Fue para la mañana siguiente que Momotaro seguia con la resaca, y para empeorar las cosas tenia al profesor gritándole por celular.
Su cabeza daba vueltas y solo recordaba cuando se.......sintió bien..... Sentia como algo en su entrepierna se levantaba.
Al frotarse los ojos y notar con mas claridad lo que tenia se alarmó, corría por toda la habitación intentando hallar una manera de bajar aquella erección, unica solución, una ducha....
Se miraba en el espejo y lo único que podia ver era a Momotaro, ya casi no había rastro de Momoko y para empeorar las cosas, aun le dolía la cabeza...
Kojiro: ¿ya estas despierto?
Momotaro: estoy bien...solo pensaba algunas cosas
Kojiro: pues el pensar mucho te esta volviendo serio
Momotaro: deja de decir tonterías
Kojiro: ahí esta....vez a lo que me refiero
Momotaro:............. Ve acostumbrándote entonces
Kojiro: tch.....si que eres un fregado de primera....
Las semanas siguieron pasando, y para mala suerte de Momotaro su cabeza siempre estaba estallando en dolores.
Ya no sabia si siempre había sido Momoko o si antes era Momotaro y se convirtió en Momoko para luego volver al principio.
Durante ese tiempo solo veia como Miyashiro lloraba de vez en cuando y para alterar las cosas, Butch venía a reclamarle que eso no hacia un hombre que el le inculcarían el "sano" deporte de conocer a ciertas amigas que siempre lo acompañaban.
Desde entonces, Miyashiro se comportaba diferente o por lo menos en ciertas ocaciones lo hacia.
Fue haci como un día el profesor pidio de favor a Shirou tomarles una foto a sus tres "hijos", supuestamente para ver como estaban y por que los extrañaba.
De nuevo los años pasaron, cuatro para ser exactos, y el que había tenido mas cambios no era mas que Kojiro, se rumoreaba que salia con cualquier chica solo para tenerla en su cama.
Mientras que Miyashiro y Momotaro de vez en cuando lo hacia, Brick por su parte le incomodaba eso, pero era mejor saber eso a que su amigo se habia convertido en gay por su culpa.
Pero siempre había una pregunta que quedaba en el aire ¿cuando regresarían las Ppg?
Solo de vez en cuando recordaban cuando las vieron desnudas, soñando el día en que ellas estuvieran en sus camas, aunque siempre dudaban de que si eso no era mas que una atracción sexual o algo mas...
De nuevo los seis se encontraban, se iban por ahí a jugar a las apuestas o al billar.
Lo rrb notaron algo distinto, algo había cambiado y ellos no sabían lo que era, lo único que sabían era que algo había cambiado drásticamente en ellos.
De nuevo un dolor apareció, era el dolor de cabeza de siempre, solo que esta vez era mas fuerte, se sentaron un momento para hablar de cosas triviales mientras aprovechaban a que los tres se relajaran, eso de por si ya era bastante extraño, los tres, al mismo tiempo tuvieron un dolor de cabeza ....
Brick: ¿que les sucede? Eso de dolor de cabeza en los tres al mismo tiempo ¡es una locura!
Momotaro: vamos bro callate un momento tu voz se hecho un poco fastidiosa
Boomer: deberían ir a un hospital, ya llevan años con lo mismo
Miyashiro: yo creo que es normal... Tal vez sea estrés hejeje
Kojiro: si posiblemente sea eso...
Butch: nos avisan cuando su "dolorcito" de cabeza se haya ido
Momotaro: vamos deja de ser tan molesto....
Boomer: es como ese día en que te sangro la nariz, decias que era por un golpe, y fue por que Kaoru te hizo una llave por que le tocaste los pechos, ¡admitelo piyin!
Brick: o como esa vez que viste debajo de la falda de Miyako
Boomer: a mi que me críticas si fuiste tu el que le tomo una foto desnuda a Momoko
Los tres "chicos" solo torcieron un poco sus caras, se dieron cuenta de algo, antes esas situaciones les incomodaban... pero ahora era diferente.....
Y aunque los mil demonios estuvieran en su contra, ese día fue un mal momento para salir, a lo lejos se pudo divisar una explosión y una gran sombra roja...
Momotaro: carajo....esto no podria ser peor.....
ESTÁS LEYENDO
♥♦♠El Chico que tu Conociste♠♦♥ 【PPG X RRB】 or 【PPGZ X RRBZ】
FanficUn cambio de sexo les permitirá acercarse a los chicos más movidos y problemáticos de la secundaria. Pero que sucederá ¿Cuando los Rrbz se enteren de quienes son? ¿"Ellos las amaran"? ¿Puede que se alejen? "Cada personalidad es distinta, cada decis...