiya: ningún Shinobi regresa vivo de ese lugar.

Sakura: pero naruto si lo hizo y su equipo.

Asuma: de seguro había es todo en ese lugar antes y por eso conocía alguien o tenia una ruta conociendo a mi padre de seguro lo llevo en ese lugar para después el pudiera ir cuando estuviera preparado .

Jiraya: ahora sabemos el porque lo entrenó.

Tsunade: irán ustedes si no pueden acercarse o entrar regresen para poder hacer un plan y poder elegir a un equipo mas especializado.

Tsunade: Jiraiya sera el líder de ustedes tendrán tres mese para ir volver si veo que no vienen enviare un grupo de rescate Jiraiya envía un mensaje cada tercer día para poder saber que están bien.

Todos: hai.

El grupo fue a preparar para el viaje y saber respuestas de lo que planeaba  el tercero.

En alguna parte de iwa.

El rubio erra correteado por Yugao por su culpa estuvo en cama por mas de una semana.

Naruto: he dicho que lo siento pero el  te hubiera matado .

Yugao: tonto hubiera visto la forma de salir del problema.

Fu: hermanos pueden calmarse.

Yugito: además mi hermano no lo hizo intencionalmente vio la forma mas rápida de salvarte.

Yugao: que la próxima vez ustedes sean las paletas humanas .

Kaguya: dejen de pelar sin hermanos y son mis cachorros.

Todos: hai.

Ellos se dirigían a la aldea de iwa querían conocerla para saber como eran esas personas después kaguya tomara su decisión final.

NARUTO: LA SOMBRA DE LA LUNA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora