Bieeeen~ Cómo ya había comentado antes, les había preguntado si quería que hiciera una historia de las ppgz x rrbz combinados.El motivo es para ver cuántos comentarios están a favor y en contra para hacerlo más justo.
Si la mayoría vota por qué si o que les parece interesante, se hará historia.
En caso que la respuesta sea negativa, la historia no se hará.
Ahora esta es mi opinión sobre este pequeña idea curiosa
1. Primero que nada, cuando leí este mensaje debo admitir que no me gustó mucho, pero después de estarlo meditando y todo eso me pareció una buena idea.
Por otro lado se me iba a hacer complicado hacer estos tipos ships, puesto que como vera estoy algo acostumbrada a los ships principales.
Bueno en realidad se podría decir que como ven, mi pareja favorita son los verdes, y hacer un ship que involucre a Butch con otro personaje, me pareció un poco incómodo y más saber que ese personaje sería Bombón, puesto que es uno de mis personajes que mas shipeo con Brick en caso realice este, me resultaría un poco tedioso realizar algún trama amoroso entre estos dos personajes (pero aun así lo haré por ustedes si da la oportunidad)
Por otro lado está el ship de Bellota/Kaoru x Boomer, en este caso es diferente puesto que Boomer es uno de mis personajes que más me agrada en lo personal, y shipear a estos dos personajes no se me haría tan complicado ya que podría crear un trama amoroso de estos dos sin sentirme incómoda, hasta podría decir que este ship supera por poco a la pareja de los verdes.
Y finalmente está el Burbuja/Miyako x Brick, estos personajes me gustan...pero no es a un nivel tan alto, solo están ahí y ya, así que en este caso tampoco se me complicaría crear un trama entre ellos.
Ahora sí en el caso de que esta idea salga victoriosa, trataré de darles el espacio correspondiente a cada ship para que ninguno quede como secundario y todos logren tener un protagonismo en la historia.
Y es el por que de esta publicación, como ya dije antes esto se realizará por votación. Solo se contara un solo voto en caso que la misma persona repita la misma respuesta
Es por eso que no he publicado nada (aparte por que estaba sin ideas)
¿Y por qué me tomo la molestia de hacer esto?
Es por el mismo motivo que algunos están de acuerdo y otros no, es por ese motivo que si lo hacemos de manera justa ya no habrá mucho problema a futuro y nos ahorramos comentarios fuera de lugar 😢😅
RESULTADO
Como podrán ver en las dos historias que publique este tema, la gran mayoría voto por el SI
así que la historia se hará y se publicara 01/08/18
por otro lado esta sera la única historia (posiblemente) que publique de las parejas combinadas
"Y posiblemente publique el sábado el siguiente capitulo de esta historia, ya que estoy un poco malita"
Y para finalizar (por qué ya me cansé de escribir) las respuestas serán colocadas en cada una de las historias que publiqué esto.
Fiiiiiin siiiiii ya terminé ok no jejeje adiuuu😎😎
ESTÁS LEYENDO
♥♦♠El Chico que tu Conociste♠♦♥ 【PPG X RRB】 or 【PPGZ X RRBZ】
FanfictionUn cambio de sexo les permitirá acercarse a los chicos más movidos y problemáticos de la secundaria. Pero que sucederá ¿Cuando los Rrbz se enteren de quienes son? ¿"Ellos las amaran"? ¿Puede que se alejen? "Cada personalidad es distinta, cada decis...