capítulo seis.

1.1K 59 1
                                    

Narra Michael:

Estaba en el living con los Ashton y Calum hasta que recibo una llamada de Alex.

- Hola cariño.

- Mike..creo que no podremos ir al parque está tarde, Sam tuvo un problema y tengo que ayudarlas, nos vemos esta noche en las carreras de motora.

- Esta bien, te entiendo, nos vemos esta noche hermosa, adiós.

- Adiós y perdona. - colgué la llamada y los chicos me estaban mirando.

- ¿Qué paso? - me pregunto Ashton.

- Alex me cancelo para salir esta tarde.

- ¿Por qué? - pregunto Calum.

- Samatha tuvo un problema y por eso no puede ir, pero me dijo que nos veremos esta noche en las carreras de motoras.

- Ohh. - en eso llego Luke.

- ¿Qué paso bro? - pregunte yo.

- Estaba llevando a Adriana al trabajo y resulta que ahí se encontraba Sam con las chicas y ella vio cuando me besé con...Adriana, trate de hablar con ella pero se fue - dijo Luke medio triste - ¿saben si ella va a las carreras de hoy? necesito hablar con ella.

- Si, las chicas van y si las chicas van Samantha va. - dijo Ashton.

Narra Samantha:

Estábamos en las carreras y me encontré a Luke..genial. Me vio y se me acerco.

- Sam, necesito hablar contigo, por favor, no me evi..- una voz lo interrumpió, la chica del Starbucks.

- Luke, estaba asustada, no te encontraba por ningún lado. - dijo aquella chica.

- Lo siento Adriana, lo siento mucho. - con que se llama Adriana...

- Bueno, yo me voy, hasta luego. - dije con la cabeza baja.

Me fui de ahí, vi un baño y entré en el, me vi en el espejo, tenía los ojos un poco rojos, tanto fue mi furia que rompí el espejo, se hizo añicos, cogí un cristal, me enrolle un poco la manga de mi brazo derecho y lo hice..me corte, descargue mi furia con mi brazo, cuando termine, me levanté del suelo, abrí la pluma y me eche agua en las heridas, ardía pero podía soportarlo.

Cuando termine, mientras salía del baño me estaba bajando la manga cuando de repente choco con alguien y antes de que me cayera esa persona me cogió donde me hice las cortaduras.

Joder, me a lastimado.

- Lo siento mucho, iba distraído, no fue mi intención. - mire quién era y era un chico, es alto, ojos marrones, piel blanca, cabello color castaño y tenía una bandana en la cabeza, lindo.

- No, perdóname tu a mi. - le dije.

- Mucho gusto, me llamo Taylor, Taylor Caniff. - dijo el tendiéndome su mano para estrecharla.

- Samantha, Samantha Collins. - dije cogiendo su mano para estrecharla.

-------------------------------

ig de los personajes.

@_heyitsmichael__

@_itsashtonirwin_

@_hello_its_sharysse_

@collins.samantha

@_helloitsalex_

@_hey_its_luke_hemmings_

@_calum_hood___

@heyitslogancarter

@_marcela_robinson

@hey_its_taycaniff

Att. Alex y Yadisha.

rude girls. { 5sos }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora