Capítulo 15: "La niña de ojos rojos"

18 3 0
                                    

Mientras que la luna se intercedía en el cielo y las nubes dibujaban el gran paisaje nocturno que sólo los ojos negros de Akure eran capaces de ver. En la mañana se dio comienzo al periodo de capacitación de instructores. En el cual se preparaban los nuevos instructores que iban a dirigir a los nuevos reclutas que están en matrícula. Entre los calificados se encontraban Neko y Akure, quienes fueron asignados como instructores primarios e instructores en armas blancas o en armas de fuego.

En las 2 semanas que restaban entre la sección de los reclutas y la formación de cada grupo o clase, se divulgó la información de los resultados de una operación de asalto dirigida por el Capitán Neko Fujikaze. El mismo, constaba en la neutralización de un clan que se dedicaba al crimen organizado y que era conocido como "Máscaras Blancas". Dicha información llegó a los oídos del público y se esparció en las redes, lo principal del asunto era el hecho de que el mismo Akure Hoshitake, Capitán del Equipo de Exterminio, asesinó a sangre fría al clan completo sin tener contemplación con ningún miembro.

Conforme el rumor se esparció, pasaron las 2 semanas que restaban para el inicio de clases y los reclutas nuevos ya se hallaban en el aula mientras que el recién estrenado profesor entraba al aula en silencio total. Los ojos de los estudiantes se posaban en él mientras se sentaba en la silla previamente preparada y se inclinaba en ella.

-Hey, tú, el chico que está en la silla del profesor, quítate de allí. No debes sentarte en esa silla. No me senté yo, que soy el más fuerte de la sección, menos te sentarás tú, un enano que apenas comenzó a pelear.

-¿Me hablabas a mi –interrogaba Akure aun inclinándose en la silla? Lo siento pero...

-¿Qué acaso eres idiota? Es obvio que es contigo, gusano

-No quiero ser descortés, pero no tienes el derecho e decirme a mí que me quite. No tienes ni la fuerza ni el temple para darme una orden. Y si los tienes, demuéstralo.

-Eres un maldito, es mejor que cierres el pico, enano –intenta golpear a Akure mientras este esquiva sin necesidad de esfuerzo-.

-Te falta velocidad –se levanta con delicadeza y se coloca frente al hombre-. Te diré un secreto, el peleador más apto no es el más fuerte o más rápido, sino el más inteligente.

El fuerte muchacho tenía gran fuerza y una gran tenacidad al golpear, era conocido por su gran capacidad de destrucción y, al ser el más fuerte de las pruebas de admisión, tenía un cupo sin dudar en las filas de la Organización. El joven chico atacó con un golpe recto con gran fuerza y precisión a lo que Akure respondió deteniendo en seco el golpe.

-¿Qué demonios? ¿Detuvo el golpe de Kouri con las manos desnudas -se preguntaban intrigados los demás estudiantes en perspectiva de espectadores-?

Una chica de rojos cabellos y carmesíes ojos miraba detenidamente la lucha y detallaba cada movimiento de cada uno de los contendiente, Natsume Mitsuruji, era el nombre de la chica quien detallaba la pelea y trataba de descifrar lo que ocurría durante la pelea. Entre los ataques abrumadores de Kouri y la simple y tranquila figura de Akure deslizándose de lado a lado sin ser tocado por los golpes.

-Te falta precisión, aunque debo aceptar que uno de estos golpes puede ser fatal para cualquier peleador –dice Akure en pro de incentivar y retar a su alumno-. Sin embargo, no solo es necesaria la fuerza.

Akure se acercó y golpeó directamente el estómago de su oponente. Luego del primer golpe, una patada en el rostro fue lo que derribó al joven muchacho, quien de inmediato perdió la conciencia. Entre el susto de los presentes al ver desplomado al luchador más fuerte y la preocupación de si estaría herido, se unía Neko a la sala quien, al llegar, no pudo contener la risa frente a la máscara que Akure traía puesta. Tratando de contener la risa al no saber que planeaba su hermano, Neko mantuvo silencio y se sentó a ser espectador en lo que seguía.

Por Amor al OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora