Hola, si es la primera vez que lees mi historia, pido una disculpa por los capítulos ya que son demasiado cortos, pero solo los primero, los demás son mas largo. Es un error del cual no me percate y ya no puedo remediarlo, pero si te gustaron los primeros capítulos, te aseguro que te encantaran los demás. Gracias por leer, hasta luegooooo! :D
♒︎♒︎♒︎
Empezaba el ciclo escolar en otra escuela como todos los años, pero esto para mí era algo totalmente normal, ya que a mi madre constantemente la transferían en el trabajo.
Mi madre como siempre trataba de hacerme sentir mejor en las mañanas del primer día de clases, haciéndome el desayuno y preparándome el lonche.
- ¿Cómo amaneciste querida?- Me pregunta mi madre con una sonrisa en su rostro.
-¿Tú como crees? -Le respondí un poco molesta.
-Anda, empieza a desayunar, se hará tarde.
-¿Por qué nunca podemos quedarnos en un lugar para siempre?- Cuestioné.
Ella me ignoro completamente, seguro era un fastidio escuchar la misma pregunta siempre.
Se hizo la hora de llegar a la nueva escuela, y la verdad me sentía nerviosa como la primera vez que mi madre me dijo que nos mudaríamos.
-Listo, aquí está tu nueva escuela- Mi madre parecía estar más emocionada que yo.
-Wow, es... - Mi madre me miraba esperando una respuesta con su cara de emoción.
-Horrible, no quiero estar aquí- Le respondí a mi madre, mientras miraba por la ventana.
-Lana por favor es la mejor escuela de esta ciudad- Me respondió mi madre muy molesta, podía notarlo porque había levantado un poco la voz. -Solo baja de aquí con una sonrisa, aunque sea fingida y cuando me vaya puedes hacer todo el berrinche que quieras, ¿de acuerdo?
Bajé del auto justo como mi madre me lo había pedido, con la gran sonrisa en el rostro, claro que era falsa, yo no soportaba ser la nueva en un lugar que no conocía, eso de hacer amigos no es lo mío.
-Que te diviertas en tu primer día de clases, te amo- Dijo mi madre mientras avanzaba, ella en verdad se miraba muy contenta, claro pero minutos antes casi me mata por decir que la escuela era horrible.
En cuento mi madre se fue, la sonrisa había desaparecido, me quedé de pie frente la escuela esperando que mis piernas dejaran de temblar para poder avanzar. Y cuando estaba a punto de caminar hacia la puerta, la campana sonó.
ESTÁS LEYENDO
El primer año eterno (Completa/Editando)
Teen Fiction-Tu comentario es repugnante. -¡No, no, no! -Erick se colocó frente a mi moviendo las manos intentando evitar que me fuera. -No quise decir eso. Lo observé con asombro. -Bueno, realmente si quería decir que te mirabas jodidamente sexy con aquel vest...