"Si tan solo hubiera sido un buen padre, un buen científico, una mejor persona, un buen amigo... ustedes mis niños no hubieran terminado así"
- Lo siento mucho -
5 años después
Las calles eran inundadas por el aroma de la primavera, su alegre ambiente hacia que de alguna manera las personas no recordaran lo que había sucedido en un pasado no lejano, pero aun así... siempre había algo que les hacia recordar lo que había sucedido.
Brick: que bonita y horrible vista de este estúpido lugar.
Su rostro cansado solo mostraba en el pésimo estado en el que se encontraba. Sus ojos se movían de un lado a otro observando el recorrido de las personas a través de la ventana.
La extraña sensación que entro en su cuerpo hacia que se relajara mientras se inyectaba algo en la sangre. Sonreía sin parar recordando que fue engañado y utilizado para borrarle la memoria a la persona que una vez fue su amigo y la persona que mas quería... pero eso ya no importaba.
La droga hacia que se sintiera bien, se sentía feliz, olvidaba el dolor, se sentía bien, y eso era lo único que le importaba en ese momento.
♥: ¡ya llegue!.... sigues drogándote... papá
El oji rojo borro su sonrisa y desvió su mirada hacia el pequeño niño de mirada fría que había entrado en aquel recinto.
Brick: ¡¿acaso no sabes tocar?!
♥: ............... los siento, pero así me educaste ¿no?
Brick: ....................................... piérdete
♥: sabes que el tío Boomer se molestara de nuevo...
Brick: bueno el tío Boomer me vale, ahora lárgate a tu cuarto
♥: resentido [todo por que ella no te hizo caso] *se va corriendo*
Brick: ................ mocoso.... ahora
Butch: me imagino que me vas a invitar ¿no? *se lanza sobre el*
Brick: JA esto no lo comparto con nadie, pero tu mi hermano favorito haré una excepción
Butch: sabes cuanto te quiero jajaja pero yo tengo mi Yeska otro día vendré a quitarte tu amada Heroína o no se.
Brick: vas a salir otra vez de puta en puta, y después a mi me dicen que dejo hijos regados por el mundo.
Butch: bueno a diferencia de mi yo no tengo aun un mocoso corriendo atrás mio, en cambio tu... bueno da igual. Nos vemos.
Brick: acaso todos me quieren joder el día.... tch...
La puerta se abrió dejando ver una silueta molesta y conocida para el oji rojo... Boomer lo miraba serio, desvió la mirada para irse a la cocina a buscar un par de bebidas.
Boomer: *suspiro* ¿quieres?
Brick: ............ no, voy a dormir.
Boomer:......................... - mientras su cuerpo se relajaba en unos de los sillones, Boomer miraba hacia la nada antes de hablar - el cascaron se esta rompiendo... - Brick abrió los ojos a mas no poder
Brick: mi vida pacifica se fue al carajo. Estoy empezando a hartarme... dime Boomer... ¡¿cuando crees que caigan?!
Boomer: *sonríe* muy pronto
ESTÁS LEYENDO
♥♦♠El Chico que tu Conociste♠♦♥ 【PPG X RRB】 or 【PPGZ X RRBZ】
FanfictionUn cambio de sexo les permitirá acercarse a los chicos más movidos y problemáticos de la secundaria. Pero que sucederá ¿Cuando los Rrbz se enteren de quienes son? ¿"Ellos las amaran"? ¿Puede que se alejen? "Cada personalidad es distinta, cada decis...