12

1.8K 177 14
                                    

El día del concurso había llegado y como era de costumbre en el instituto, todos los concursantes eran juzgados por los propios alumnos y profesores.

Para el final de la mañana, los rrbz habían ganado y fue ahí donde a Momotaro se le ocurrió una idea algo descabellada y mortal.

- Y BIEN MOMOTARO QUIERO MI CHICHA SEXY Y CALIENTE — se oyó gritar a Butch desde los salones que se consideraban camerinos.

- primero ponte está venda, ella es muy tímida jejeje — para sus adentros, Momotaro reía.

Butch se cubrió los ojos siguiendo las indicaciones, por otro lado Momotaro comentaba el plan a Brick y Boomer, los cuales no se opusieron, pues precisamente habían sido obligados a participar, así que de inmediato cogieron ambos brazos del hermano, el cual se sobresalto.

- QUITATE LA VENDA IDIOTA — gritaba Kojiro que también era apresado por sus hermanos

- jajaja seguro es muy sexy, uf~ ya me emocioné

- NO IMBÉCIL, MOMOTARO JURO QUE ESTÁ ME LA VAS A PAGAR, NOOOOOOOOO

Los labios de ambos personajes chocaron, y una vez que Brick y Boomer soltaron los brazos de Butch, este de inmediato llevo una de sus manos al trasero de la supuesta chica, mientras que la otra entraba por debajo del la polera de la "¿Chica?". Mientras "¿Está?" Con una de sus manos trataba de alejarlo y la otra evitaba que la mano traviesa de Butch siguiera husmeando por debajo de su polera. Un escalofrío recorrió su espalda al sentir que la lengua de Butch se adentro en "¿Ella?" Sigilosamente, evitando reírse, Brick se acercó detrás de Butch para quitarle las vendas, una vez hecho Butch se petrifico al ver aquien estaba besando y manoseando, por su parte Kojiro cayó al suelo con espuma en la boca e inconsciente. En ese momento todos empezaron a reír de esa escena tan peculiar, incluso había una grabación de todo eso. Miyashiro se acercó a su hermano y lo cargo para llevarlo a enfermería. Butch por fin comprendía por qué Kojiro le pedía que se quitará las vendas, había caído en una trampa, tan pronto como volvió en sí persiguió a Momotaro por haberlo engañado.

Las horas siguieron pasando, ya eran las cinco de la tarde y Kojiro no despertaba de su trance.

- creo que está vez nos pasamos — comento Miyashiro, quien viajaba de las escaleras

- jajajajaja estás de broma, eso era pura comedia — comento Boomer sentado en una silla del comedor

- juro que esta noche te mataré, más te vale dormir con un ojo abierto, hijo de..... Tch — Butch aún seguía indignado

- vamos Butch no te enojes, solo era una broma — Brick tomo el hombro de su hermano para que esté lo mirará y se tranquilizara pero....no funcionó

- si, además seré yo el que no amanezca vivo — Momotaro se sobresalto al escuchar las gradas rechinar

- y tienes mucha razón, heemanito~, será mejor que empieces a correr, por qué está vez no me contendre — el aura de Kojiro había cambiado era oscuro, y ante el más mínimo parpadeo ya se encontraba a Kojiro y a Momotaro peleando.

- se lo tienen bien merecido, con ese tipo de cosas no se juega — se pronunció Brat desde la cocina — aunque hay que admitir que fue divertido......

- ¡Ahora me agradas más, ex novia! — grito Boomer

Todos se detuvieron en un instante ¿Acaso escucharon bien? ¿Ex-novia?

- Boomer....¿Cuando terminaste con Brat? — Miyashiro quedó consternado ante esa revelación

- mmmm creo que hace una semana.... ¿Verdad?

- no me hables pendejo, ¡Es verdad! Pbbz les agradezco mucho que me hayan permitido quedarme aquí, pero esta misma noche me iré...mis hermanas vendrán por mi

- ah claro Brat...fue un placer tenerte aquí....😵 — Kojiro dejó de golpear a Momotaro y viceversa...

Ya llegada la hora, Brat, se fue de la casa de los pbbz, el silencio reino en ese espacio, todos se miraron entre sí y como no había nada más que resolver decidieron mirar una película, a pesar de eso la situación era incómoda... No por lo de Brat, si no por aquel beso improvisado, tanto Butch como Kojiro yacían en silencio y separados por los cuatro hermanos restantes en el gran sillón.....

- (¡¡Que incómodo es esto!!) — eso se pensó por ambos en toda la película

♥♦♠El Chico que tu Conociste♠♦♥ 【PPG X RRB】  or 【PPGZ X RRBZ】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora