Pov's Miyako
Cuando vi a Momoko y a Brick... realmente había una parte de mi que estaba feliz, si bien tanto el como Butch intentaron matarme en el pasado... ahora eso... ya no me importaba.
El único problema es que... no recuerdo por que intentaron matarme... lo único que recuerdo era la cara
Miyako: Miyashiro... ¿tu recuerdas lo que sucedió hace.....?
Miyashiro: ¿que? si quieres hablamos de eso otro día o por lo menos cuando todos esos intitules sean derrotados.
Miyako: c-claro...
"El...mis hermanos... estaban en ese momento conmigo ¿no?"
Kaoru: ¡DEJA DE DISTRAERTE TONTA!
Las cosas se complicaban con cada villano que se acercaba los edificios se caían a escuchar el retumbar de los golpes. Las peleas eran tan rápidas y violentas que era imposible seguirlos con la mirada.
Momotaro: ¡DEBÍ MATARTE A PENAS DESPERTÉ!
Brick: pero no lo hiciste... AHORA PÚDRETE CON TU ESTÚPIDA HERMANA
Momotaro: NO TIENES NINGÚN DERECHO A DECIR SU NOMBRE. POR MAS QUE TU ESTÚPIDO HERMANO NOS HAYA SALVADO... ESO NO SIGNIFICA QUE TENDRÉ PIEDAD CONTIGO.
Brick: NO LO TENGAS. MATAME. BORRA TODO - una patada que provenía de Momoko hizo que Brick se estrellara contra el suelo.
Momoko: lo siento Brick... pero ahora nuestro problema mayor no eres tu... no tenemos tiempo que perder contigo... vamonos Momotaro, tenemos que eliminar a Him.
Momotaro: .................. esta bien.... voy a buscar a los demás *se va*
Brick: PORQUE? POR QUE HACES ESTO...
Momoko: te lo dije no o tal vez no... te matare cuando seas un peligro para saltadilla...pero ahora saltadilla no existe, lo único que veo como una gran amenaza ese es Him. No tu. Así que vete junto a tus hermanos... lo siento, pero yo no soy muy paciente como para permitir que esto continué mas*se va*
Brick: ........................ en verdad has vuelto a ser la misma molestia de antes * susurra* ¿que mierda esta sucediendo conmigo? ¡¿por que ahora estoy empezando a dudar?!
En otro lado
Kojiro: sin duda ese idiota es una molestia...
Kaoru: que puedo decir... es peor que una goma de mascar
Kojiro: tu ve con los demás y derroten de una vez a Him..
Kaoru: ¡¿quieres llevarte la mejor parte no?! es egoísta, pero no me importa... derrotare a Him yo sola. Nos vemos hermano.
Kojiro: tan linda como siempre.......... ahora que haré contigo.
Butch: terminaste de hablar de la hermosa familia que son JAJAJAJAJA QUE PUTADA MAS GRANDE. SOLO SON UNOS FARSANTES, MENTIROSO, Y REALMENTE ESTÚPIDO SI ME PERMITES ACOTAR.
Kojiro: quieres que seda a tus provocaciones infundadas... no voy a caer Butch. Estoy arto de tu maldita presencia...
Butch: pues comparto el resentimiento...
Kojiro: lamentablemente no tengo tiempo que perder... no voy a dejar a mi hermana sola... así que PIÉRDETE IMBÉCIL.
Butch: no sera tan facil.
Kojiro: enserio? yo que tu mejor miro hacia arriba - Butch hacia el cielo solo para ver dos siluetas caer violentamente sobre el.
Miyashiro: mira que llamarme para noquearlo... me ofende.
Momotaro: si bueno. Ahora solo hay que hacer lo mismo con Boomer.
Kojiro: ¿que no lo habían hecho ya?
Miyashiro: pensé que Miyako lo haría pero... por algún motivo no quiere pelear con el... hasta ahora solo esta esquivando sus golpes.... tendré que ayudarla....
Momotaro: vamos contigo...
Con Miyako y Boomer
Boomer: NO ME ESQUIVES MALDITA PERRA. PELA
Miyako: yo no quiero hacerlo...
Boomer: TIENES QUE ESTAR JUGANDO CONMIGO ¿PORQUE DEMONIOS NO LO HACES?
Miyako: NO LO SE... QUIERO GOLPEARTE... PERO MI MANO SIEMPRE SE DETIENE... SI TE HAGO DAÑO... SE QUE ALGO VA A ESTAR MAL... ME SENTIRÉ MAL Y LA VERDAD ES QUE NO SE ¡¿POR QUE?! NO ME GUSTA SENTIRME DE ESA MANERA...
Boomer: .......... solo son escusas tontas que alguien débil como tu diría JAJAJA SI ESO DEBE SER... POR QUE LO ÚNICO QUE HACES BIEN ES LLORAR
Miyako: tal vez tengas razón... pero no me puedo poner a llorar solo porque no comprendo este sentimiento.... se que yo no puedo luchar contigo...pero lo haré con aquel que esta ahí...
Boomer: NO ME HAGAS REÍR. si ni siquiera puedes conmigo ¡¿crees que podrás con el?!
Miyako: soy una guerrera... tal vez no podre contigo, pero a Him lo derrotare, se que lo haré... ¡porque ellos están a mi lado!
Boomer: ¿tus hermanos? ¿Miyashiro? No me hagas reír, eso es un chiste muy bueno. Por que solo me doy cuenta de lo ingenua que eres. Tu y tus estúpidas hermanas que arruinaron nuestra vida con engaños.
Miyako:............... no recuerdo haberte engañado, pero no olvides esto Boomer, si no soy yo, siempre habrá alguien mas que pueda hacerlo y eso yo lo se.
Kojiro y Miyashiro sorprendieron a Boomer por la espalda, dándole un solo golpe lograron que Boomer cayera al suelo inmovilizado.
Boomer: ja ja ja.... son una ratas....
Momotaro: tómalo como quieras Boomer, pero solo eliminamos de manera temporal un estorbo. si bien estoy agradecido contigo... toma esto como una deuda salvada pues tanto tus hermanos como tu no correrán peligro.
Miyashiro: tenemos que irnos Miyako...
Miyako: si,................................................Boomer, cuídate *se van*
Boomer: todos.....son unos tontos......... incluso yo soy un tonto.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
siiiiiiiiii por fin pude publicar un capitulo mas jejejee disculpen si es que me demore, me tomo mas tiempo del que pensé, pero ya pude publicar un capitulo mas. Y un agradecimiento profundo para los que aun siguen esta serie. I LOVE YOU ♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
♥♦♠El Chico que tu Conociste♠♦♥ 【PPG X RRB】 or 【PPGZ X RRBZ】
FanficUn cambio de sexo les permitirá acercarse a los chicos más movidos y problemáticos de la secundaria. Pero que sucederá ¿Cuando los Rrbz se enteren de quienes son? ¿"Ellos las amaran"? ¿Puede que se alejen? "Cada personalidad es distinta, cada decis...