Capítulo 8: "Enamorado de un Sueño".

12 4 0
                                    


La luna, ¡oh gran luna! Hermosa silueta celeste que se dibujaba por sobre las cimas de las montañas y los arboles más altos. Era una verdadera escena de amor tan solo mirarla. Enamorarse de la luna, podría ser algo absurdo para muchos, pero no era tan absurdo. Enamorarse de algo que sabes que no podrás tener es algo muy sincero. Pues te das cuenta de que el sentimiento es puro pues no se deja cegar por nada.

Ese era el sentimiento de Akure, imaginando que podía ver a Nina a los ojos. En tiempos anteriores, él la conoció, pudo mirarla, sentirla. Pero ahora, por capricho del destino, todo había cambiado. Para Akure ella era solamente un sueño. Era algo que no tenía sentido pues él nunca había soñado, solamente tenía pesadillas. Pero ahora soñaba con una niña que, aunque solo estaba en sus sueños, le hacía acelerar el ritmo. Se había enamorado por primera vez, tomando para sí la luna, y lanzándola al cielo en las noches para que esa niña que en sus sueños estaba, si existía, presentimiento que nunca perdía, pudiese verla y enamorarse sin sentido de aquél astro, como él se enamoró de ella. De su "sueño favorito".

Era muy obvio que Akure pensaba en Nina de manera constante y pronto Notaru y los demás lo notaron.

-Amigo, no sé en qué piensas. Pero si es una chica lo que te tiene tan atontado es mejor que me la presentes. Conocerme será suficiente para que te deje tranquilo –decía presumiendo Neko quien estaba junto a Kaoru en casa de Akure y Notaru.

-Neko –Kaoru pellizca con mucha fuerza a Neko en el brazo.

-¡Ah!

-¿Qué ocurre, gatito?

-Nada, nada. Una hormiga.

-Claro... -replica Akure aun sin responder a la pregunta de su amigo.

Cada vez que se le preguntaba, Akure evadía la pregunta. No quería decir lo que pasaba por su mente pues ni él estaba totalmente seguro de cómo expresarlo. Una nueva entrenadora llegó de pronto a la Organización y, al derrotar con facilidad al antiguo entrenador, se hizo famosa con rapidez y su nombre, el cual era Kotetzu Nigori –su apellido significa "impureza"–, empezó a llamar la atención cada día más. Akure no había tenido la oportunidad de hablarle o conocerla, sin embargo, Notaru y Kaoru ya habían sido entrenadas por ella ya que ésta fue asignada como su entrenadora. Los chicos se encontraban sentados en las bancas de la sala de estar de los Cuarteles de la Organización.

-Oye, Notaru, ¿Cómo es la nueva entrenadora? –interrogaba Akure con mucho interés.

-Sí, ¿es linda? ¿Qué le gusta?

-Neko, déjame en paz. ¡Tú solo piensas en coquetear! Y no me digas que es mentira –respondía enojada Notaru.

-Dejando de lado al idiota de Neko, ¿podrías responder a mi pregunta, por favor?

-Pues, es muy seria y fría, no habla mucho, pero es muy ágil y rápida, además te hace entrenar m...

-¿Qué ocurre?

-Es ella –Señala con el dedo–. La que está caminando hacia la Sala de Estrategias con Kanemo-sensei.

Akure volteó a mirar para estudiar y de inmediato obtuvo información sobre ella. Akure no sabía cómo expulsar su Chakra a voluntad total, pues éste se liberaba cuando algo le conmovía en gran manera y a él le costaba controlarlo cuando se liberaba. La mujer se detuvo, se despidió de su acompañante y camino en dirección a los muchachos.

-Viene para acá... -repetía Neko emocionado.

-Cálmate, grandísimo idiota.

-Esa mujer... no es como las demás, hay algo especial en ella... -se decía para sus adentros Akure- es como hablar con Notaru, se siente la fuerza dentro de ella pero no se la puede hacer sacar. Algo me dice que esta chica será un gran acierto de parte de Kanemo-sensei por traerla.

Por Amor al OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora