36

709 82 1
                                    

Pov Kaoru

Mientras peleábamos recordaba vagamente lo que sentia antes de despertar.

Oscuridad. No había nada mas como describirlo. No se veia nada, solo se escuchaba el sonido que emitía mi propia voz.

Trataba de poder diferenciar mi cuerpo en la oscuridad para no quedarme ciega, me era difícil poder sacar algún tipo de poder para poder alumbrar, pero no era imposible.

Hablaba conmigo para no quedarme en silencio, pero mientras más pasaba en ese lugar, sentía como las fuerzas se iban.

Veía una luz aparte de la que yo emitía, venia y se iba. Trataba de pararme.... E ir hacia ese lugar, pero para cuando pude levantarme esa luz desapareció.

Estuve caminando si rumbo hacia donde yo creia que esa luz estaba.

Me quede un momento tratando de entender lo que pasaba, y me di cuenta que estaba en un lugar sin estar en uno. Senti como de nuevo la luz ilumino mi rostro, y al abrir los ojos veia como el techo colapsaba sobre nosotros.

¿nosotros?

Vi al rrb verde que estaba cubriendo su cabeza, instintivamente me lance sobre el haciendo que el pavimento cayera sobre mi.

¿por que lo hice?

Es un enemigo... Por que salve al tonto que una vez casi mato a Miyako...

No podia comprender, pero tal vez él no era tan responsable como él otro. Brick. Si a el lo hubiera visto, tal vez, hubiera dejado que se muriera aplastado. Eso y mas se merece. Aun así, por mas que lo odie, que me caiga mal... Le prometi a ella que no lo iba a odiar...por eso...actúe como actúe en ese momento.

Gracias a el, Butch, el pavimento que yacía recargado sobre mi... Dejo de estarlo.

Mi cabeza aun estaba hecho un lio, y fue aun mas cuando hable con el profesor.

Me comento lo que había pasado y lo que sucedía en ese momento, me dijo que no me preocupara por Momoko o mis hermanos, que ellos dentro de un despertarían, lo que me hizo dudar de eso fue las lágrimas que caian de su rostro, pero aun si solo decidi sonreir.

Cuando llegue con Miyako trate de saber que paso con ella, aunque ciertamente ella tampoco lo sabia.

Trataba de convencerme de que todo era cierto, tal y como él profesor lo describió, pero un así tenia ese estupido sentimiento de opresión en mi pecho. Estaba olvidando algo...o tal vez...

La llegada de mis hermanos hizo que dejara de pensar, y creer lo que ellos me decian y yo veia, me resulto aun mas confuso.

Momoko ¿hablandó con Brick?

De nuevo la promesa invadió mi cabeza de un golpe, ya no había nada mas que hacer. Ella se defenderá si sucede algo.

Deje de pensar para poder concentrarme en lo caótico que estaba por pasar.

♥♦♠El Chico que tu Conociste♠♦♥ 【PPG X RRB】  or 【PPGZ X RRBZ】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora